ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello mostró los insólitos problemas en cuarentena con su "chica misteriosa": "¿Estoy saliendo con un Golden?"

El humorista improvisó un "confesionario" de Gran Hermano e hizo un divertido video con su novia.

23 de abril 2020, 14:52hs
Grego y su novia, ¡al confesionario!
Grego y su novia, ¡al confesionario!
Seguinos en Google

Como muchos hogares argentinos en cuarentena, el de Grego Rossello se convirtió en una suerte de casa de Gran Hermano. Por eso, para divertirse y entretener a sus seguidores de Instagram, el humorista y su novia se descargaron en un "confesionario”, donde los dos expresaron cómo les está yendo en esta cuarentena. 

Y claro, se tiraron algunos “palitos”... Marcando las cosas que están descubriendo en estos días intensos de convivencia obligada. Con la voz en off típica del reality de Telefe, la pareja dio cuenta de cómo están conociendo todas las facetas de sus personalidades y hábitos.

“Me graba todo el día, incluso cuando voy al baño”.

Grego está convencido de que a ella le encanta que la tenga como protagonista fetiche de todos sus videos. “Está muy copada”, aseguró. Y ella, ¿pensará lo mismo? “Me graba todo el día, incluso cuando voy al baño”, se la escucha decir luego a la chica, cansada de la persecución con el celular. 

“Hay cosas que quiero hacer y no puedo, es muy chico el departamento”, confesó él, en voz baja. A lo que ella dijo: “Piensa que no lo escucho, pero escucho los ped...". “Hay pelos por todos lados, ¿estoy saliendo con un Golden?”, fue otra de las quejas de él, sorprendido por la cantidad de cabello de su pareja que se encuentra en todos los rincones. 

Grego Rossello mostró los insólitos problemas en cuarentena con su "chica misteriosa": "¿Estoy saliendo con un Golden?"
Grego Rossello mostró los insólitos problemas en cuarentena con su "chica misteriosa": "¿Estoy saliendo con un Golden?"

Al parecer, el tema de la comida también plantea divisiones en la dupla. Para él, son un dúo dinámico en la cocina. Pero para la “chica misteriosa” hacer algo rico es mucho más que “poner un arroz” en el agua y que ella se encargue del resto.

Que ella duerme todo el día, que tienen sexo "increíble" y que sí, se puede comer ravioles con la mano, fueron otros ítems en los que, a la luz de este video, pareciera que tienen opiniones diferentes. 

Pero a la hora de nominarse para "irse de la casa", el amor prevaleció: porque Grego se nominó a él mismo. ¿A quién habrá nominado ella?

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit