ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello mostró los insólitos problemas en cuarentena con su "chica misteriosa": "¿Estoy saliendo con un Golden?"

El humorista improvisó un "confesionario" de Gran Hermano e hizo un divertido video con su novia.

23 de abril 2020, 14:52hs
Grego y su novia, ¡al confesionario!
Grego y su novia, ¡al confesionario!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como muchos hogares argentinos en cuarentena, el de Grego Rossello se convirtió en una suerte de casa de Gran Hermano. Por eso, para divertirse y entretener a sus seguidores de Instagram, el humorista y su novia se descargaron en un "confesionario”, donde los dos expresaron cómo les está yendo en esta cuarentena. 

Y claro, se tiraron algunos “palitos”... Marcando las cosas que están descubriendo en estos días intensos de convivencia obligada. Con la voz en off típica del reality de Telefe, la pareja dio cuenta de cómo están conociendo todas las facetas de sus personalidades y hábitos.

“Me graba todo el día, incluso cuando voy al baño”.

Grego está convencido de que a ella le encanta que la tenga como protagonista fetiche de todos sus videos. “Está muy copada”, aseguró. Y ella, ¿pensará lo mismo? “Me graba todo el día, incluso cuando voy al baño”, se la escucha decir luego a la chica, cansada de la persecución con el celular. 

“Hay cosas que quiero hacer y no puedo, es muy chico el departamento”, confesó él, en voz baja. A lo que ella dijo: “Piensa que no lo escucho, pero escucho los ped...". “Hay pelos por todos lados, ¿estoy saliendo con un Golden?”, fue otra de las quejas de él, sorprendido por la cantidad de cabello de su pareja que se encuentra en todos los rincones. 

Grego Rossello mostró los insólitos problemas en cuarentena con su "chica misteriosa": "¿Estoy saliendo con un Golden?"
Grego Rossello mostró los insólitos problemas en cuarentena con su "chica misteriosa": "¿Estoy saliendo con un Golden?"

Al parecer, el tema de la comida también plantea divisiones en la dupla. Para él, son un dúo dinámico en la cocina. Pero para la “chica misteriosa” hacer algo rico es mucho más que “poner un arroz” en el agua y que ella se encargue del resto.

Que ella duerme todo el día, que tienen sexo "increíble" y que sí, se puede comer ravioles con la mano, fueron otros ítems en los que, a la luz de este video, pareciera que tienen opiniones diferentes. 

Pero a la hora de nominarse para "irse de la casa", el amor prevaleció: porque Grego se nominó a él mismo. ¿A quién habrá nominado ella?

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit