ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello mostró los insólitos problemas en cuarentena con su "chica misteriosa": "¿Estoy saliendo con un Golden?"

El humorista improvisó un "confesionario" de Gran Hermano e hizo un divertido video con su novia.

23 de abril 2020, 14:52hs
Grego y su novia, ¡al confesionario!
Grego y su novia, ¡al confesionario!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como muchos hogares argentinos en cuarentena, el de Grego Rossello se convirtió en una suerte de casa de Gran Hermano. Por eso, para divertirse y entretener a sus seguidores de Instagram, el humorista y su novia se descargaron en un "confesionario”, donde los dos expresaron cómo les está yendo en esta cuarentena. 

Y claro, se tiraron algunos “palitos”... Marcando las cosas que están descubriendo en estos días intensos de convivencia obligada. Con la voz en off típica del reality de Telefe, la pareja dio cuenta de cómo están conociendo todas las facetas de sus personalidades y hábitos.

“Me graba todo el día, incluso cuando voy al baño”.

Grego está convencido de que a ella le encanta que la tenga como protagonista fetiche de todos sus videos. “Está muy copada”, aseguró. Y ella, ¿pensará lo mismo? “Me graba todo el día, incluso cuando voy al baño”, se la escucha decir luego a la chica, cansada de la persecución con el celular. 

“Hay cosas que quiero hacer y no puedo, es muy chico el departamento”, confesó él, en voz baja. A lo que ella dijo: “Piensa que no lo escucho, pero escucho los ped...". “Hay pelos por todos lados, ¿estoy saliendo con un Golden?”, fue otra de las quejas de él, sorprendido por la cantidad de cabello de su pareja que se encuentra en todos los rincones. 

Grego Rossello mostró los insólitos problemas en cuarentena con su "chica misteriosa": "¿Estoy saliendo con un Golden?"
Grego Rossello mostró los insólitos problemas en cuarentena con su "chica misteriosa": "¿Estoy saliendo con un Golden?"

Al parecer, el tema de la comida también plantea divisiones en la dupla. Para él, son un dúo dinámico en la cocina. Pero para la “chica misteriosa” hacer algo rico es mucho más que “poner un arroz” en el agua y que ella se encargue del resto.

Que ella duerme todo el día, que tienen sexo "increíble" y que sí, se puede comer ravioles con la mano, fueron otros ítems en los que, a la luz de este video, pareciera que tienen opiniones diferentes. 

Pero a la hora de nominarse para "irse de la casa", el amor prevaleció: porque Grego se nominó a él mismo. ¿A quién habrá nominado ella?

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Los  saludos de El Polaco y La Princesita por los 19 años de su hija
DE FESTEJO

Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años

Luis Miguel vendrá a Córdoba el 14 de marzo de 2024.
MÁS JOVEN

Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores

Las vacaciones de invierno de Marcela Kloosterboer en Bariloche junto a su familia
NIEVE Y FAMILIA

Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años
  • Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores
  • Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche
  • MSHOW - Programa del 31/07/26 LETICIA SICILIANI ACOMPAÑO A GRISELDA EN EL ESTRENO DE “BOILE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit