Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grego Rossello mostró los insólitos problemas en cuarentena con su "chica misteriosa": "¿Estoy saliendo con un Golden?"

El humorista improvisó un "confesionario" de Gran Hermano e hizo un divertido video con su novia.

Grego y su novia, ¡al confesionario!
Grego y su novia, ¡al confesionario!

Como muchos hogares argentinos en cuarentena, el de Grego Rossello se convirtió en una suerte de casa de Gran Hermano. Por eso, para divertirse y entretener a sus seguidores de Instagram, el humorista y su novia se descargaron en un "confesionario”, donde los dos expresaron cómo les está yendo en esta cuarentena. 

Y claro, se tiraron algunos “palitos”... Marcando las cosas que están descubriendo en estos días intensos de convivencia obligada. Con la voz en off típica del reality de Telefe, la pareja dio cuenta de cómo están conociendo todas las facetas de sus personalidades y hábitos.

“Me graba todo el día, incluso cuando voy al baño”.

Grego está convencido de que a ella le encanta que la tenga como protagonista fetiche de todos sus videos. “Está muy copada”, aseguró. Y ella, ¿pensará lo mismo? “Me graba todo el día, incluso cuando voy al baño”, se la escucha decir luego a la chica, cansada de la persecución con el celular. 

“Hay cosas que quiero hacer y no puedo, es muy chico el departamento”, confesó él, en voz baja. A lo que ella dijo: “Piensa que no lo escucho, pero escucho los ped...". “Hay pelos por todos lados, ¿estoy saliendo con un Golden?”, fue otra de las quejas de él, sorprendido por la cantidad de cabello de su pareja que se encuentra en todos los rincones. 

Grego Rossello mostró los insólitos problemas en cuarentena con su "chica misteriosa": "¿Estoy saliendo con un Golden?"

Al parecer, el tema de la comida también plantea divisiones en la dupla. Para él, son un dúo dinámico en la cocina. Pero para la “chica misteriosa” hacer algo rico es mucho más que “poner un arroz” en el agua y que ella se encargue del resto.

Que ella duerme todo el día, que tienen sexo "increíble" y que sí, se puede comer ravioles con la mano, fueron otros ítems en los que, a la luz de este video, pareciera que tienen opiniones diferentes. 

Pero a la hora de nominarse para "irse de la casa", el amor prevaleció: porque Grego se nominó a él mismo. ¿A quién habrá nominado ella?