ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello confirmó que está conviviendo con su novia: "Algo que dije que no iba a volver a hacer jamás"

El influencer se mostró súper feliz por haberse animado a compartir su día a día con Gianna Dallape.

22 de abril 2021, 11:42hs
Grego celebró la convivencia con su novia.

El corazón de Grego Rossello está feliz. ¿El motivo? El influencer se animó a dar un paso que jamás pensó que se animaría a volver a dar. Sí, anunció que está conviviendo con su novia, Gianna Dallape, y se mostró muy feliz.

“Estamos hace más de un año juntos pero ella dice que no... Te voy a dar la primicia: estamos conviviendo", expresó Grego en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Entonces, admitió que pensó que no volvería a dar el gran paso pero que la relación fluye con tanta naturalidad que, de un momento al otro, se había animado ¡casi sin darse cuenta!

“Sin darme cuenta estamos viviendo juntos. Algo que yo dije que no iba a volver a hacer jamás. Ella vivía con los padres en Zona Oeste, lejos. Quedaba a una hora y media de mi casa. Cada tanto va a lo de los padres, pero son más los días los que pasa acá que los que se va", cerró, súper feliz, remarcando que desde que comenzaron a salir todo salió "re bien".

¡Un paso más!

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

PURO GLAMOUR

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Iliana Calabró y Silvina Escudero: las fotos de la Gala Hospital Rivadavia

CONTUNDENTE

Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”

LO DIJO

Nico Vázquez reveló qué es lo que más sufre de su separación de Gime Accardi: “Tengo tres...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Iliana Calabró y Silvina Escudero: las fotos de la Gala Hospital Rivadavia
  • Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”
  • Nico Vázquez reveló qué es lo que más sufre de su separación de Gime Accardi: “Tengo tres...”
  • Malena Pichot se burló de Juanita Tinelli tras denunciar amenazas: “Es más difícil hacer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit