Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grego Rossello apuntó contra los haters que criticaron a Fede Bal: "No se piensa en qué le está pasando a la otra persona"

Cansado de los detractores que insultan y se burlan de los demás vía redes sociales, el humorista lanzó una fuerte reflexión.

Grego Rosello habló de Fede Bal en Pasapalabra

Para divertirse un rato en medio de la extrema preocupación por el avance de coronavirus, Grego Rossello fue a jugar a Pasapalabra (eltrece) con Nati Nota. El conductor Iván de Pineda le dijo a la periodista que era un placer recibirla.

Divertida, Nati le agradeció y contó que la última vez que fue la habían criticado un montón en las redes sociales. "Siempre hablamos de que el público de Pasapalabra me odia porque hablo mucho, pero desde la última vez, que me redimí y me callé un poco más, algunos dijeron que ya no les caigo tan mal”, recordó.

Grego le puso un freno y, además de aclararle que está bueno que sea ella misma, la elogió: "Natalia es una copada, es simpática, divertida y por eso labura en la televisión desde tan joven”.

Pero el humorista no solo resaltó la buena onda de su compañera, fue por más: criticó a los haters que se burlan e insultan a los demás y reflexionó sobre lo que pasó con Fede Bal antes de contar que padece cáncer en el intestino.

"Lo que pasó con Fede Bal, que lo empezaron a joder con una enfermedad que no tenía (coronavirus) y después terminó teniendo una cosa recontra seria”.

“Hay que tener cuidado, hay que ponerse serio. Lo que pasó con Fede Bal, que lo empezaron a joder con una enfermedad que no tenía (coronavirus) y después terminó teniendo una cosa recontra seria”, reflexionó el humorista.

Antes de cerrar, admitió que a él también le duelen mucho algunos de los comentarios que le dedican. E hizo un mea culpa: siente que a veces se equivoca.

"Yo he eliminado Twitter por un día, la paso mal cuando me bardean".

“Hablando un segundo en serio, no se piensa realmente qué le está pasando a la otra persona. Yo he eliminado Twitter por un día, la paso mal cuando me bardean. Me hago cargo de que a veces me pongo picante, como cuando salió campeón Boca. Después me recontra arrepentí”, sentenció.