ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísimas acusaciones de More Rial contra Silvia D’Auro: "Nos ponía cera de depilar para quemarnos"

La hija de Jorge Rial recordó en LAM los episodios de violencia que recibió por parte de la mujer que hoy elige no llamar “mamá”.

03 de agosto 2021, 13:52hs
Video Placeholder
Fuertes acusaciones de More Rial contra Silvia D’Auro: "Nos ponía cera de depilar para quemarnos"
Seguinos en Google

En una entrevista con Los Ángeles de la mañana, More Rial enumeró graves hechos de violencia física y también psicológica que ejerció Silvia D’Auro contra ella y su hermana, Rocío desde que eran muy chicas hasta la adolescencia.

“Hubo un montón de hechos de violencia, conmigo y con mi hermana. Ya el último tiempo eran con Rochi, le pegaba, le hacía sangrar la nariz. Un montón de cosas que una madre… No sé, a tu hijo capaz le podés pegar un chirlo pero no al nivel de hacerlo sangrar. No me parece normal”, aseguró, en el ciclo de Ángel de Brito.

“¿Es cierto que ella te empujó contra una bañadera y te lastimó las partes íntimas?”, le preguntó Cinthia Fernández a Morena, sobre un episodio que relató Jorge Rial y ella fue rotunda.

"Ella hizo un montón de cosas y fue verdad que me lastimó las partes íntimas al empujarme de una bañadera. Después ella tenía episodios donde nos ponía cera de depilar para lastimarnos".

“Ella hizo un montón de cosas y lo de la bañadera fue verdad. Después ella tenía episodios donde nos ponía cera para lastimarnos. Para mí no está bien de la cabeza”, contó, mientras las “angelitas” se mostraban sorprendidas e indignadas. “¿Era cera de depilar?”, preguntaron. “Sí, para quemarnos”, rememoró.

“Desde que yo tengo uso de razón, ella fue así con nosotras. Siempre se sobresaltaba por cualquier cosa y nos pegaba desde muy chicas”, aseguró. “Cuando estaba Cuestión de peso me sentaba a las cinco de la tarde y me decía cuando yo era chica ‘si seguís comiendo vas a quedar así’. Era violencia física y psicológica, todo al mismo tiempo”, se lamentó.

"Cuando tenía 6 años porque yo no quería tomar la leche me llevó a la peluquería y me cortó el pelo por la oreja”, reveló. “¡Estaba reloca! ¡Hay un montón de anécdotas así!".

También la joven recordó la primera agresión que recibió de quien era su madre. “Cuando tenía 6 años porque yo no quería tomar la leche me llevó a la peluquería y me cortó el pelo por la oreja”, reveló. “¡Estaba reloca! ¡Hay un montón de anécdotas así!”, concluyó More Rial, entre risas para quitarle, quizás, amargura a aquellos momentos.

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

More RialSilvia DAuroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit