ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave denuncia: vecinos del Dr. Carlos Kambourian lo acusan de no cumplir con el aislamiento tras dar positivo de coronavirus

El popular médico anunció en sus redes que está enfermo pero, sin embargo, horas después fue captado por las cámaras de seguridad de su edificio.

26 de enero 2021, 11:12hs
Video Placeholder
Grave denuncia: vecinos del Dr. Kambourian lo grabaron inclumpliendo el aislamiento tras dar positivo de Covid
Seguinos en Google

Si bien el Dr. Carlos Kambourian pasó por más de un programa de TV pidiéndoles a los ciudadanos que se cuiden del coronavirus y dando información sólida sobre cómo protegerse. Pero, ahora, sus vecinos lo acusan de no respetar el aislamiento pese a tener Covid-19.

A través de sus redes sociales, el doctor había anunciado públicamente que se había contagiado. "Tengo Covid y permanezco en aislamiento hace unos días. Certifico y remarco que no es una gripe común. La falta de aire, cansancio, tos, fiebre, no se asemeja a otras enfermedades. Cuídense mucho", había dicho.

Tengo COVID y permanezco en aislamiento hace unos días. Certifico y remarco que no es una gripe común. La falta de aire, cansancio, tos, fiebre, no se asemeja a otras enfermedades. Cuídense mucho.

— Dr. Carlos Kambourian (@DrCKambourian) January 22, 2021

Después de este tweet, los vecinos lo grabaron saliendo y entrando de su departamento en Vicente López. Según algunos residentes del edificio, el doctor se "pasea" por todos lados pese a estar enfermo.

Muy preocupados, emitieron una carta desde el consorcio para exigirle que se aisle en su casa y no salga hasta recuperarse definitivamente.

"El doctor vive en el edifico y, estos días, tanto yo como otros vecinos lo hemos visto varias veces transitando en espacios comunes del edificio. Hasta lo vimos saliendo a sacar la basura al lugar común en lugar de dejarla en la puerta de su departamento".

“El doctor vive en el edifico y, estos días, tanto yo como otros vecinos lo hemos visto varias veces transitando en espacios comunes del edificio. Hasta lo vimos saliendo a sacar la basura al lugar común en lugar de dejarla en la puerta de su departamento. Yo lo vi el jueves, el miércoles tuvo una discusión con el encargado por no usar el barbijo y el viernes nos enteramos por TV que tiene coronavirus. En el edificio no le avisó a nadie”, le contó un vecino al medio Quepasa.

Las grabaciones son del 22 de enero, el mismo día en que Carlos anunció que está enfermo.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars

3

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

4

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Carlos Kambourian

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit