ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave denuncia: vecinos del Dr. Carlos Kambourian lo acusan de no cumplir con el aislamiento tras dar positivo de coronavirus

El popular médico anunció en sus redes que está enfermo pero, sin embargo, horas después fue captado por las cámaras de seguridad de su edificio.

26 de enero 2021, 11:12hs
Video Placeholder
Grave denuncia: vecinos del Dr. Kambourian lo grabaron inclumpliendo el aislamiento tras dar positivo de Covid

Si bien el Dr. Carlos Kambourian pasó por más de un programa de TV pidiéndoles a los ciudadanos que se cuiden del coronavirus y dando información sólida sobre cómo protegerse. Pero, ahora, sus vecinos lo acusan de no respetar el aislamiento pese a tener Covid-19.

A través de sus redes sociales, el doctor había anunciado públicamente que se había contagiado. "Tengo Covid y permanezco en aislamiento hace unos días. Certifico y remarco que no es una gripe común. La falta de aire, cansancio, tos, fiebre, no se asemeja a otras enfermedades. Cuídense mucho", había dicho.

Tengo COVID y permanezco en aislamiento hace unos días. Certifico y remarco que no es una gripe común. La falta de aire, cansancio, tos, fiebre, no se asemeja a otras enfermedades. Cuídense mucho.

— Dr. Carlos Kambourian (@DrCKambourian) January 22, 2021

Después de este tweet, los vecinos lo grabaron saliendo y entrando de su departamento en Vicente López. Según algunos residentes del edificio, el doctor se "pasea" por todos lados pese a estar enfermo.

Muy preocupados, emitieron una carta desde el consorcio para exigirle que se aisle en su casa y no salga hasta recuperarse definitivamente.

"El doctor vive en el edifico y, estos días, tanto yo como otros vecinos lo hemos visto varias veces transitando en espacios comunes del edificio. Hasta lo vimos saliendo a sacar la basura al lugar común en lugar de dejarla en la puerta de su departamento".

“El doctor vive en el edifico y, estos días, tanto yo como otros vecinos lo hemos visto varias veces transitando en espacios comunes del edificio. Hasta lo vimos saliendo a sacar la basura al lugar común en lugar de dejarla en la puerta de su departamento. Yo lo vi el jueves, el miércoles tuvo una discusión con el encargado por no usar el barbijo y el viernes nos enteramos por TV que tiene coronavirus. En el edificio no le avisó a nadie”, le contó un vecino al medio Quepasa.

Las grabaciones son del 22 de enero, el mismo día en que Carlos anunció que está enfermo.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Carlos Kambourian

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit