ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Mavys Álvarez por sus videos íntimos con Maradona: "Los filmaban sus amigos, podría ser Coppola o Ferro Viera"

La mujer, que estuvo con el exfutbolista cuando tenía 16 años, le dio una entrevista a Luis Ventura donde apuntó contra el entorno del Diez.

10 de octubre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Mavys Álvarez apuntó con todo por sus videos íntimos con Maradona: "Los filmaban amigos de él"
Seguinos en Google

Unos videos de Diego Maradona con Mavys Álvarez en Cuba siguen destapando la trama desconocida sobre la relación que tuvieron cuando ella era menor de edad. La mujer cubana dio una entrevista a Secretos verdaderos, el ciclo de Luis Ventura, y tuvo graves declaraciones sobre el entorno del exfutbolista y mencionó a Guillermo Coppola y Carlos Ferro Viera.

“En las últimas horas acá en Argentina aparecieron unos videos en los que se muestra intimidades muy profundas, de relaciones tuyas con Diego Maradona. ¿Quiénes hacían estas filmaciones? ¿Quiénes las promovían? Algunos decían que pertenecían a la inteligencia cubana, otros dicen que eran integrantes del entorno de Maradona, otros aseguran que era el propio Maradona que los mandaba a hacer”, empezó indagando el conductor con Mavys en Miami.

“En ocasiones, eran amigos de él, de los que estaban en su entorno”, señaló. “Dame nombres”, le pidió Ventura.“Pudiera ser el propio Coppola, tal vez Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí. Pequeños detalles”, aseguró la mujer, quien contó que era obligada a consumir drogas. 

"Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos".

“¿No te daba pudor filmarlo?”, preguntó el conductor. “Pues sí, claro que sí”, dijo Mavis, avergonzada. "Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos, sí”, afirmó, a flor de piel.

“Sentí miedo en varias oportunidades de no poder controlar ciertas situaciones, de no poder decidir”, señaló. 

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego MaradonaGuillermo CoppolaSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit