ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Mavys Álvarez por sus videos íntimos con Maradona: "Los filmaban sus amigos, podría ser Coppola o Ferro Viera"

La mujer, que estuvo con el exfutbolista cuando tenía 16 años, le dio una entrevista a Luis Ventura donde apuntó contra el entorno del Diez.

10 de octubre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Mavys Álvarez apuntó con todo por sus videos íntimos con Maradona: "Los filmaban amigos de él"

Unos videos de Diego Maradona con Mavys Álvarez en Cuba siguen destapando la trama desconocida sobre la relación que tuvieron cuando ella era menor de edad. La mujer cubana dio una entrevista a Secretos verdaderos, el ciclo de Luis Ventura, y tuvo graves declaraciones sobre el entorno del exfutbolista y mencionó a Guillermo Coppola y Carlos Ferro Viera.

“En las últimas horas acá en Argentina aparecieron unos videos en los que se muestra intimidades muy profundas, de relaciones tuyas con Diego Maradona. ¿Quiénes hacían estas filmaciones? ¿Quiénes las promovían? Algunos decían que pertenecían a la inteligencia cubana, otros dicen que eran integrantes del entorno de Maradona, otros aseguran que era el propio Maradona que los mandaba a hacer”, empezó indagando el conductor con Mavys en Miami.

“En ocasiones, eran amigos de él, de los que estaban en su entorno”, señaló. “Dame nombres”, le pidió Ventura.“Pudiera ser el propio Coppola, tal vez Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí. Pequeños detalles”, aseguró la mujer, quien contó que era obligada a consumir drogas. 

"Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos".

“¿No te daba pudor filmarlo?”, preguntó el conductor. “Pues sí, claro que sí”, dijo Mavis, avergonzada. "Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos, sí”, afirmó, a flor de piel.

“Sentí miedo en varias oportunidades de no poder controlar ciertas situaciones, de no poder decidir”, señaló. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego MaradonaGuillermo CoppolaSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit