ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Mavys Álvarez por sus videos íntimos con Maradona: "Los filmaban sus amigos, podría ser Coppola o Ferro Viera"

La mujer, que estuvo con el exfutbolista cuando tenía 16 años, le dio una entrevista a Luis Ventura donde apuntó contra el entorno del Diez.

10 de octubre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Mavys Álvarez apuntó con todo por sus videos íntimos con Maradona: "Los filmaban amigos de él"
Seguinos en Google

Unos videos de Diego Maradona con Mavys Álvarez en Cuba siguen destapando la trama desconocida sobre la relación que tuvieron cuando ella era menor de edad. La mujer cubana dio una entrevista a Secretos verdaderos, el ciclo de Luis Ventura, y tuvo graves declaraciones sobre el entorno del exfutbolista y mencionó a Guillermo Coppola y Carlos Ferro Viera.

“En las últimas horas acá en Argentina aparecieron unos videos en los que se muestra intimidades muy profundas, de relaciones tuyas con Diego Maradona. ¿Quiénes hacían estas filmaciones? ¿Quiénes las promovían? Algunos decían que pertenecían a la inteligencia cubana, otros dicen que eran integrantes del entorno de Maradona, otros aseguran que era el propio Maradona que los mandaba a hacer”, empezó indagando el conductor con Mavys en Miami.

“En ocasiones, eran amigos de él, de los que estaban en su entorno”, señaló. “Dame nombres”, le pidió Ventura.“Pudiera ser el propio Coppola, tal vez Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí. Pequeños detalles”, aseguró la mujer, quien contó que era obligada a consumir drogas. 

"Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos".

“¿No te daba pudor filmarlo?”, preguntó el conductor. “Pues sí, claro que sí”, dijo Mavis, avergonzada. "Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos, sí”, afirmó, a flor de piel.

“Sentí miedo en varias oportunidades de no poder controlar ciertas situaciones, de no poder decidir”, señaló. 

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego MaradonaGuillermo CoppolaSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit