ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Mavys Álvarez por sus videos íntimos con Maradona: "Los filmaban sus amigos, podría ser Coppola o Ferro Viera"

La mujer, que estuvo con el exfutbolista cuando tenía 16 años, le dio una entrevista a Luis Ventura donde apuntó contra el entorno del Diez.

10 de octubre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Mavys Álvarez apuntó con todo por sus videos íntimos con Maradona: "Los filmaban amigos de él"
Seguinos en Google

Unos videos de Diego Maradona con Mavys Álvarez en Cuba siguen destapando la trama desconocida sobre la relación que tuvieron cuando ella era menor de edad. La mujer cubana dio una entrevista a Secretos verdaderos, el ciclo de Luis Ventura, y tuvo graves declaraciones sobre el entorno del exfutbolista y mencionó a Guillermo Coppola y Carlos Ferro Viera.

“En las últimas horas acá en Argentina aparecieron unos videos en los que se muestra intimidades muy profundas, de relaciones tuyas con Diego Maradona. ¿Quiénes hacían estas filmaciones? ¿Quiénes las promovían? Algunos decían que pertenecían a la inteligencia cubana, otros dicen que eran integrantes del entorno de Maradona, otros aseguran que era el propio Maradona que los mandaba a hacer”, empezó indagando el conductor con Mavys en Miami.

“En ocasiones, eran amigos de él, de los que estaban en su entorno”, señaló. “Dame nombres”, le pidió Ventura.“Pudiera ser el propio Coppola, tal vez Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí. Pequeños detalles”, aseguró la mujer, quien contó que era obligada a consumir drogas. 

"Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos".

“¿No te daba pudor filmarlo?”, preguntó el conductor. “Pues sí, claro que sí”, dijo Mavis, avergonzada. "Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos, sí”, afirmó, a flor de piel.

“Sentí miedo en varias oportunidades de no poder controlar ciertas situaciones, de no poder decidir”, señaló. 

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego MaradonaGuillermo CoppolaSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit