ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué participante hizo la nominación espontánea y a quiénes votó

El conductor del reality expuso la explosiva y sigilosa jugada, que podría poner en placa directa a los nominados.

25 de enero 2023, 07:54hs
Video Placeholder
Santiago del Moro reveló qué participante hizo la nominación espontánea y a quiénes votó en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

En los minutos finales de El Debate de Gran Hermano, Santiago del Moro tomó un sobre y le informó a la audiencia que Julieta Poggio ingresó sigilosamente al confesionario y utilizó la nominación espontánea.

"Julieta hizo la espontanea. Le dio 3 votos a Agustín y 2 a Ariel. Esto abre la placa de mañana", contó el conductor, exponiendo la fuerte jugada de la modelo tras eliminación de Maxi Giudici.

Acto seguido, Del Moro agregó: "Hasta el momento, fulminante no hay".

"Julieta hizo la espontanea. Le dio 3 votos a Agustín y 2 a Ariel. Hasta el momento, fulminante no hay".

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué participante hizo la nominación espontánea y a quiénes votó
Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué participante hizo la nominación espontánea y a quiénes votó

CUÁNDO Y DÓNDE SERÍA LA FINAL DE GRAN HERMANO 2022

El 19 de marzo sería la gran final de Gran Hermano 2022 y la producción analiza cerrar el exitoso reality en el Teatro Gran Rex.

Hasta el día de la fecha son 10 participantes en juego: Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente, Walter "Alfa" Santiago, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Agustín Guardis, Romina Uhrig, Ariel Ansaldo, Camila Lattanzio y Lucila "La Tora" Villar.

Uno de ellos ganará más de 15 millones de pesos y una casa. En una emisión pasada, Santiago del Moro les informó a los participantes de GH que la cifra económica sería mayor a la estipulada, gracias a un sponsor y que la totalidad del dinero a entregar se conocerá el último día.

Leé también

¡Memoriosa! Sol Pérez le pasó factura a Maxi de Gran Hermano por su comentario discriminatorio sobre La Cata

Sol Pérez le pasó factura a Maxi de Gran Hermano por su comentario discriminatorio sobre La Cata

Los gestos de Marcos y Julieta en Gran Hermano 2022 que dieron que hablar a sus fans

Los sugerentes gestos de Marcos y Julieta en Gran Hermano que dieron que hablar: "Se comieron con los ojos"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Santiago del MoroJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit