ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Maypi sufre por Nico y quiere una cita en el cuarto rojo

La modelo insistió con que el santiagueño realmente quiere abandonar el juego y, en su paso por Intrusos, solicitó un reencuentro. ¿Qué fue a gritarle a la casa?

05 de agosto 2015, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La evidente depresión de Nicolás Conte dentro de Gran Hermano 2015, a raíz de la eliminación de Maypi, es motivo de controversia entro los fanáticos del reality. En su visita a Intrusos, la modelo volvió a ver el compilado con todas las veces que el santiagueño manifestó su hartazgo, a casi 100 días de comenzado el programa, y bancó a su novio.

Resuelta a defender a ultranza al boxeador, la exbailarina de ShowMatch opinó: "Si se quiere ir, que se vaya. Por lo menos que se vaya por la gente y no solo. Yo quiero que Nico que se quede, para mí le sirve que se quede. Quiero que se quede, estoy trabajando un montón aparte. Lo estoy esperando. Yo estoy segura de que quiero seguir con Nico, pero cuando salga veremos qué pasa, porque dentro de la casa nos llevábamos genial, pero vamos a ver afuera".

"Me hago cargo de que fui a gritar que se quede, que no se vaya. Le dije 'yo estoy, te sigo esperando', y me escuchó", reconoció Maypi.

Como ninguno de los panelistas se tomaron en serio los estridentes lamentos de Nico, María Paz Delgado insistió: "Yo le creo sus ganas de salir, lo vi muy mal. La primera vez pensé que era una técnica (de juego), pero no". Luego, reafirmó entre carcajadas: "La está pasando mal de verdad".

Muy cómoda con su situación actual fuera del reality, la morocha correspondió el romanticismo del boxeador: "Lo extraño, pero no la estoy pasando mal como él porque no estoy encerrada. Lo veo que está sufriendo mal, el encierro te pega mal. Si sos melancólico como él, pega peor". Para justificar la arriesgada jugada de Nico, Maypi argumentó: "En el juego, es mucho peor que alguien se quiera ir porque entra alguien nuevo y empieza todo de vuelta. Entonces, adentro quieren que se quede. También siente que para Gran Hermano no está bueno que alguien se vaya, por eso se quiere ir con el voto de la gente".

Ante las dudas respecto de la solidez de su noviazgo con Nicolás, María Paz confesó una travesura: "Me hago cargo de que fui a gritar que se quede, que no se vaya. Le dije 'yo estoy, te sigo esperando', y me escuchó. Porque escuché mucho que se pregunta qué pasa si me quedo o si me voy. Lo sigo esperando, estoy de novia con él, pasa que dentro de la casa no puede tener información mía. Lo extraño muchísimo. No me gusta verlo llorar, pero me gusta saber que está igual que yo, tampoco quiero estar esperando a alguien que no está de la misma manera que yo".

Para cerrar, María Paz Delgado le solicitó a Jorge Rial que le conceda un cuarto rojo con Nicolás Conte. ¿Se concretará?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Jorge RialNicolás ConteMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit