Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano: Maypi sufre por Nico y quiere una cita en el cuarto rojo

La modelo insistió con que el santiagueño realmente quiere abandonar el juego y, en su paso por Intrusos, solicitó un reencuentro. ¿Qué fue a gritarle a la casa?

GH2015: Maypi sufre por Nico y quiere que Rial le conceda una reunión en el cuarto rojo

La evidente depresión de Nicolás Conte dentro de Gran Hermano 2015, a raíz de la eliminación de Maypi, es motivo de controversia entro los fanáticos del reality. En su visita a Intrusos, la modelo volvió a ver el compilado con todas las veces que el santiagueño manifestó su hartazgo, a casi 100 días de comenzado el programa, y bancó a su novio.

Resuelta a defender a ultranza al boxeador, la exbailarina de ShowMatch opinó: "Si se quiere ir, que se vaya. Por lo menos que se vaya por la gente y no solo. Yo quiero que Nico que se quede, para mí le sirve que se quede. Quiero que se quede, estoy trabajando un montón aparte. Lo estoy esperando. Yo estoy segura de que quiero seguir con Nico, pero cuando salga veremos qué pasa, porque dentro de la casa nos llevábamos genial, pero vamos a ver afuera".

"Me hago cargo de que fui a gritar que se quede, que no se vaya. Le dije 'yo estoy, te sigo esperando', y me escuchó", reconoció Maypi.

Como ninguno de los panelistas se tomaron en serio los estridentes lamentos de Nico, María Paz Delgado insistió: "Yo le creo sus ganas de salir, lo vi muy mal. La primera vez pensé que era una técnica (de juego), pero no". Luego, reafirmó entre carcajadas: "La está pasando mal de verdad".

Muy cómoda con su situación actual fuera del reality, la morocha correspondió el romanticismo del boxeador: "Lo extraño, pero no la estoy pasando mal como él porque no estoy encerrada. Lo veo que está sufriendo mal, el encierro te pega mal. Si sos melancólico como él, pega peor". Para justificar la arriesgada jugada de Nico, Maypi argumentó: "En el juego, es mucho peor que alguien se quiera ir porque entra alguien nuevo y empieza todo de vuelta. Entonces, adentro quieren que se quede. También siente que para Gran Hermano no está bueno que alguien se vaya, por eso se quiere ir con el voto de la gente".

Ante las dudas respecto de la solidez de su noviazgo con Nicolás, María Paz confesó una travesura: "Me hago cargo de que fui a gritar que se quede, que no se vaya. Le dije 'yo estoy, te sigo esperando', y me escuchó. Porque escuché mucho que se pregunta qué pasa si me quedo o si me voy. Lo sigo esperando, estoy de novia con él, pasa que dentro de la casa no puede tener información mía. Lo extraño muchísimo. No me gusta verlo llorar, pero me gusta saber que está igual que yo, tampoco quiero estar esperando a alguien que no está de la misma manera que yo".

Para cerrar, María Paz Delgado le solicitó a Jorge Rial que le conceda un cuarto rojo con Nicolás Conte. ¿Se concretará?