ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: el llanto desconsolado de Nacho tras la eliminación de La Tora

El participante dejó fluir su angustia tras la partida de Lucila y Marcos lo fue a contener.

06 de marzo 2023, 09:17hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: el llanto desconsolado de Nacho tras la eliminación de La Tora
Seguinos en Google

Minutos después de la eliminación de Lucila "la Tora" Villar en Gran Hermano, Nacho Castañares fue a uno de los cuartos y rompió en llanto por la partida de quien era su compañera adentró del reality.

Acto seguido, Marcos Ginocchio ingresó a la habitación y contuvo las lágrimas del participante, quien esa misma noche despidió a su padre, Rodolfo, su huésped durante dos semanas en la casa de Gran Hermano.

"Nachito, tranqui. No falta mucho para que la puedas volver a ver", le dijo el Primo. Sin dejar de llorar, Nacho le respondió: "Gracias".

LA TORA ELIMINADA POR SEGUNDA VEZ DE GRAN HERMANO

El domingo pasado, Santiago del Moro condujo la décimo séptimo gala de eliminación de Gran Hermano 2022, en la que el público tuvo que decidir entre eliminar a Lucila “La Tora” Villar, Julieta Poggio y Camila Lattanzio.

Por decisión de los votantes, La Tora fue quien abandonó la casa. Movilizada con la situación, la participante no contuvo las lágrimas, especialmente en su cariñosa despedida de Nacho, su "novio" adentro del reality.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Nacho de Gran Hermano 2022Lucila de Gran Hermano 2022La ToraGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit