Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: el tremendo sincericidio de la madre de Julieta Poggio sobre su hija

Patricia aseguró que la modelo podría tener un affaire con alguien de la casa, pero que apuesta por la fidelidad a su novio.

Patricia, la mamá de Julieta Poggio, habló del paso de su hija por Gran Hermano y cómo sería si estuviera allí soltera

La madre de Julieta Poggio, Patricia, lanzó un tremendo sincericidio cuando le preguntaron qué podría pasar en Gran Hermano 2022 si su hija ingresaba al programa soltera y no de novia con Lucca.

"Si estaba soltera... podría pasar cualquier cosa dentro de la casa, pero está de novia. Ella cuando entró la casa, lo hizo con toda la situación muy charlada con su novio", dijo sin filtros en LAM.

Teniendo presente la cómplice relación con Julieta entabló con Marcos en el reality, Patricia agregó: "Espero que no se pase nada, me parece que ella va a ser fiel a su palabra".

JULIETA POGGIO SORPRENDIÓ CON UNA PICANTE DECLARACIÓN SOBRE SU NOVIO

Julieta Poggio sorprendió en Gran Hermano 2022 al hacer una picante declaración sobre su novio, Lucca Bardelli, a un mes de haber ingresado al reality.

"Extraño mucho a Luca, mucho, extraño la pi…", dijo brutalmente sincera, haciendo hincapié en que cada vez le cuenta más la distancia física con su pareja.