ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: La Tora burló el reglamento y se expuso a una grave sanción

La rubia jugó fuera del reglamento del reality, el video se viralizó y ahora podría recibir una fuerte reprimenda de la producción.

07 de noviembre 2022, 17:03hs
Video Placeholder
La actitud de la Tora por la que Gran Hermano 2022 podría sancionarla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Tora Lucila Belén Villar (28) se expuso solita a una fuerte sanción en Gran Hermano 2022 por una maniobra prohibida por el reglamento que fue captada por las cámaras, y que al instante se viralizó en redes sociales.

Es que mientras Juan Reverdito (42) estaba recostado en su cama descansando, la tora ingresó a la habitación de los hombres para abrazarlo y avisarle "no tengo micrófono".

Entonces, el novio de la rubia se quedó en silencio mientras escuchaba el mensaje al oído que la Tora demoró 16 segundos en transmitirle a su novio.

QUÉ HARÁ GRAN HERMANO 2022 CON LA TRANSGRESIÓN DE LA TORA

Con el video tomado de la transmisión en vivo rebotando por las redes sociales, ahora resta esperar que la producción de Gran Hermano 2022 analice la actitud de La Tora Lucila Belén Villar para ver si le aplica alguna sanción ejemplificadora a la jugadora.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Juan ReverditoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit