ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: qué decía el mensaje oculto de Agustín a Marcos

Frodo profundizó su amistad con el Primo en su vuelta al reality, y le dio un obsequio que incluyó una explicación al filo del complot.

27 de diciembre 2022, 11:23hs
Video Placeholder
El regalo con mensaje oculto de Agustín Guardis a Marcos Ginoccio de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

En el regreso de Agustín Guardis a Gran Hermano 2022 se profundizó su amistad con Marcos Ginocchio, a quien le llevó un pequeño y muy significativo obsequio.

En un mensaje cifrado al filo del complot, Frodo le dio al campeón de artes marciales mixtas una cadena con una cruz, y el primo, que además es muy creyente, se lo agradeció maravillado: "Es de los mejores regalos que me pueden hacer".

Un colgante similar al que Agustín Guardis acomodaba en su cuello mientras conversaba con Marcos Ginocchio, su amigo y confidente dentro de la casa.

EL MENSAJE OCULTO EN EL REGALO DE AGUSTÍN GUARDIS A MARCOS DE GRAN HERMANO 2022

Según trascendió en redes sociales, Agustín le contó a Marcos la historia de El Señor de los Anillos, al tiempo que él mismo se acomodaba un colgante similar como muestra de formar parte de la misma comunidad.

Agustín le contó a Marcos la historia de El Señor de los Anillos, al tiempo que él mismo se acomodaba un colgante similar.

Así, Agustín Guardis le sugirió entre líneas a Marcos Ginocchio que Juliana Díaz aprendiera, aunque no es seguro que el primo haya captado las indirectas de Frodo.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Agustín GuardisAgustín de Gran Hermano 2022Marcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit