Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: el novio de Julieta se cansó de los histeriqueos con Marcos

Lucca Bardelli, la pareja de Julieta Poggio, se despachó contra quienes quieren que ella tenga un romance con el salteño.

El novio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 reaccionó a los rumores de ella con Marcos

Mientras la pareja de Juliana y Maxi en Gran Hermano 2022 vive los comienzos de su historia de amor, otra parece comenzar a escribirse o al menos eso parece. Julieta Poggio y Marcos Ginocchio tuvieron un acercamiento, entre juegos e histeriqueos, lo que sirvió para que los fans ya hablen de un incipiente romance… ¡Pero Luca Bardelli, el novio de la joven, se molestó por las versiones y no se quedó callado!

“Incentivan masivamente una infidelidad pública y la idealizan. Yo confío en ella porque es mi novia, no sean envidiosos”, comenzó diciendo desde sus stories en Instagram. “No tengo problema con los tapes que pasaron ayer en el estudio. Me pareció alevoso lo que estaba diciendo Santiago Del Moro”, dijo, en alusión al tape que hizo el ciclo con el acercamiento de su novia con el joven salteño.

“Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli, ella es la única que entró con novio a la casa y era obvio que le iban a poner a alguien para juntarla. Es lo que vende, la chica linda y el chico fachero”, aseguró.

"Usen esa energía para hacer algo propio. El amor existe, no sean tan envidiosos, en algún momento lo van a encontrar. Crean en el amor y sáquense el pelotudeo de la mente".

EL NOVIO DE JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022, MOLESTO POR LA VERSIÓN DE ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO

“Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan”, cuestionó a los seguidores del reality de Telefe.

“Entiendo la idealización de la gente porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda, como pasa en las series y las películas, pero deberían tener en cuenta la parte humana”, se despachó.

“Usen esa energía para hacer algo propio. El amor existe, no sean tan envidiosos, en algún momento lo van a encontrar. Crean en el amor y sáquense el pelotudeo de la mente”, afirmó, mientras destacaba su relación. “Es un amor sano, lindo y bueno. Ella es una persona hermosa. Es mi novia y sé que va a salir todo bien. Cuando se termine todo esto van a cerrar la boca porque no me cambia en nada lo que digan, no me quiero comer la peli”, concluyó, súper picante.