ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Maxi lo encaró por la traición a Alexis y Thiago le mintió en la cara

Los participantes tuvieron una conversación sobre el último eliminado de la famosa casa.

12 de enero 2023, 16:48hs
Tensa conversación entre Thiago y Maxi sobre la nominación y eliminación de Alexis de Gran Hermano
Seguinos en Google

En medio de una charla con Ariel Ansaldo en Gran Hermano, Maxi Giudici se enteró que Thiago nominó a Alexis, quien finalmente debió abandonar la casa.

Por esta razón, el participante cordobés encaró al joven de 19 años: “¿Vos lo nominaste al Cone?”. “¿Cuándo?”, le preguntó entonces Thiago y Maxi insistió: “Ahora”.

“No, si no está el Cone acá”, respondió Medina y el novio de Juliana Díaz continuó: “No, en el anterior”. A lo que el joven oriundo de González Catán le dijo: “No sé”.

"¿Vos lo nominaste al Cone? Porque capas que le hiciste lo mismo que a mí".

“¿No sé dijiste?”, le contestó Maxi y Thiago le explicó: “En la anterior, anterior, sí, pero en esta no”. “¿En esta que se fue no?”, repreguntó Giudici y él le dijo: “No, en la anterior”.

“¿En la anterior?”, volvió a consultarle el cordobés y Thiago le respondió seguro: “Sí, le di un punto igual que a vos. ¿Por qué?”. “Porque capas que le hiciste lo mismo que a mí”, cerró.

FUERTE DEFINICIÓN DE SANTIASGO DEL MORO SOBRE LA CHARLA DE MAXI Y THIAGO

Después de escuchar la conversación de Thiago y Maxi sobre la nominación de Alexis, Santiago del Moro hizo una fuerte definición sobre el participante de 19 años.

“¿Vieron lo que acaba de pasar? Le mintió en la cara”, dijo el conductor sorprendido con la situación que protagonizaron los participantes en Gran Hermano.

Temas de la nota

Thiago MedinaMaximiliano GiudiciAlexis QuirogaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit