ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el llamativo tatuaje que tiene la Tora es un símbolo en la lucha contra el abuso

La exparticipante de GH 2022 se tatuó a Medusa, una diosa de la mitología griega.

24 de noviembre 2022, 10:25hs
Seguinos en

La Tora de Gran Hermano 2022 fue eliminada de la casa más famosa del país, pero aún sigue en el centro de la escena y llamando la atención de los televidentes. En esta oportunidad, por su llamativo tatuaje.

Los fans del reality, desde el primer momento, se fijaron en el inmenso tatuaje que tiene en su brazo izquierdo. ¿Qué se tatuó La Tora? A Medusa, una diosa de la mitología griega, solo con tinta negra.

"Es mi creencia", había dicho en referencia a esta figura, que en vez de tener cabello luce serpientes en la cabeza.

QUIÉN ES MEDUSA EN LA MITOLOGÍA GRIEGA

Medusa era una sacerdotisa del templo de Atenea que fue violada y embarazada por Poseidón.

Y para arruinar su belleza, Atenea transformó sus cabellos en serpientes y la condenó a convertir en piedra a quien admirase su rostro.

El tatuaje de Medusa es un símbolo de feminismo, que guarda un fuerte dolor y un destello de esperanza, con un poderoso significado de lucha contra la violencia, la injusticia y que abre los ojos.

LA TORA CONFESÓ CUÁLES FUERON LOS MEJORES Y PEORES COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO

La Tora confesó en el programa de América cuáles fueron los mejores y peores compañeros en su paso por Gran Hermano 2022.

"El mejor es Nachito, Cata y Maxi, realmente son muy buenos compañeros y el peor es Marcos porque si no le decís no te saca una bolsa de basura", dijo a LAM.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit