Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: Estefi Berardi opinó picantísima sobre la relación de Alfa y Romina

La panelista de Mañanísima habló sin filtros respecto del posible surgimiento de una nueva relación sentimental en el reality.

Estefanía Berardi lanzó un súper polémico comentario sobre Alfa y Romina de Gran Hermano 2022

La buena onda entre Romina Uhrig (34) y Walter "Alfa" Santiago (60) motivó que Pampito hablara de "atracción sexual" entre los participantes de Gran Hermano 2022, y Estefanía Berardi opinó sin filtros al respecto.

"Cuando estás encerrado te gusta cualquier cosa", aseguró la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

De inmediato, Pampito incomodó a su colega: "¿Por qué le decís "cualquier cosa" a Alfa? ¿O a Romina se lo estás diciendo?".

Entonces, Carmen Barbieri intervino para interpretar a Berardi ante el incipiente romance de la madre de tres niñas (de 11, 3 y 1 año) y el padre de una mujer adulta: "Elegís lo que hay".

"Claro, terminás viendo lindo al que no te parece lindo", cerró Estefi Berardi en alusión a lo que cree que pasa entre Romina y Alfa en Gran Hermano 2022.

ESTEFI BERARDI FULMINÓ A ALFA DE GRAN HERMANO 2022

Por otra parte, Estefanía Berardi blanqueó una vez más su mala onda con Alfa de Gran Hermano 2022: "A mí no me gusta…".

Y fue vehemente ante la duda de Carme Barbieri: "Sí, yo lo odio".

Por eso, Estefi Berardi expuso sus argumentos contra Alfa: "Para mí es un reflejo de lo mal que estamos como sociedad que sigan bancando a ese tipo adentro de la casa. Le dice put… a una mina porque grita, o porque tiene relaciones sexuales…".