ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Estefi Berardi opinó picantísima sobre la relación de Alfa y Romina

La panelista de Mañanísima habló sin filtros respecto del posible surgimiento de una nueva relación sentimental en el reality.

01 de diciembre 2022, 13:15hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi lanzó un súper polémico comentario sobre Alfa y Romina de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

La buena onda entre Romina Uhrig (34) y Walter "Alfa" Santiago (60) motivó que Pampito hablara de "atracción sexual" entre los participantes de Gran Hermano 2022, y Estefanía Berardi opinó sin filtros al respecto.

"Cuando estás encerrado te gusta cualquier cosa", aseguró la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

De inmediato, Pampito incomodó a su colega: "¿Por qué le decís "cualquier cosa" a Alfa? ¿O a Romina se lo estás diciendo?".

Entonces, Carmen Barbieri intervino para interpretar a Berardi ante el incipiente romance de la madre de tres niñas (de 11, 3 y 1 año) y el padre de una mujer adulta: "Elegís lo que hay".

"Claro, terminás viendo lindo al que no te parece lindo", cerró Estefi Berardi en alusión a lo que cree que pasa entre Romina y Alfa en Gran Hermano 2022.

ESTEFI BERARDI FULMINÓ A ALFA DE GRAN HERMANO 2022

Por otra parte, Estefanía Berardi blanqueó una vez más su mala onda con Alfa de Gran Hermano 2022: "A mí no me gusta…".

Y fue vehemente ante la duda de Carme Barbieri: "Sí, yo lo odio".

Por eso, Estefi Berardi expuso sus argumentos contra Alfa: "Para mí es un reflejo de lo mal que estamos como sociedad que sigan bancando a ese tipo adentro de la casa. Le dice put… a una mina porque grita, o porque tiene relaciones sexuales…".

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Romina UhrigAlfa de Gran Hermano 2022Estefanía BerardiMañanísimaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit