ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2016: Francisco, Brian, Belén, Maypi y Matías entrarán a probar la nueva casa por 24 horas

Los 5 protagonistas de la última edición del reality de América pasarán una jornada completa en la casa más famosa, según confirmó Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2016, 18:00hs
Matías, Maypi, Francisco, Belén, y Brian pasarán una noche en la nueva casa de Gran Hermano. (Foto: Ciudad.com)
Matías, Maypi, Francisco, Belén, y Brian pasarán una noche en la nueva casa de Gran Hermano. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El miércoles 18 comenzará Gran Hermano 2016 con muchos cambios en la casa más famosa. Y antes de que los nuevos hermanitos ingresen, habrá cinco protagonistas de la última edición que pasarán 24 horas entre esas cuatro paredes televisadas. Como forma de poner a prueba las facilidades y dificultades del remodelado hogar, ahora con un segundo piso, tres hombres y dos mujeres estarán desde el lunes 16 al mediodía hasta el martes 17 al mediodía.

Según pudo confimar Ciudad.com, se trata de Francisco Delgado, Matías Schrank, Brian Lanzelotta, Belén Etchart y Maypi Delgado. La idea de Endemol es que los finalistas, las diosas y el concursante más polémico cuenten sus impresiones en distintas apariciones en la pantalla de América, para crear el clima propicio para el regreso del reality.

Una vez más, Jorge Rial estará a cargo de las galas de nominación y eliminación de Gran Hermano en el prime time del canal de Palermo, y Pamela David conducirá El Debate, de lunes a viernes a de 18 a 19. Además, Jimena Cyrulnik tendrá a cargo una breve edición con el resumen de cada jornada, entre la segunda edición de América Noticias e Intratables.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías SchrankBrian LanzelottaBelén EtchartMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit