ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2016: Francisco, Brian, Belén, Maypi y Matías entrarán a probar la nueva casa por 24 horas

Los 5 protagonistas de la última edición del reality de América pasarán una jornada completa en la casa más famosa, según confirmó Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2016, 18:00hs
Matías, Maypi, Francisco, Belén, y Brian pasarán una noche en la nueva casa de Gran Hermano. (Foto: Ciudad.com)
Matías, Maypi, Francisco, Belén, y Brian pasarán una noche en la nueva casa de Gran Hermano. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

El miércoles 18 comenzará Gran Hermano 2016 con muchos cambios en la casa más famosa. Y antes de que los nuevos hermanitos ingresen, habrá cinco protagonistas de la última edición que pasarán 24 horas entre esas cuatro paredes televisadas. Como forma de poner a prueba las facilidades y dificultades del remodelado hogar, ahora con un segundo piso, tres hombres y dos mujeres estarán desde el lunes 16 al mediodía hasta el martes 17 al mediodía.

Según pudo confimar Ciudad.com, se trata de Francisco Delgado, Matías Schrank, Brian Lanzelotta, Belén Etchart y Maypi Delgado. La idea de Endemol es que los finalistas, las diosas y el concursante más polémico cuenten sus impresiones en distintas apariciones en la pantalla de América, para crear el clima propicio para el regreso del reality.

Una vez más, Jorge Rial estará a cargo de las galas de nominación y eliminación de Gran Hermano en el prime time del canal de Palermo, y Pamela David conducirá El Debate, de lunes a viernes a de 18 a 19. Además, Jimena Cyrulnik tendrá a cargo una breve edición con el resumen de cada jornada, entre la segunda edición de América Noticias e Intratables.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías SchrankBrian LanzelottaBelén EtchartMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit