ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2016: Francisco, Brian, Belén, Maypi y Matías entrarán a probar la nueva casa por 24 horas

Los 5 protagonistas de la última edición del reality de América pasarán una jornada completa en la casa más famosa, según confirmó Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2016, 18:00hs
Matías, Maypi, Francisco, Belén, y Brian pasarán una noche en la nueva casa de Gran Hermano. (Foto: Ciudad.com)
Matías, Maypi, Francisco, Belén, y Brian pasarán una noche en la nueva casa de Gran Hermano. (Foto: Ciudad.com)

El miércoles 18 comenzará Gran Hermano 2016 con muchos cambios en la casa más famosa. Y antes de que los nuevos hermanitos ingresen, habrá cinco protagonistas de la última edición que pasarán 24 horas entre esas cuatro paredes televisadas. Como forma de poner a prueba las facilidades y dificultades del remodelado hogar, ahora con un segundo piso, tres hombres y dos mujeres estarán desde el lunes 16 al mediodía hasta el martes 17 al mediodía.

Según pudo confimar Ciudad.com, se trata de Francisco Delgado, Matías Schrank, Brian Lanzelotta, Belén Etchart y Maypi Delgado. La idea de Endemol es que los finalistas, las diosas y el concursante más polémico cuenten sus impresiones en distintas apariciones en la pantalla de América, para crear el clima propicio para el regreso del reality.

Una vez más, Jorge Rial estará a cargo de las galas de nominación y eliminación de Gran Hermano en el prime time del canal de Palermo, y Pamela David conducirá El Debate, de lunes a viernes a de 18 a 19. Además, Jimena Cyrulnik tendrá a cargo una breve edición con el resumen de cada jornada, entre la segunda edición de América Noticias e Intratables.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías SchrankBrian LanzelottaBelén EtchartMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit