ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2016: Francisco, Brian, Belén, Maypi y Matías entrarán a probar la nueva casa por 24 horas

Los 5 protagonistas de la última edición del reality de América pasarán una jornada completa en la casa más famosa, según confirmó Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2016, 18:00hs
Matías, Maypi, Francisco, Belén, y Brian pasarán una noche en la nueva casa de Gran Hermano. (Foto: Ciudad.com)
Matías, Maypi, Francisco, Belén, y Brian pasarán una noche en la nueva casa de Gran Hermano. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El miércoles 18 comenzará Gran Hermano 2016 con muchos cambios en la casa más famosa. Y antes de que los nuevos hermanitos ingresen, habrá cinco protagonistas de la última edición que pasarán 24 horas entre esas cuatro paredes televisadas. Como forma de poner a prueba las facilidades y dificultades del remodelado hogar, ahora con un segundo piso, tres hombres y dos mujeres estarán desde el lunes 16 al mediodía hasta el martes 17 al mediodía.

Según pudo confimar Ciudad.com, se trata de Francisco Delgado, Matías Schrank, Brian Lanzelotta, Belén Etchart y Maypi Delgado. La idea de Endemol es que los finalistas, las diosas y el concursante más polémico cuenten sus impresiones en distintas apariciones en la pantalla de América, para crear el clima propicio para el regreso del reality.

Una vez más, Jorge Rial estará a cargo de las galas de nominación y eliminación de Gran Hermano en el prime time del canal de Palermo, y Pamela David conducirá El Debate, de lunes a viernes a de 18 a 19. Además, Jimena Cyrulnik tendrá a cargo una breve edición con el resumen de cada jornada, entre la segunda edición de América Noticias e Intratables.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías SchrankBrian LanzelottaBelén EtchartMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini, en medio de su embarazo, confesó: “Mentiría si dijera que estoy bien”. Crédito: Instagram
DIFÍCIL

Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit