ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Nicolás y Brian prepararon un "pesebre" para la hija de Francisco Delgado

La alegría por el nacimiento de Elena, la bebita del participante y Barby Silenzi, se manifestó en la casa con una llamativa "obra" por parte de los chicos.

17 de julio 2015, 17:35hs
Gran Hermano 2015: Nicolás y Brian prepararon un "pesebre" para la hija de Francisco Delgado
Seguinos en

Las últimas horas de Gran Hermano 2015 estuvieron cargadas de tensión por la airada discusión entre Marian Farjat y Ángela Pereyra, y la notificación judicial a Mariano Berón en plena gala en vivo. Hasta que el milagro del nacimiento de Elena, la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi, le imprimió más felicidad y calma a la casa más famosa.

En ausencia de Francisco, quien se retiró ¿temporalmente? del reality para presenciar el parto de la bailarina, Nicolás Conte y Brian Lanzelotta montaron un pesebre en honor a la llegada de la nena. El altar estaba compuesto por cuatro muñecos articulados Playmobil (?), parados alrededor de una cunita, al pie de la cama del flamante padre.

Los chicos además colgaron un cartel de bienvenida a Elenita sobre la mesita de luz, e hicieron un sendero de corazones para guiar el camino de Francisco Delgado a su eventual regreso.

Una suerte de Navidad anticipada...

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Francisco DelgadoNicolás ConteBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit