ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Nicolás y Brian prepararon un "pesebre" para la hija de Francisco Delgado

La alegría por el nacimiento de Elena, la bebita del participante y Barby Silenzi, se manifestó en la casa con una llamativa "obra" por parte de los chicos.

17 de julio 2015, 17:35hs
Gran Hermano 2015: Nicolás y Brian prepararon un "pesebre" para la hija de Francisco Delgado
Seguinos en Google

Las últimas horas de Gran Hermano 2015 estuvieron cargadas de tensión por la airada discusión entre Marian Farjat y Ángela Pereyra, y la notificación judicial a Mariano Berón en plena gala en vivo. Hasta que el milagro del nacimiento de Elena, la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi, le imprimió más felicidad y calma a la casa más famosa.

En ausencia de Francisco, quien se retiró ¿temporalmente? del reality para presenciar el parto de la bailarina, Nicolás Conte y Brian Lanzelotta montaron un pesebre en honor a la llegada de la nena. El altar estaba compuesto por cuatro muñecos articulados Playmobil (?), parados alrededor de una cunita, al pie de la cama del flamante padre.

Los chicos además colgaron un cartel de bienvenida a Elenita sobre la mesita de luz, e hicieron un sendero de corazones para guiar el camino de Francisco Delgado a su eventual regreso.

Una suerte de Navidad anticipada...

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Francisco DelgadoNicolás ConteBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit