Gran Hermano 2015: Nicolás y Brian prepararon un "pesebre" para la hija de Francisco Delgado

La alegría por el nacimiento de Elena, la bebita del participante y Barby Silenzi, se manifestó en la casa con una llamativa "obra" por parte de los chicos. 

Nicolás Conte y Brian Lanzelotta montaron un pesebre en honor a la llegada de Elena. Foto: Twitter.
Nicolás Conte y Brian Lanzelotta montaron un pesebre en honor a la llegada de Elena. Foto: Twitter.

Las últimas horas de Gran Hermano 2015 estuvieron cargadas de tensión por la airada discusión entre Marian Farjat y Ángela Pereyra, y la notificación judicial a Mariano Berón en plena gala en vivo. Hasta que el milagro del nacimiento de Elena, la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi, le imprimió más felicidad y calma a la casa más famosa.

En ausencia de Francisco, quien se retiró ¿temporalmente? del reality para presenciar el parto de la bailarina, Nicolás Conte y Brian Lanzelotta montaron un pesebre en honor a la llegada de la nena. El altar estaba compuesto por cuatro muñecos articulados Playmobil (?), parados alrededor de una cunita, al pie de la cama del flamante padre.

Los chicos además colgaron un cartel de bienvenida a Elenita sobre la mesita de luz, e hicieron un sendero de corazones para guiar el camino de Francisco Delgado a su eventual regreso.

Una suerte de Navidad anticipada...