ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: el look de los finalistas y los exparticipantes en la última gala

Los hermanitos se tiraron el ropero encima para el desenlace del reality. ¡Espiá cómo fueron sus atuendos!

30 de septiembre 2015, 22:33hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano 2015 llevó a la pantalla varias mujeres hermosas y muchachos facheros. Para la final no podían ser menos y tanto los finalistas, como los exhabitantes de la casa, sacaron a lucir sus look más llamativos para decirle adiós al programa que les dio la fama.

El blanco, el negro y el rojo dominó entre los cuatro participantes que llegaron a la final. Belén Etchart apostó por un ajustado vestido corto en un rojo encendido, Matías Schrank eligió vestir un chaleco, mientras que Francisco Delgado optó por un saco oscuro, bien distinto a Mariano Berón que se arriesgó por un saco a puro blanco.

Video Placeholder

Entre los participantes, el negro dominó entre los hombres y algunas de las chicas. Marian Farjat, Valeria Licciardi, Nadia Terazzolo y Angie Pereyra eligieron vestidos cortos con mucho brillo. ¿Quiénes sobresalieron? Maypi Delgado llevó un look muy sofisticado en fuscia, Romina Malaspina fue por un vestido en rosa chicle y Camila Cortese eligió el blanco en encaje y satén.

¿Cuál fue tu look favorito en la final de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Belén EtchartMatías SchrankFrancisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit