ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: el look de los finalistas y los exparticipantes en la última gala

Los hermanitos se tiraron el ropero encima para el desenlace del reality. ¡Espiá cómo fueron sus atuendos!

30 de septiembre 2015, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano 2015 llevó a la pantalla varias mujeres hermosas y muchachos facheros. Para la final no podían ser menos y tanto los finalistas, como los exhabitantes de la casa, sacaron a lucir sus look más llamativos para decirle adiós al programa que les dio la fama.

El blanco, el negro y el rojo dominó entre los cuatro participantes que llegaron a la final. Belén Etchart apostó por un ajustado vestido corto en un rojo encendido, Matías Schrank eligió vestir un chaleco, mientras que Francisco Delgado optó por un saco oscuro, bien distinto a Mariano Berón que se arriesgó por un saco a puro blanco.

Video Placeholder

Entre los participantes, el negro dominó entre los hombres y algunas de las chicas. Marian Farjat, Valeria Licciardi, Nadia Terazzolo y Angie Pereyra eligieron vestidos cortos con mucho brillo. ¿Quiénes sobresalieron? Maypi Delgado llevó un look muy sofisticado en fuscia, Romina Malaspina fue por un vestido en rosa chicle y Camila Cortese eligió el blanco en encaje y satén.

¿Cuál fue tu look favorito en la final de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Belén EtchartMatías SchrankFrancisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
EL SIGNIFICADO

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit