ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: el look de los finalistas y los exparticipantes en la última gala

Los hermanitos se tiraron el ropero encima para el desenlace del reality. ¡Espiá cómo fueron sus atuendos!

30 de septiembre 2015, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2015 llevó a la pantalla varias mujeres hermosas y muchachos facheros. Para la final no podían ser menos y tanto los finalistas, como los exhabitantes de la casa, sacaron a lucir sus look más llamativos para decirle adiós al programa que les dio la fama.

El blanco, el negro y el rojo dominó entre los cuatro participantes que llegaron a la final. Belén Etchart apostó por un ajustado vestido corto en un rojo encendido, Matías Schrank eligió vestir un chaleco, mientras que Francisco Delgado optó por un saco oscuro, bien distinto a Mariano Berón que se arriesgó por un saco a puro blanco.

Video Placeholder

Entre los participantes, el negro dominó entre los hombres y algunas de las chicas. Marian Farjat, Valeria Licciardi, Nadia Terazzolo y Angie Pereyra eligieron vestidos cortos con mucho brillo. ¿Quiénes sobresalieron? Maypi Delgado llevó un look muy sofisticado en fuscia, Romina Malaspina fue por un vestido en rosa chicle y Camila Cortese eligió el blanco en encaje y satén.

¿Cuál fue tu look favorito en la final de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Belén EtchartMatías SchrankFrancisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit