ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: el look de los finalistas y los exparticipantes en la última gala

Los hermanitos se tiraron el ropero encima para el desenlace del reality. ¡Espiá cómo fueron sus atuendos!

30 de septiembre 2015, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2015 llevó a la pantalla varias mujeres hermosas y muchachos facheros. Para la final no podían ser menos y tanto los finalistas, como los exhabitantes de la casa, sacaron a lucir sus look más llamativos para decirle adiós al programa que les dio la fama.

El blanco, el negro y el rojo dominó entre los cuatro participantes que llegaron a la final. Belén Etchart apostó por un ajustado vestido corto en un rojo encendido, Matías Schrank eligió vestir un chaleco, mientras que Francisco Delgado optó por un saco oscuro, bien distinto a Mariano Berón que se arriesgó por un saco a puro blanco.

Video Placeholder

Entre los participantes, el negro dominó entre los hombres y algunas de las chicas. Marian Farjat, Valeria Licciardi, Nadia Terazzolo y Angie Pereyra eligieron vestidos cortos con mucho brillo. ¿Quiénes sobresalieron? Maypi Delgado llevó un look muy sofisticado en fuscia, Romina Malaspina fue por un vestido en rosa chicle y Camila Cortese eligió el blanco en encaje y satén.

¿Cuál fue tu look favorito en la final de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Belén EtchartMatías SchrankFrancisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit