ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: el look de los finalistas y los exparticipantes en la última gala

Los hermanitos se tiraron el ropero encima para el desenlace del reality. ¡Espiá cómo fueron sus atuendos!

30 de septiembre 2015, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano 2015 llevó a la pantalla varias mujeres hermosas y muchachos facheros. Para la final no podían ser menos y tanto los finalistas, como los exhabitantes de la casa, sacaron a lucir sus look más llamativos para decirle adiós al programa que les dio la fama.

El blanco, el negro y el rojo dominó entre los cuatro participantes que llegaron a la final. Belén Etchart apostó por un ajustado vestido corto en un rojo encendido, Matías Schrank eligió vestir un chaleco, mientras que Francisco Delgado optó por un saco oscuro, bien distinto a Mariano Berón que se arriesgó por un saco a puro blanco.

Video Placeholder

Entre los participantes, el negro dominó entre los hombres y algunas de las chicas. Marian Farjat, Valeria Licciardi, Nadia Terazzolo y Angie Pereyra eligieron vestidos cortos con mucho brillo. ¿Quiénes sobresalieron? Maypi Delgado llevó un look muy sofisticado en fuscia, Romina Malaspina fue por un vestido en rosa chicle y Camila Cortese eligió el blanco en encaje y satén.

¿Cuál fue tu look favorito en la final de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Belén EtchartMatías SchrankFrancisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Soccer Football - International Friendly - Argentina v Benin - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - October 6, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts REUTERS/Rodrigo Valle
IMPERDONABLE

Insólito error en el homenaje a Lionel Messi: el detalle en el show de drones que se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia
  • Se estrenó la nueva Carrie de Stephen King: qué cambia en la serie de Mike Flanagan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit