ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran debut de Bailando 2015 en imágenes: ¡las mejores fotos del regreso de Marcelo Tinelli!

El ciclo más exitoso de la televisión volvió a la televisión y tuvo todos los condimentos de una súper producción: invitados top, musicales y mucho humor.

12 de mayo 2015, 09:58hs
Las fotos del debut de Bailando 2015 (Foto: Ideas del Sur).
Las fotos del debut de Bailando 2015 (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

Volvió Bailando 2015 y volvió con todo. El lunes 11, Marcelo TInelli y toda su troupe regresó a la pantalla de El Trece y arrasó con el rating (¡con picos de 36.2!) de la mano de una mega producción.

La apertura contó con participaciones especiales de Lali Espósito, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Flavio Mendoza, Paula Chaves y Pedro Alfonso, entre otros artistas y cientos de bailarines.

Además, Marcelo realzó un genial sketch caracterizado como Forrest Gump y tres candidatos a presidente se animaron a bromear con sus imitadores: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa estuvieron frente a frente con Freddy Villarreal, Martín Bossi y Roberto Peña.

Bossi también realizó una performance como Romeo Santos para cerrar una emisión súper especial.

¡Mirá todas las fotos del debut de Bailando 2015!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliLali EspósitoFlavio MendozaPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez
SU VERDAD

Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez
  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit