ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran debut de Bailando 2015 en imágenes: ¡las mejores fotos del regreso de Marcelo Tinelli!

El ciclo más exitoso de la televisión volvió a la televisión y tuvo todos los condimentos de una súper producción: invitados top, musicales y mucho humor.

12 de mayo 2015, 09:58hs
Las fotos del debut de Bailando 2015 (Foto: Ideas del Sur).
Las fotos del debut de Bailando 2015 (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

Volvió Bailando 2015 y volvió con todo. El lunes 11, Marcelo TInelli y toda su troupe regresó a la pantalla de El Trece y arrasó con el rating (¡con picos de 36.2!) de la mano de una mega producción.

La apertura contó con participaciones especiales de Lali Espósito, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Flavio Mendoza, Paula Chaves y Pedro Alfonso, entre otros artistas y cientos de bailarines.

Además, Marcelo realzó un genial sketch caracterizado como Forrest Gump y tres candidatos a presidente se animaron a bromear con sus imitadores: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa estuvieron frente a frente con Freddy Villarreal, Martín Bossi y Roberto Peña.

Bossi también realizó una performance como Romeo Santos para cerrar una emisión súper especial.

¡Mirá todas las fotos del debut de Bailando 2015!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marcelo TinelliLali EspósitoFlavio MendozaPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit