ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges recibió el premio María Elena Walsh en el Partido de La Costa

25 de enero 2018, 23:58hs
Graciela Borges recibió el premio María Elena Walsh en el Partido de La Costa (Foto: Web)
Graciela Borges recibió el premio María Elena Walsh en el Partido de La Costa (Foto: Web)
Seguinos en

La actriz Graciela Borges recibió este 25 de enero el premio María Elena Walsh, otorgado por la Cámara de Diputados bonaerense en el espacio multicultural de la ciudad balnearia de Mar del Ajó, partido de La Costa. 

La ceremonia estuvo presidida por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca; el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y autoridades del ministerio de Cultura provincial.

Mosca puntualizó en el acto: "La intención es reconocer a las personas que nos inspiran y que genera admiración para salir adelante y es por eso que se nos ocurrió premiar a esta gran actriz que es Graciela Borges. Nos sentimos inspirados por su ejemplo, sin bandería política alguna".

Al recibir la distinción, Borges consideró: "He recibido muchos premios y reconocimientos, pero recibir un premio como el de María Elena, es recordarla como si fuese hoy cuando yo iba a su casa a escuchar sus poemas, a disfrutar lo buena anfitriona que era con todos. Por eso es un verdadero honor".

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit