ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges recibió el premio María Elena Walsh en el Partido de La Costa

25 de enero 2018, 23:58hs
Graciela Borges recibió el premio María Elena Walsh en el Partido de La Costa (Foto: Web)
Graciela Borges recibió el premio María Elena Walsh en el Partido de La Costa (Foto: Web)
Seguinos en Google

La actriz Graciela Borges recibió este 25 de enero el premio María Elena Walsh, otorgado por la Cámara de Diputados bonaerense en el espacio multicultural de la ciudad balnearia de Mar del Ajó, partido de La Costa. 

La ceremonia estuvo presidida por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca; el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y autoridades del ministerio de Cultura provincial.

Mosca puntualizó en el acto: "La intención es reconocer a las personas que nos inspiran y que genera admiración para salir adelante y es por eso que se nos ocurrió premiar a esta gran actriz que es Graciela Borges. Nos sentimos inspirados por su ejemplo, sin bandería política alguna".

Al recibir la distinción, Borges consideró: "He recibido muchos premios y reconocimientos, pero recibir un premio como el de María Elena, es recordarla como si fuese hoy cuando yo iba a su casa a escuchar sus poemas, a disfrutar lo buena anfitriona que era con todos. Por eso es un verdadero honor".

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit