ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges recibió el premio María Elena Walsh en el Partido de La Costa

25 de enero 2018, 23:58hs
Graciela Borges recibió el premio María Elena Walsh en el Partido de La Costa (Foto: Web)
Graciela Borges recibió el premio María Elena Walsh en el Partido de La Costa (Foto: Web)
Seguinos en Google

La actriz Graciela Borges recibió este 25 de enero el premio María Elena Walsh, otorgado por la Cámara de Diputados bonaerense en el espacio multicultural de la ciudad balnearia de Mar del Ajó, partido de La Costa. 

La ceremonia estuvo presidida por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca; el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y autoridades del ministerio de Cultura provincial.

Mosca puntualizó en el acto: "La intención es reconocer a las personas que nos inspiran y que genera admiración para salir adelante y es por eso que se nos ocurrió premiar a esta gran actriz que es Graciela Borges. Nos sentimos inspirados por su ejemplo, sin bandería política alguna".

Al recibir la distinción, Borges consideró: "He recibido muchos premios y reconocimientos, pero recibir un premio como el de María Elena, es recordarla como si fuese hoy cuando yo iba a su casa a escuchar sus poemas, a disfrutar lo buena anfitriona que era con todos. Por eso es un verdadero honor".

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit