ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Graciela Alfano le preguntaron si alguna vez le ofrecieron plata por sexo ¡y sorprendió con su respuesta!: "Hace un mes, me lo ofrecieron por primera vez"

A los 64 años, la actriz contó que hace pocos días un caballero le hizo la atrevida propuesta. Mirá qué dijo ella.

27 de mayo 2017, 17:45hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una belleza única y siempre frontal, Graciela Alfano (64) pasó por el living de TardeXtra, de C5N, para hablar de su presente laboral, acaba de estrenarse el film Mariel, espera; y de su amigable reencuentro con Matías Alé. Sin embargo, ¡sorprendió con sus declaraciones íntimas! 

"Si tengo una pareja y me quiere hacer regalos preciosos, bienvenido sean... Los regalos hay que agarrarlos todos. Pero cuando el señor quiere cobrar, no".

En la sección Pecados capitales, Agustina Casanova le hizo una pregunta muy personal a la actriz, quien no dudó en responder sin filtro. "¿Te ofrecieron dinero por sexo alguna vez?", indagó la conductora. Y Alfano hizo una llamativa confesión: "Te voy a decir algo muy divertido: me lo ofrecieron por primera vez hace un mes. ¿¡Podés creer!? A la vejez, viruelas. Yo creo que antes no se han animado porque ¡tengo un carácter! Me educaron para proveerme a mí misma. Yo sé trabajar. Sé ganarme mi dinero. Pero me encantan los regalos", aseguró Graciela.  

Divertida con la pregunta, la exvedette amplió con humor su respuesta: "Si tengo una pareja y me quiere hacer regalos preciosos, bienvenido sean... Los regalos hay que agarrarlos todos. Pero cuando el señor quiere cobrar, no".

A Graciela Alfano le preguntaron si alguna vez le ofrecieron plata por sexo ¡y sorprendió con su respuesta!: "Hace un mes, me lo ofrecieron por primera vez"
A Graciela Alfano le preguntaron si alguna vez le ofrecieron plata por sexo ¡y sorprendió con su respuesta!: "Hace un mes, me lo ofrecieron por primera vez"

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”
  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit