ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Graciela Alfano le preguntaron si alguna vez le ofrecieron plata por sexo ¡y sorprendió con su respuesta!: "Hace un mes, me lo ofrecieron por primera vez"

A los 64 años, la actriz contó que hace pocos días un caballero le hizo la atrevida propuesta. Mirá qué dijo ella.

27 de mayo 2017, 17:45hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Dueña de una belleza única y siempre frontal, Graciela Alfano (64) pasó por el living de TardeXtra, de C5N, para hablar de su presente laboral, acaba de estrenarse el film Mariel, espera; y de su amigable reencuentro con Matías Alé. Sin embargo, ¡sorprendió con sus declaraciones íntimas! 

"Si tengo una pareja y me quiere hacer regalos preciosos, bienvenido sean... Los regalos hay que agarrarlos todos. Pero cuando el señor quiere cobrar, no".

En la sección Pecados capitales, Agustina Casanova le hizo una pregunta muy personal a la actriz, quien no dudó en responder sin filtro. "¿Te ofrecieron dinero por sexo alguna vez?", indagó la conductora. Y Alfano hizo una llamativa confesión: "Te voy a decir algo muy divertido: me lo ofrecieron por primera vez hace un mes. ¿¡Podés creer!? A la vejez, viruelas. Yo creo que antes no se han animado porque ¡tengo un carácter! Me educaron para proveerme a mí misma. Yo sé trabajar. Sé ganarme mi dinero. Pero me encantan los regalos", aseguró Graciela.  

Divertida con la pregunta, la exvedette amplió con humor su respuesta: "Si tengo una pareja y me quiere hacer regalos preciosos, bienvenido sean... Los regalos hay que agarrarlos todos. Pero cuando el señor quiere cobrar, no".

A Graciela Alfano le preguntaron si alguna vez le ofrecieron plata por sexo ¡y sorprendió con su respuesta!: "Hace un mes, me lo ofrecieron por primera vez"
A Graciela Alfano le preguntaron si alguna vez le ofrecieron plata por sexo ¡y sorprendió con su respuesta!: "Hace un mes, me lo ofrecieron por primera vez"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit