ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Graciela Alfano le preguntaron si alguna vez le ofrecieron plata por sexo ¡y sorprendió con su respuesta!: "Hace un mes, me lo ofrecieron por primera vez"

A los 64 años, la actriz contó que hace pocos días un caballero le hizo la atrevida propuesta. Mirá qué dijo ella.

27 de mayo 2017, 17:45hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Dueña de una belleza única y siempre frontal, Graciela Alfano (64) pasó por el living de TardeXtra, de C5N, para hablar de su presente laboral, acaba de estrenarse el film Mariel, espera; y de su amigable reencuentro con Matías Alé. Sin embargo, ¡sorprendió con sus declaraciones íntimas! 

"Si tengo una pareja y me quiere hacer regalos preciosos, bienvenido sean... Los regalos hay que agarrarlos todos. Pero cuando el señor quiere cobrar, no".

En la sección Pecados capitales, Agustina Casanova le hizo una pregunta muy personal a la actriz, quien no dudó en responder sin filtro. "¿Te ofrecieron dinero por sexo alguna vez?", indagó la conductora. Y Alfano hizo una llamativa confesión: "Te voy a decir algo muy divertido: me lo ofrecieron por primera vez hace un mes. ¿¡Podés creer!? A la vejez, viruelas. Yo creo que antes no se han animado porque ¡tengo un carácter! Me educaron para proveerme a mí misma. Yo sé trabajar. Sé ganarme mi dinero. Pero me encantan los regalos", aseguró Graciela.  

Divertida con la pregunta, la exvedette amplió con humor su respuesta: "Si tengo una pareja y me quiere hacer regalos preciosos, bienvenido sean... Los regalos hay que agarrarlos todos. Pero cuando el señor quiere cobrar, no".

A Graciela Alfano le preguntaron si alguna vez le ofrecieron plata por sexo ¡y sorprendió con su respuesta!: "Hace un mes, me lo ofrecieron por primera vez"
A Graciela Alfano le preguntaron si alguna vez le ofrecieron plata por sexo ¡y sorprendió con su respuesta!: "Hace un mes, me lo ofrecieron por primera vez"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit