ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Graciela Alfano le preguntaron si alguna vez le ofrecieron plata por sexo ¡y sorprendió con su respuesta!: "Hace un mes, me lo ofrecieron por primera vez"

A los 64 años, la actriz contó que hace pocos días un caballero le hizo la atrevida propuesta. Mirá qué dijo ella.

27 de mayo 2017, 17:45hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Dueña de una belleza única y siempre frontal, Graciela Alfano (64) pasó por el living de TardeXtra, de C5N, para hablar de su presente laboral, acaba de estrenarse el film Mariel, espera; y de su amigable reencuentro con Matías Alé. Sin embargo, ¡sorprendió con sus declaraciones íntimas! 

"Si tengo una pareja y me quiere hacer regalos preciosos, bienvenido sean... Los regalos hay que agarrarlos todos. Pero cuando el señor quiere cobrar, no".

En la sección Pecados capitales, Agustina Casanova le hizo una pregunta muy personal a la actriz, quien no dudó en responder sin filtro. "¿Te ofrecieron dinero por sexo alguna vez?", indagó la conductora. Y Alfano hizo una llamativa confesión: "Te voy a decir algo muy divertido: me lo ofrecieron por primera vez hace un mes. ¿¡Podés creer!? A la vejez, viruelas. Yo creo que antes no se han animado porque ¡tengo un carácter! Me educaron para proveerme a mí misma. Yo sé trabajar. Sé ganarme mi dinero. Pero me encantan los regalos", aseguró Graciela.  

Divertida con la pregunta, la exvedette amplió con humor su respuesta: "Si tengo una pareja y me quiere hacer regalos preciosos, bienvenido sean... Los regalos hay que agarrarlos todos. Pero cuando el señor quiere cobrar, no".

A Graciela Alfano le preguntaron si alguna vez le ofrecieron plata por sexo ¡y sorprendió con su respuesta!: "Hace un mes, me lo ofrecieron por primera vez"
A Graciela Alfano le preguntaron si alguna vez le ofrecieron plata por sexo ¡y sorprendió con su respuesta!: "Hace un mes, me lo ofrecieron por primera vez"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit