ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló de los 40 terrenos que le usurparon: "Son familias que la están pasando mal"

La exvedette remarcó que entiende a las personas que ocuparon su propiedad y que jamás hay que recurrir a la violencia.

04 de noviembre 2020, 09:53hs
Graciela contó que desde hace muchos años sus terrenos están usurpados.
Graciela contó que desde hace muchos años sus terrenos están usurpados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, Graciela Alfano contó que heredó 40 terrenos de parte de su mamá. Sin embargo, nunca pudo disponer de ellos porque desde que tiene uso de razón están usurpados.

Hasta el día de hoy, todavía no logró solucionar su problema legal.

"Desde la época en que mi madre vivía, ya era una mujer grande que no podía ocuparse, fueron tomados y ocupados. Actualmente están usurpados. En el momento que yo los heredé, me fui a ver lo que pasaba para ver qué tipo de personas estaban ahí. Son familias con niños, gente de trabajo y que realmente estaban mal. Inclusive alguien les había vendido un terreno que no les correspondía", reveló Graciela en Cortá por Lozano (Telefe).

"Desde la época en que mi madre vivía, ya era una mujer grande que no podía ocuparse, fueron tomados y ocupados. Actualmente están usurpados. En el momento que yo los heredé, me fui a ver lo que pasaba para ver qué tipo de personas estaban ahí. Son familias con niños, gente de trabajo y que realmente estaban mal".

Y antes de cerrar, remarcó que en vez de recurrir a la violencia siempre hay que acercarse a estas personas para entenderlas y llegar a un acuerdo.

"En este caso, me ofrecí como facilitadora de lo que pudiesen pagar. Claro que hay que tratar persona por persona, y son 40. Pero hay que lograr de tratar un entendimiento. Creo que tenemos que enfocarnos en eso y no en la violencia", sentenció después de aclarar que no es bueno para una sociedad "tener una cantidad de gente muy bien y el resto, mucha gente, que realmente está muy mal".

¡Conciliadora!

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit