ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano elogió a Alex Caniggia por su rol en El hotel de los famosos: "Me encanta y va a dar mucho contenido"

La panelista de Socios del espectáculo ponderó la inclusión del hijo de Mariana Nannis en el reality.

17 de marzo 2022, 19:41hs
Video Placeholder
Graciela Alfano se deshizo en elogios para con Alexander Caniggia
Seguinos en Google

Alex Caniggia desembarcó como participante de realities en 2012 cuando Marcelo Tinelli lo convocó para que participe en Bailando por un sueño, junto a su hermana Charlotte, y desde entonces se convirtió en un referente en ese estilo de programas.

De esta manera, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis pudo hacer de su nombre una marca, e incluso tuvo su propio ciclo junto su hermana, Caniggia libre, antes de viajar a Chile a participar de un reality llamado Resistiré.

A su regreso a la Argentina, Alex tuvo una polémica participación en Cantando 2020, de donde se fue eliminado tras un duro cruce con Ocar Mediavilla, que generó muchísimas notas al respecto.

GRACIELA ALFANO PONDERÓ LA PARTICIPACIÓN DE ALEX CANIGGIA EN EL HOTELÑ DE LOS FAMOSO

La llegada de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity 2 le dio nuevos aires al mediático, ya que sus redes sociales explotaron de auspiciantes, al tiempo que su imagen daba un vuelco de 180 grados respecto a lo que se vio en Cantando 2020.

Por esa capacidad de generar polémicas y réplicas en las redes sociales y en los ciclos de espectáculos, Graciela Alfano no dudó en elogiar que la producción de El hotel de los famosos haya incluido a Alex en su nómina de participantes, aunque no puso las manos en el fuego por su continuidad.

“Alex Caniggia a mí me encanta. Son opiniones, y creo que va a dar mucho contenido básicamente”, dijo Graciela en Socios del espectáculo. “Lo que esperamos es que no renuncie, porque tiene la renuncia fácil”, sentenció Mariana Brey, sobre el explosivo carácter del “nieto del viento”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Graciela AlfanoAlex CaniggiaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit