Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano elogió a Alex Caniggia por su rol en El hotel de los famosos: "Me encanta y va a dar mucho contenido"

La panelista de Socios del espectáculo ponderó la inclusión del hijo de Mariana Nannis en el reality.

Graciela Alfano se deshizo en elogios para con Alexander Caniggia

Alex Caniggia desembarcó como participante de realities en 2012 cuando Marcelo Tinelli lo convocó para que participe en Bailando por un sueño, junto a su hermana Charlotte, y desde entonces se convirtió en un referente en ese estilo de programas.

De esta manera, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis pudo hacer de su nombre una marca, e incluso tuvo su propio ciclo junto su hermana, Caniggia libre, antes de viajar a Chile a participar de un reality llamado Resistiré.

A su regreso a la Argentina, Alex tuvo una polémica participación en Cantando 2020, de donde se fue eliminado tras un duro cruce con Ocar Mediavilla, que generó muchísimas notas al respecto.

GRACIELA ALFANO PONDERÓ LA PARTICIPACIÓN DE ALEX CANIGGIA EN EL HOTELÑ DE LOS FAMOSO

La llegada de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity 2 le dio nuevos aires al mediático, ya que sus redes sociales explotaron de auspiciantes, al tiempo que su imagen daba un vuelco de 180 grados respecto a lo que se vio en Cantando 2020.

Por esa capacidad de generar polémicas y réplicas en las redes sociales y en los ciclos de espectáculos, Graciela Alfano no dudó en elogiar que la producción de El hotel de los famosos haya incluido a Alex en su nómina de participantes, aunque no puso las manos en el fuego por su continuidad.

Alex Caniggia a mí me encanta. Son opiniones, y creo que va a dar mucho contenido básicamente”, dijo Graciela en Socios del espectáculo. “Lo que esperamos es que no renuncie, porque tiene la renuncia fácil”, sentenció Mariana Brey, sobre el explosivo carácter del “nieto del viento”.