ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano elogió a Alex Caniggia por su rol en El hotel de los famosos: "Me encanta y va a dar mucho contenido"

La panelista de Socios del espectáculo ponderó la inclusión del hijo de Mariana Nannis en el reality.

17 de marzo 2022, 19:41hs
Video Placeholder
Graciela Alfano se deshizo en elogios para con Alexander Caniggia
Seguinos en Google

Alex Caniggia desembarcó como participante de realities en 2012 cuando Marcelo Tinelli lo convocó para que participe en Bailando por un sueño, junto a su hermana Charlotte, y desde entonces se convirtió en un referente en ese estilo de programas.

De esta manera, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis pudo hacer de su nombre una marca, e incluso tuvo su propio ciclo junto su hermana, Caniggia libre, antes de viajar a Chile a participar de un reality llamado Resistiré.

A su regreso a la Argentina, Alex tuvo una polémica participación en Cantando 2020, de donde se fue eliminado tras un duro cruce con Ocar Mediavilla, que generó muchísimas notas al respecto.

GRACIELA ALFANO PONDERÓ LA PARTICIPACIÓN DE ALEX CANIGGIA EN EL HOTELÑ DE LOS FAMOSO

La llegada de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity 2 le dio nuevos aires al mediático, ya que sus redes sociales explotaron de auspiciantes, al tiempo que su imagen daba un vuelco de 180 grados respecto a lo que se vio en Cantando 2020.

Por esa capacidad de generar polémicas y réplicas en las redes sociales y en los ciclos de espectáculos, Graciela Alfano no dudó en elogiar que la producción de El hotel de los famosos haya incluido a Alex en su nómina de participantes, aunque no puso las manos en el fuego por su continuidad.

“Alex Caniggia a mí me encanta. Son opiniones, y creo que va a dar mucho contenido básicamente”, dijo Graciela en Socios del espectáculo. “Lo que esperamos es que no renuncie, porque tiene la renuncia fácil”, sentenció Mariana Brey, sobre el explosivo carácter del “nieto del viento”.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Graciela AlfanoAlex CaniggiaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit