ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano elogió a Alex Caniggia por su rol en El hotel de los famosos: "Me encanta y va a dar mucho contenido"

La panelista de Socios del espectáculo ponderó la inclusión del hijo de Mariana Nannis en el reality.

17 de marzo 2022, 19:41hs
Video Placeholder
Graciela Alfano se deshizo en elogios para con Alexander Caniggia
Seguinos en Google

Alex Caniggia desembarcó como participante de realities en 2012 cuando Marcelo Tinelli lo convocó para que participe en Bailando por un sueño, junto a su hermana Charlotte, y desde entonces se convirtió en un referente en ese estilo de programas.

De esta manera, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis pudo hacer de su nombre una marca, e incluso tuvo su propio ciclo junto su hermana, Caniggia libre, antes de viajar a Chile a participar de un reality llamado Resistiré.

A su regreso a la Argentina, Alex tuvo una polémica participación en Cantando 2020, de donde se fue eliminado tras un duro cruce con Ocar Mediavilla, que generó muchísimas notas al respecto.

GRACIELA ALFANO PONDERÓ LA PARTICIPACIÓN DE ALEX CANIGGIA EN EL HOTELÑ DE LOS FAMOSO

La llegada de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity 2 le dio nuevos aires al mediático, ya que sus redes sociales explotaron de auspiciantes, al tiempo que su imagen daba un vuelco de 180 grados respecto a lo que se vio en Cantando 2020.

Por esa capacidad de generar polémicas y réplicas en las redes sociales y en los ciclos de espectáculos, Graciela Alfano no dudó en elogiar que la producción de El hotel de los famosos haya incluido a Alex en su nómina de participantes, aunque no puso las manos en el fuego por su continuidad.

“Alex Caniggia a mí me encanta. Son opiniones, y creo que va a dar mucho contenido básicamente”, dijo Graciela en Socios del espectáculo. “Lo que esperamos es que no renuncie, porque tiene la renuncia fácil”, sentenció Mariana Brey, sobre el explosivo carácter del “nieto del viento”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Graciela AlfanoAlex CaniggiaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit