ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano elogió a Alex Caniggia por su rol en El hotel de los famosos: "Me encanta y va a dar mucho contenido"

La panelista de Socios del espectáculo ponderó la inclusión del hijo de Mariana Nannis en el reality.

17 de marzo 2022, 19:41hs
Video Placeholder
Graciela Alfano se deshizo en elogios para con Alexander Caniggia

Alex Caniggia desembarcó como participante de realities en 2012 cuando Marcelo Tinelli lo convocó para que participe en Bailando por un sueño, junto a su hermana Charlotte, y desde entonces se convirtió en un referente en ese estilo de programas.

De esta manera, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis pudo hacer de su nombre una marca, e incluso tuvo su propio ciclo junto su hermana, Caniggia libre, antes de viajar a Chile a participar de un reality llamado Resistiré.

A su regreso a la Argentina, Alex tuvo una polémica participación en Cantando 2020, de donde se fue eliminado tras un duro cruce con Ocar Mediavilla, que generó muchísimas notas al respecto.

GRACIELA ALFANO PONDERÓ LA PARTICIPACIÓN DE ALEX CANIGGIA EN EL HOTELÑ DE LOS FAMOSO

La llegada de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity 2 le dio nuevos aires al mediático, ya que sus redes sociales explotaron de auspiciantes, al tiempo que su imagen daba un vuelco de 180 grados respecto a lo que se vio en Cantando 2020.

Por esa capacidad de generar polémicas y réplicas en las redes sociales y en los ciclos de espectáculos, Graciela Alfano no dudó en elogiar que la producción de El hotel de los famosos haya incluido a Alex en su nómina de participantes, aunque no puso las manos en el fuego por su continuidad.

“Alex Caniggia a mí me encanta. Son opiniones, y creo que va a dar mucho contenido básicamente”, dijo Graciela en Socios del espectáculo. “Lo que esperamos es que no renuncie, porque tiene la renuncia fácil”, sentenció Mariana Brey, sobre el explosivo carácter del “nieto del viento”.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Graciela AlfanoAlex CaniggiaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre
  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit