Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano se aburrió en plena nota y se fue en vivo: "Nos estamos durmiendo; me voy a dar una vuelta"

La nueva panelista de LAM sorprendió a Ángel de Brito con su sincericidio e inesperada salida del programa ¡por 16 minutos!

¡De no creer! Graciela Alfano se aburrió en plena nota y se fue en vivo de LAM

La incorporación de Graciela Alfano al panel de Los Ángeles de la Mañana dio paso a situaciones inesperadas. Este jueves, la exvedette admitió en vivo que se estaba aburriendo durante la nota de Gabo Usandivaras y abandonó el estudio.

La encargada de dar pie al sincericidio fue Andrea Taboada, quien en un momento del descargo del bailarín, sobre el cruce con Pampita en el Súper Bailando, acotó sin filtro: "Lo estás haciendo muy largo".

"Nos estamos durmiendo. Tenemos que ser cortos (al hablar). Lo estoy escuchando, pero me voy a dar una vuelta".

Acto seguido, Graciela asintió y generó un desopilante momento televisivo. "Nos estamos durmiendo", dijo, sin quitarle la vista a su celular. Lógicamente, Ángel de Brito no lo dejó pasar: "¿Te estás durmiendo vos también, Alfano?", le preguntó, sin imaginar la reacción de su nueva panelista. "Y, un poco. Tenemos que ser cortos (al hablar). Lo estoy escuchando, pero me voy a dar una vuelta", expuso, mientras emprendía su retirada.

No pudiendo creer lo que estaba ocurriendo, el conductor agregó con picardía: "Andá a dar una vuelta, tomá un poco de aire y saludá a tus amigos de (canal) Volver que cumplen 25 años".

Dieciséis minutos después, Alfano se reincorporó al programa, pero continuó sorprendiendo a Ángel con su displicente conducta. "¿Qué pasa, Graciela? ¿Estás bien? ¿Viniste chupada?". Y ella coronó lo que parecía un sketch con humor: "No, no estoy bien... Tomé la ruda macho por la Pachamama".