ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se aburrió en plena nota y se fue en vivo: "Nos estamos durmiendo; me voy a dar una vuelta"

La nueva panelista de LAM sorprendió a Ángel de Brito con su sincericidio e inesperada salida del programa ¡por 16 minutos!

01 de agosto 2019, 12:35hs
Video Placeholder
¡De no creer! Graciela Alfano se aburrió en plena nota y se fue en vivo de LAM

La incorporación de Graciela Alfano al panel de Los Ángeles de la Mañana dio paso a situaciones inesperadas. Este jueves, la exvedette admitió en vivo que se estaba aburriendo durante la nota de Gabo Usandivaras y abandonó el estudio.

La encargada de dar pie al sincericidio fue Andrea Taboada, quien en un momento del descargo del bailarín, sobre el cruce con Pampita en el Súper Bailando, acotó sin filtro: "Lo estás haciendo muy largo".

"Nos estamos durmiendo. Tenemos que ser cortos (al hablar). Lo estoy escuchando, pero me voy a dar una vuelta".

Acto seguido, Graciela asintió y generó un desopilante momento televisivo. "Nos estamos durmiendo", dijo, sin quitarle la vista a su celular. Lógicamente, Ángel de Brito no lo dejó pasar: "¿Te estás durmiendo vos también, Alfano?", le preguntó, sin imaginar la reacción de su nueva panelista. "Y, un poco. Tenemos que ser cortos (al hablar). Lo estoy escuchando, pero me voy a dar una vuelta", expuso, mientras emprendía su retirada.

No pudiendo creer lo que estaba ocurriendo, el conductor agregó con picardía: "Andá a dar una vuelta, tomá un poco de aire y saludá a tus amigos de (canal) Volver que cumplen 25 años".

Dieciséis minutos después, Alfano se reincorporó al programa, pero continuó sorprendiendo a Ángel con su displicente conducta. "¿Qué pasa, Graciela? ¿Estás bien? ¿Viniste chupada?". Y ella coronó lo que parecía un sketch con humor: "No, no estoy bien... Tomé la ruda macho por la Pachamama".

Leé también

La reacción de Graciela Alfano en LAM luego de que Andrea Taboada le pegara un carpetazo en el brazo

La reacción de Graciela Alfano luego de que Andrea Taboada le pegara un 'carpetazo': "Me mató; es patético"

 La respuesta fashion de Pampita tras el fuerte cruce con Flor de la Ve y Gabo Usandivaras en el Súper Bailando:

Respuesta fashion de Pampita tras el cruce con Flor de la Ve en el Bailando: se puso un vestido gay friendly

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit