ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se aburrió en plena nota y se fue en vivo: "Nos estamos durmiendo; me voy a dar una vuelta"

La nueva panelista de LAM sorprendió a Ángel de Brito con su sincericidio e inesperada salida del programa ¡por 16 minutos!

01 de agosto 2019, 12:35hs
Video Placeholder
¡De no creer! Graciela Alfano se aburrió en plena nota y se fue en vivo de LAM
Seguinos en Google

La incorporación de Graciela Alfano al panel de Los Ángeles de la Mañana dio paso a situaciones inesperadas. Este jueves, la exvedette admitió en vivo que se estaba aburriendo durante la nota de Gabo Usandivaras y abandonó el estudio.

La encargada de dar pie al sincericidio fue Andrea Taboada, quien en un momento del descargo del bailarín, sobre el cruce con Pampita en el Súper Bailando, acotó sin filtro: "Lo estás haciendo muy largo".

"Nos estamos durmiendo. Tenemos que ser cortos (al hablar). Lo estoy escuchando, pero me voy a dar una vuelta".

Acto seguido, Graciela asintió y generó un desopilante momento televisivo. "Nos estamos durmiendo", dijo, sin quitarle la vista a su celular. Lógicamente, Ángel de Brito no lo dejó pasar: "¿Te estás durmiendo vos también, Alfano?", le preguntó, sin imaginar la reacción de su nueva panelista. "Y, un poco. Tenemos que ser cortos (al hablar). Lo estoy escuchando, pero me voy a dar una vuelta", expuso, mientras emprendía su retirada.

No pudiendo creer lo que estaba ocurriendo, el conductor agregó con picardía: "Andá a dar una vuelta, tomá un poco de aire y saludá a tus amigos de (canal) Volver que cumplen 25 años".

Dieciséis minutos después, Alfano se reincorporó al programa, pero continuó sorprendiendo a Ángel con su displicente conducta. "¿Qué pasa, Graciela? ¿Estás bien? ¿Viniste chupada?". Y ella coronó lo que parecía un sketch con humor: "No, no estoy bien... Tomé la ruda macho por la Pachamama".

Leé también

La reacción de Graciela Alfano en LAM luego de que Andrea Taboada le pegara un carpetazo en el brazo

La reacción de Graciela Alfano luego de que Andrea Taboada le pegara un 'carpetazo': "Me mató; es patético"

 La respuesta fashion de Pampita tras el fuerte cruce con Flor de la Ve y Gabo Usandivaras en el Súper Bailando:

Respuesta fashion de Pampita tras el cruce con Flor de la Ve en el Bailando: se puso un vestido gay friendly

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit