ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se aburrió en plena nota y se fue en vivo: "Nos estamos durmiendo; me voy a dar una vuelta"

La nueva panelista de LAM sorprendió a Ángel de Brito con su sincericidio e inesperada salida del programa ¡por 16 minutos!

01 de agosto 2019, 12:35hs
Video Placeholder
¡De no creer! Graciela Alfano se aburrió en plena nota y se fue en vivo de LAM
Seguinos en Google

La incorporación de Graciela Alfano al panel de Los Ángeles de la Mañana dio paso a situaciones inesperadas. Este jueves, la exvedette admitió en vivo que se estaba aburriendo durante la nota de Gabo Usandivaras y abandonó el estudio.

La encargada de dar pie al sincericidio fue Andrea Taboada, quien en un momento del descargo del bailarín, sobre el cruce con Pampita en el Súper Bailando, acotó sin filtro: "Lo estás haciendo muy largo".

"Nos estamos durmiendo. Tenemos que ser cortos (al hablar). Lo estoy escuchando, pero me voy a dar una vuelta".

Acto seguido, Graciela asintió y generó un desopilante momento televisivo. "Nos estamos durmiendo", dijo, sin quitarle la vista a su celular. Lógicamente, Ángel de Brito no lo dejó pasar: "¿Te estás durmiendo vos también, Alfano?", le preguntó, sin imaginar la reacción de su nueva panelista. "Y, un poco. Tenemos que ser cortos (al hablar). Lo estoy escuchando, pero me voy a dar una vuelta", expuso, mientras emprendía su retirada.

No pudiendo creer lo que estaba ocurriendo, el conductor agregó con picardía: "Andá a dar una vuelta, tomá un poco de aire y saludá a tus amigos de (canal) Volver que cumplen 25 años".

Dieciséis minutos después, Alfano se reincorporó al programa, pero continuó sorprendiendo a Ángel con su displicente conducta. "¿Qué pasa, Graciela? ¿Estás bien? ¿Viniste chupada?". Y ella coronó lo que parecía un sketch con humor: "No, no estoy bien... Tomé la ruda macho por la Pachamama".

Leé también

La reacción de Graciela Alfano en LAM luego de que Andrea Taboada le pegara un carpetazo en el brazo

La reacción de Graciela Alfano luego de que Andrea Taboada le pegara un 'carpetazo': "Me mató; es patético"

 La respuesta fashion de Pampita tras el fuerte cruce con Flor de la Ve y Gabo Usandivaras en el Súper Bailando:

Respuesta fashion de Pampita tras el cruce con Flor de la Ve en el Bailando: se puso un vestido gay friendly

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit