ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y un sincericidio anti galán: "Ya no puedo ponerme en cueros porque el cuerpo no es el mismo"

El actor de ATAV habló del éxito de la novela de eltrece, de su personaje y las repercusiones del paso del tiempo.

22 de mayo 2019, 15:28hs
El sincericidio ‘anti galán’ de Gonzalo Heredia: Ya no puedo ponerme en cueros porque el cuerpo no es el mismo
El sincericidio ‘anti galán’ de Gonzalo Heredia: Ya no puedo ponerme en cueros porque el cuerpo no es el mismo
Seguinos en

Gonzalo Heredia (37) habló del éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, de su personaje en la exitosa tira de eltrece y, también, lanzó un divertido sincericidio ‘anti galán’. “Lo primero que pensé cuando me dijeron que era una novela de época es que no tengo que estar en cueros. Ya no puedo, no es que no quiera, el cuerpo no es el mismo”, comenzó en Por si las moscas, por la Once Diez.

“No tengo la misma edad. Antes podía salir toda la noche y llegaba y grababa sin ningún problema. Hoy tengo que elegir cuándo salgo, el mes que salgo y si me emborracho que pasa una vez cada tanto, me tengo que recuperar una semana. Y para mí, no hay nada peor que un actor que niegue el paso del tiempo. Es decadente y bastante triste. Uno tiene que aceptar cómo es”, agregó Heredia.

Además, habló de su personaje, Aldo Moretti. “Me gusta esto de que el galán no sea siempre exitoso. Me aburre mucho contar un personaje viril, me gustan más los personajes en los que les cuestan las cosas. Me gusta que tenga sombras y luces, y que las historias de amor cambien, me gusta contar una historia de amor de época pero con la mirada de esta era”, afirmó Gonzalo.

También adelantó que, próximamente, la ficción tendrá un salto en el tiempo de dos años. “Hay mucho cuidado en eso, de no extender las historias, de no hacerlo demasiado largo, la gente ya no se come más los 500 capítulos”, completó.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit