ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y un sincericidio anti galán: "Ya no puedo ponerme en cueros porque el cuerpo no es el mismo"

El actor de ATAV habló del éxito de la novela de eltrece, de su personaje y las repercusiones del paso del tiempo.

22 de mayo 2019, 15:28hs
El sincericidio ‘anti galán’ de Gonzalo Heredia: Ya no puedo ponerme en cueros porque el cuerpo no es el mismo
El sincericidio ‘anti galán’ de Gonzalo Heredia: Ya no puedo ponerme en cueros porque el cuerpo no es el mismo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Heredia (37) habló del éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, de su personaje en la exitosa tira de eltrece y, también, lanzó un divertido sincericidio ‘anti galán’. “Lo primero que pensé cuando me dijeron que era una novela de época es que no tengo que estar en cueros. Ya no puedo, no es que no quiera, el cuerpo no es el mismo”, comenzó en Por si las moscas, por la Once Diez.

“No tengo la misma edad. Antes podía salir toda la noche y llegaba y grababa sin ningún problema. Hoy tengo que elegir cuándo salgo, el mes que salgo y si me emborracho que pasa una vez cada tanto, me tengo que recuperar una semana. Y para mí, no hay nada peor que un actor que niegue el paso del tiempo. Es decadente y bastante triste. Uno tiene que aceptar cómo es”, agregó Heredia.

Además, habló de su personaje, Aldo Moretti. “Me gusta esto de que el galán no sea siempre exitoso. Me aburre mucho contar un personaje viril, me gustan más los personajes en los que les cuestan las cosas. Me gusta que tenga sombras y luces, y que las historias de amor cambien, me gusta contar una historia de amor de época pero con la mirada de esta era”, afirmó Gonzalo.

También adelantó que, próximamente, la ficción tendrá un salto en el tiempo de dos años. “Hay mucho cuidado en eso, de no extender las historias, de no hacerlo demasiado largo, la gente ya no se come más los 500 capítulos”, completó.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit