ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y un sincericidio anti galán: "Ya no puedo ponerme en cueros porque el cuerpo no es el mismo"

El actor de ATAV habló del éxito de la novela de eltrece, de su personaje y las repercusiones del paso del tiempo.

22 de mayo 2019, 15:28hs
El sincericidio ‘anti galán’ de Gonzalo Heredia: Ya no puedo ponerme en cueros porque el cuerpo no es el mismo
El sincericidio ‘anti galán’ de Gonzalo Heredia: Ya no puedo ponerme en cueros porque el cuerpo no es el mismo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Heredia (37) habló del éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, de su personaje en la exitosa tira de eltrece y, también, lanzó un divertido sincericidio ‘anti galán’. “Lo primero que pensé cuando me dijeron que era una novela de época es que no tengo que estar en cueros. Ya no puedo, no es que no quiera, el cuerpo no es el mismo”, comenzó en Por si las moscas, por la Once Diez.

“No tengo la misma edad. Antes podía salir toda la noche y llegaba y grababa sin ningún problema. Hoy tengo que elegir cuándo salgo, el mes que salgo y si me emborracho que pasa una vez cada tanto, me tengo que recuperar una semana. Y para mí, no hay nada peor que un actor que niegue el paso del tiempo. Es decadente y bastante triste. Uno tiene que aceptar cómo es”, agregó Heredia.

Además, habló de su personaje, Aldo Moretti. “Me gusta esto de que el galán no sea siempre exitoso. Me aburre mucho contar un personaje viril, me gustan más los personajes en los que les cuestan las cosas. Me gusta que tenga sombras y luces, y que las historias de amor cambien, me gusta contar una historia de amor de época pero con la mirada de esta era”, afirmó Gonzalo.

También adelantó que, próximamente, la ficción tendrá un salto en el tiempo de dos años. “Hay mucho cuidado en eso, de no extender las historias, de no hacerlo demasiado largo, la gente ya no se come más los 500 capítulos”, completó.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

Wanda Nara en el sur argentino. Foto: Instagram wanda_nara
DIVA TOTAL

Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo

Belu Negri, Tiago PZK y La Joaqui
DIRECTA

La ex de Tiago PZK mandó al frente a La Joaqui y al cantante: “Yo me enteré ayer y la verdad es que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
  • Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo
  • La ex de Tiago PZK mandó al frente a La Joaqui y al cantante: “Yo me enteré ayer y la verdad es que...”
  • MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit