ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia reveló la indecente propuesta que le hizo un fan: "Me quería leyendo poesía sin ropa"

El actor recibió un correo electrónico de una persona que le pedía cotización por un jugado acting en su cumpleaños.

14 de abril 2022, 06:34hs
Gonzalo Heredia reveló la indecente propuesta que le hizo un fan.
Gonzalo Heredia reveló la indecente propuesta que le hizo un fan.
Seguinos en Google

Súper enamorado de Brenda Gandini, Gonzalo Heredia reveló que hace tiempo recibió una indecente propuesta de parte de un fanático.

El actor contó que su representante le reenvió un correo electrónico de una persona que pedía una insólita cotización.

¿Qué quería? Contratar por dos horas al actor para que protagonizara un bizarro acting el día de su cumpleaños.

EN QUÉ CONSISTÍA LA INSÓLITA PROPUESTA QUE LE HICIERON A GONZALO HEREDIA

"Una vez, mi representante me mandó un e-mail, que le habían mandado a él, de un señor que cumplía años y que se imaginaba, quería cotizar...".

"Me quería a mí en el living de su casa, leyendo poesía desnudo. Quería saber cuánto salía eso, una noche, dos horas", contó en diálogo con No es tan tarde.

Aunque todos estallaron de risa, él aclaró que hoy por hoy protagoniza una obra que se llama Desnudos. Por eso, si bien la propuesta le pareció bizarra tampoco lo escandalizó. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Brenda GandiniNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit