ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y una cruda confesión sobre las drogas: "Cuando estaba llegando al límite, me retiré a tiempo"

El actor de Los ricos no piden permiso habló sin filtro sobre su pasado en una entrevista para La Nación. Detalles.

01 de febrero 2016, 15:40hs
Gonzalo Heredia y una cruda confesión sobre las drogas. (Foto: Web)
Gonzalo Heredia y una cruda confesión sobre las drogas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin filtro y a corazón abierto, así habló Gonzalo Heredia su relación con las drogas, en una entrevista para La Nación. El galán de Los ricos no piden permiso disparó una cruda confesión sobre su pasado. “Es difícil hablar de las drogas con los hijos por los miedos que tenemos como padres. Siempre le hablaría de mí, le contaría mi experiencia nada más”, comenzó sobre una futura charla con Eloy (4), fruto de su relación con Brenda Gandini.

"Me fui de casa muy joven a los 16 años y viví solo. De esos tiempos me quedaron cosas buenas, cosas malas, algunas divertidas y otras malas. Nunca me enredé con el tema".

“En mi historia, me fui de casa muy joven a los 16 años y viví solo. En un barrio como Munro, y en muchos otros, en cualquier esquina te encontrás cualquier cosa. Uno siempre necesita explorar en la vida”, agregó Heredia. “De esos tiempos me quedaron cosas buenas, malas, algunas divertidas y no. Nunca me enredé con el tema y cuando estaba llegando al límite, me retiré a tiempo”, aseguró sin dudar.

Actualmente en el teatro Payró con la obra Poder absoluto, Gonzalo contó también cuál es su cable a tierra. “La literatura me ha sacado de un montón de lugares. Jamás hice terapia y no tengo la necesidad gracias a los libros; necesito leer y escribir, que es mi contención”, concluyó el galán.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Hayden Panettiere con su madre, Lesley Vogel, y con su novio, Brian Hickerson. Captura: YouTube ExtraTv
CONTUNDENTE

La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”

Natalia Oreiro y Adrián Suar.
¡GOLAZO!

“Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija
  • Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
  • “Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords
  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit