ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

González Oro anunció su compromiso con Mauro Francisco con una foto de los anillos: "Más juntos que nunca"

De vacaciones en Madrid, el conductor de Negro y regreso publicó en Instagram una romántica postal con su pareja.

10 de junio 2019, 17:34hs
González Oro anunció su compromiso con Mauro Francisco con una foto de los anillos: Más juntos que nunca
González Oro anunció su compromiso con Mauro Francisco con una foto de los anillos: Más juntos que nunca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones de Oscar González Oro (67) y Mauro Fransico (34) por España cobraron un significado muy especial en las últimas horas, ya que el periodista y el productor radial tomaron la decisión de comprometerse. A través de una foto en Instagram en la que se ve su mano y la de su pareja, ambos con un anillo idéntico en el meñique, el Negro afirmó: “Más juntos que nunca”.

La simbólica unión se produjo a 9 meses de que naciera el amor entre ambos, y se dio en Madrid, ciudad que recorrieron de punta a punta. Papá de Agustín (40) y padre de crianza de Pablo (41), el hijo de su hermano Armando, el conductor de Negro y regreso (por Radio 10) ya había manifestado sus ganas de armar una nueva familia con su pareja 33 años menor, en una nota con la revista Gente. “Yo me casaría ya, mañana si Panchito quiere, lo amo como nunca amé a nadie”.

Por otra parte, Oscar González Oro también había expresado sus deseps de volver a ser papá junto a Mauro Francisco: “Por supuesto que me gustaría subrogar un vientre para volver a ser padre, de una nena esta vez. También soy consciente de que estoy grande y la responsabilidad le quedaría a Pancho. Veremos...”. ¿El compromiso será el primer paso para formar la familia soñada?

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Oscar González OroMauro Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit