ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

González Oro anunció su compromiso con Mauro Francisco con una foto de los anillos: "Más juntos que nunca"

De vacaciones en Madrid, el conductor de Negro y regreso publicó en Instagram una romántica postal con su pareja.

10 de junio 2019, 17:34hs
González Oro anunció su compromiso con Mauro Francisco con una foto de los anillos: Más juntos que nunca
González Oro anunció su compromiso con Mauro Francisco con una foto de los anillos: Más juntos que nunca

Las vacaciones de Oscar González Oro (67) y Mauro Fransico (34) por España cobraron un significado muy especial en las últimas horas, ya que el periodista y el productor radial tomaron la decisión de comprometerse. A través de una foto en Instagram en la que se ve su mano y la de su pareja, ambos con un anillo idéntico en el meñique, el Negro afirmó: “Más juntos que nunca”.

La simbólica unión se produjo a 9 meses de que naciera el amor entre ambos, y se dio en Madrid, ciudad que recorrieron de punta a punta. Papá de Agustín (40) y padre de crianza de Pablo (41), el hijo de su hermano Armando, el conductor de Negro y regreso (por Radio 10) ya había manifestado sus ganas de armar una nueva familia con su pareja 33 años menor, en una nota con la revista Gente. “Yo me casaría ya, mañana si Panchito quiere, lo amo como nunca amé a nadie”.

Por otra parte, Oscar González Oro también había expresado sus deseps de volver a ser papá junto a Mauro Francisco: “Por supuesto que me gustaría subrogar un vientre para volver a ser padre, de una nena esta vez. También soy consciente de que estoy grande y la responsabilidad le quedaría a Pancho. Veremos...”. ¿El compromiso será el primer paso para formar la familia soñada?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Oscar González OroMauro Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit