ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

González Oro anunció su compromiso con Mauro Francisco con una foto de los anillos: "Más juntos que nunca"

De vacaciones en Madrid, el conductor de Negro y regreso publicó en Instagram una romántica postal con su pareja.

10 de junio 2019, 17:34hs
González Oro anunció su compromiso con Mauro Francisco con una foto de los anillos: Más juntos que nunca
González Oro anunció su compromiso con Mauro Francisco con una foto de los anillos: Más juntos que nunca
Seguinos en Google

Las vacaciones de Oscar González Oro (67) y Mauro Fransico (34) por España cobraron un significado muy especial en las últimas horas, ya que el periodista y el productor radial tomaron la decisión de comprometerse. A través de una foto en Instagram en la que se ve su mano y la de su pareja, ambos con un anillo idéntico en el meñique, el Negro afirmó: “Más juntos que nunca”.

La simbólica unión se produjo a 9 meses de que naciera el amor entre ambos, y se dio en Madrid, ciudad que recorrieron de punta a punta. Papá de Agustín (40) y padre de crianza de Pablo (41), el hijo de su hermano Armando, el conductor de Negro y regreso (por Radio 10) ya había manifestado sus ganas de armar una nueva familia con su pareja 33 años menor, en una nota con la revista Gente. “Yo me casaría ya, mañana si Panchito quiere, lo amo como nunca amé a nadie”.

Por otra parte, Oscar González Oro también había expresado sus deseps de volver a ser papá junto a Mauro Francisco: “Por supuesto que me gustaría subrogar un vientre para volver a ser padre, de una nena esta vez. También soy consciente de que estoy grande y la responsabilidad le quedaría a Pancho. Veremos...”. ¿El compromiso será el primer paso para formar la familia soñada?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Oscar González OroMauro Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit