ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá reveló la tajante decisión que tomó por los fuertes enojos de Ángela Torres: "Un día le sacamos la puerta por los portazos que daba"

La actriz estuvo como invitada en Flor de equipo donde se sinceró al dar detalles de su pasada relación con su hija. Video.

08 de julio 2021, 18:59hs
Video Placeholder
La tajante decisión que tomó Gloria Carrá por los fuertes enojos de Ángela Torres: "Un día le sacamos la puerta por los portazos que daba"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin tapujos para ahondar en su vínculo con Ángela Torres luego de que la cantante revelara en algunas declaraciones que dio que su vínculo con su mamá “siempre fue un poco difícil”, Gloria Carrá sorprendió con sus declaraciones en Flor de equipo.

Indagada por esto, la actriz tomó la palabra y contó: "No recuerdo ninguna discusión puntual, pero sí, hemos tenido muchas discusiones. En la adolescencia fue muy difícil porque Ángela tiene mucho carácter, y yo también. Pero no tenemos una relación complicada. Hoy estamos sanando un montón de cosas", comenzó diciendo.

"Ángela era muy insistente con las cosas y eso a mí me sacaba. Por ejemplo, decía ‘¿puedo ir a tal lugar?'. ‘No’. ‘¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?’. Llegaba un momento que era un ‘¡nooo!’. Esas cosas nos pasaban", agregó.

"Ángela cerraba la puerta muy fuerte y, un día, le sacamos la puerta. Estuvo como 15 días sin puerta y ella lloraba pidiendo que se la pusieran de nuevo".

Y cerró, ante la sorpresa de todos en el programa de Telefe:  "Después cerraba la puerta muy fuerte y, un día, le sacamos la puerta. Ella pegaba portazos. Era 'basta de pegar portazos'. Amelia (hija menor de Gloria) era chiquita. Y dije 'sacale le puerta'. Estuvo como 15 días sin puerta y ella lloraba pidiendo que se la pusieran de nuevo".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Gloria CarráAngela TorresFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
CORAZÓN DIVIDIDO

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”
DE IMPROVISO

Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
¡AH, BUENO!

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
  • Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”
  • Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit