ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá se metió en la pelea de Ángela Torres y Eduardo Feinmann: "Vi el cruce y opino lo mismo que ella"

La actriz opinó del enfrentamiento en Twitter entre su hija y el periodista por el aborto legal.

09 de octubre 2018, 09:34hs
Gloria Carrá defendió a Ángela
Gloria Carrá defendió a Ángela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su brillante actuación en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Ángela Torres se enfrentó a Eduardo Feinmann, quien la criticó por anudar un pañuelo verde (símbolo de la lucha por la legalización del aborto) al micrófono mientras cantaba el Himno.

“El Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”, lanzó el periodista y Ángela le respondió “vos sos una falta de respeto Feinmann”.

"Tiene convicciones fuertes y se posiciona desde un lugar muy genuino, no se vende por nada. Muchísimas artistas que veo se cuidan en sus redes y no sientan posición, pero Ángela no"

Gloria Carrá, mamá de Ángela, habló con Moskita Muerta en La Once Diez y salió en su defensa: “ Lo vi al cruce y opino lo mismo que ella”, aseguró la actriz y cantante.

Además, habló con orgullo de la personalidad fuerte de su hija: “Ella es muy chiquita y a mí me conmueve mucho y me llena de orgullo. Tiene convicciones fuertes y se posiciona desde un lugar muy genuino, no se vende por nada. Muchísimas artistas que veo se cuidan en sus redes y no sientan posición, pero Ángela no”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Gloria CarráAngela TorresEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
TREMENDO

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit