Gloria Carrá se metió en la pelea de Ángela Torres y Eduardo Feinmann: "Vi el cruce y opino lo mismo que ella"

La actriz opinó del enfrentamiento en Twitter entre su hija y el periodista por el aborto legal.

Gloria Carrá salió a defender públicamente a su hija Ángela Torres.
Gloria Carrá salió a defender públicamente a su hija Ángela Torres.

Luego de su brillante actuación en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Ángela Torres se enfrentó a Eduardo Feinmann, quien la criticó por anudar un pañuelo verde (símbolo de la lucha por la legalización del aborto) al micrófono mientras cantaba el Himno.

“El Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”, lanzó el periodista y Ángela le respondió “vos sos una falta de respeto Feinmann”.

"Tiene convicciones fuertes y se posiciona desde un lugar muy genuino, no se vende por nada. Muchísimas artistas que veo se cuidan en sus redes y no sientan posición, pero Ángela no"

Gloria Carrá, mamá de Ángela, habló con Moskita Muerta en La Once Diez y salió en su defensa: “ Lo vi al cruce y opino lo mismo que ella”, aseguró la actriz y cantante.

Además, habló con orgullo de la personalidad fuerte de su hija: “Ella es muy chiquita y a mí me conmueve mucho y me llena de orgullo. Tiene convicciones fuertes y se posiciona desde un lugar muy genuino, no se vende por nada. Muchísimas artistas que veo se cuidan en sus redes y no sientan posición, pero Ángela no”.