ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá se metió en la pelea de Ángela Torres y Eduardo Feinmann: "Vi el cruce y opino lo mismo que ella"

La actriz opinó del enfrentamiento en Twitter entre su hija y el periodista por el aborto legal.

09 de octubre 2018, 09:34hs
Gloria Carrá defendió a Ángela
Gloria Carrá defendió a Ángela
Seguinos en Google

Luego de su brillante actuación en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Ángela Torres se enfrentó a Eduardo Feinmann, quien la criticó por anudar un pañuelo verde (símbolo de la lucha por la legalización del aborto) al micrófono mientras cantaba el Himno.

“El Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”, lanzó el periodista y Ángela le respondió “vos sos una falta de respeto Feinmann”.

"Tiene convicciones fuertes y se posiciona desde un lugar muy genuino, no se vende por nada. Muchísimas artistas que veo se cuidan en sus redes y no sientan posición, pero Ángela no"

Gloria Carrá, mamá de Ángela, habló con Moskita Muerta en La Once Diez y salió en su defensa: “ Lo vi al cruce y opino lo mismo que ella”, aseguró la actriz y cantante.

Además, habló con orgullo de la personalidad fuerte de su hija: “Ella es muy chiquita y a mí me conmueve mucho y me llena de orgullo. Tiene convicciones fuertes y se posiciona desde un lugar muy genuino, no se vende por nada. Muchísimas artistas que veo se cuidan en sus redes y no sientan posición, pero Ángela no”.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Gloria CarráAngela TorresEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit