ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá se metió en la pelea de Ángela Torres y Eduardo Feinmann: "Vi el cruce y opino lo mismo que ella"

La actriz opinó del enfrentamiento en Twitter entre su hija y el periodista por el aborto legal.

09 de octubre 2018, 09:34hs
Gloria Carrá defendió a Ángela
Gloria Carrá defendió a Ángela
Seguinos en Google

Luego de su brillante actuación en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Ángela Torres se enfrentó a Eduardo Feinmann, quien la criticó por anudar un pañuelo verde (símbolo de la lucha por la legalización del aborto) al micrófono mientras cantaba el Himno.

“El Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”, lanzó el periodista y Ángela le respondió “vos sos una falta de respeto Feinmann”.

"Tiene convicciones fuertes y se posiciona desde un lugar muy genuino, no se vende por nada. Muchísimas artistas que veo se cuidan en sus redes y no sientan posición, pero Ángela no"

Gloria Carrá, mamá de Ángela, habló con Moskita Muerta en La Once Diez y salió en su defensa: “ Lo vi al cruce y opino lo mismo que ella”, aseguró la actriz y cantante.

Además, habló con orgullo de la personalidad fuerte de su hija: “Ella es muy chiquita y a mí me conmueve mucho y me llena de orgullo. Tiene convicciones fuertes y se posiciona desde un lugar muy genuino, no se vende por nada. Muchísimas artistas que veo se cuidan en sus redes y no sientan posición, pero Ángela no”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Gloria CarráAngela TorresEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit