ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá contó que "muchas chicas del medio" le tiraron onda y dijo: "Me encantaría que me gusten las mujeres porque me entendería más"

La actriz abrió las puertas de su intimidad y habló de sus experiencias con otras artistas.

21 de junio 2019, 20:35hs
Gloria Carrá confesó que muchas chicas del medio le tiraron onda (Foto: Web)
Gloria Carrá confesó que muchas chicas del medio le tiraron onda (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su carrera la llevó a interpretar diversos papeles y pisar una larga lista de escenarios en los que deleitó al público con su voz. Sin embargo, en el último proyecto que la tiene como una de las figuras, Gloria Carrá (48) se animó a una propuesta diferente. Y con ello, unas declaraciones que sorprendieron a todos.

Entre muchos artistas, Gloria es parte de Sex, viví tu experiencia, la súper provocadora obra de teatro de José María Muscari, que cuenta con personajes con muy poca ropa y el particular requisito de que los espectadores sean mayor de edad.

"Muchas mujeres se me han tirado del medio y fuera del medio. La primera vez me sorprendió, después ya no".

En medio de su desafío, Carrá también abrió las puertas de su intimidad y confesó en una nota radial: "Muchas mujeres se me han tirado del medio y fuera del medio. La primera vez me sorprendió, después ya no", contó la entrevistada, en diálogo con Falta de respeto, el ciclo radial que conduce Fernando Prensa por Conexión Abierta. 

"De todos modos me encantaría que me gusten las mujeres... Creo que una mujer me puede entender más. De hecho, en reuniones de mujeres me doy cuenta que nos entendemos más. Pero soy heterosexual, no me pasa nada viendo a otra mujer, reconozco la belleza de otra mujer pero nada más", agregó.

"Me encantaría que me gusten las mujeres... Creo que una mujer me puede entender más. De hecho, en reuniones de mujeres me doy cuenta que nos entendemos más. Pero soy heterosexual, no me pasa nada viendo a otra mujer".

Por último, Gloria analizó su historial amoroso: "¿Si los hombres me hicieron mal? No, tuve parejas maravillosas y tampoco soy celosa ni ando revisando celulares. A mí sí me lo hicieron una vez... ¿Viste cuando no te tenés que olvidar el teléfono y te lo olvidás? Bueno, eso... Y justo mi pareja del momento leyó un mensaje que no debería haber leído y se armó: él reclamando el mensaje que leyó y yo que el me revisará el teléfono".

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Gloria Carrá reveló cómo supero su divorcio de Luciano Cáceres

La reflexión de Gloria Carrá sobre su tormentoso divorcio de Luciano Cáceres: "Fue sin anestesia; estaba enojada, triste y dolida"

luciano_gloria

Luciano Cáceres y el conflicto con Gloria Carrá por la cuota alimentaria: "No hay manera de mentir con eso, por eso el tribunal falló a mi favor"

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit