ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá contó que "muchas chicas del medio" le tiraron onda y dijo: "Me encantaría que me gusten las mujeres porque me entendería más"

La actriz abrió las puertas de su intimidad y habló de sus experiencias con otras artistas.

21 de junio 2019, 20:35hs
Gloria Carrá confesó que muchas chicas del medio le tiraron onda (Foto: Web)
Gloria Carrá confesó que muchas chicas del medio le tiraron onda (Foto: Web)
Seguinos en

Su carrera la llevó a interpretar diversos papeles y pisar una larga lista de escenarios en los que deleitó al público con su voz. Sin embargo, en el último proyecto que la tiene como una de las figuras, Gloria Carrá (48) se animó a una propuesta diferente. Y con ello, unas declaraciones que sorprendieron a todos.

Entre muchos artistas, Gloria es parte de Sex, viví tu experiencia, la súper provocadora obra de teatro de José María Muscari, que cuenta con personajes con muy poca ropa y el particular requisito de que los espectadores sean mayor de edad.

"Muchas mujeres se me han tirado del medio y fuera del medio. La primera vez me sorprendió, después ya no".

En medio de su desafío, Carrá también abrió las puertas de su intimidad y confesó en una nota radial: "Muchas mujeres se me han tirado del medio y fuera del medio. La primera vez me sorprendió, después ya no", contó la entrevistada, en diálogo con Falta de respeto, el ciclo radial que conduce Fernando Prensa por Conexión Abierta. 

"De todos modos me encantaría que me gusten las mujeres... Creo que una mujer me puede entender más. De hecho, en reuniones de mujeres me doy cuenta que nos entendemos más. Pero soy heterosexual, no me pasa nada viendo a otra mujer, reconozco la belleza de otra mujer pero nada más", agregó.

"Me encantaría que me gusten las mujeres... Creo que una mujer me puede entender más. De hecho, en reuniones de mujeres me doy cuenta que nos entendemos más. Pero soy heterosexual, no me pasa nada viendo a otra mujer".

Por último, Gloria analizó su historial amoroso: "¿Si los hombres me hicieron mal? No, tuve parejas maravillosas y tampoco soy celosa ni ando revisando celulares. A mí sí me lo hicieron una vez... ¿Viste cuando no te tenés que olvidar el teléfono y te lo olvidás? Bueno, eso... Y justo mi pareja del momento leyó un mensaje que no debería haber leído y se armó: él reclamando el mensaje que leyó y yo que el me revisará el teléfono".

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Gloria Carrá reveló cómo supero su divorcio de Luciano Cáceres

La reflexión de Gloria Carrá sobre su tormentoso divorcio de Luciano Cáceres: "Fue sin anestesia; estaba enojada, triste y dolida"

luciano_gloria

Luciano Cáceres y el conflicto con Gloria Carrá por la cuota alimentaria: "No hay manera de mentir con eso, por eso el tribunal falló a mi favor"

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit