ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá contó que "muchas chicas del medio" le tiraron onda y dijo: "Me encantaría que me gusten las mujeres porque me entendería más"

La actriz abrió las puertas de su intimidad y habló de sus experiencias con otras artistas.

21 de junio 2019, 20:35hs
Gloria Carrá confesó que muchas chicas del medio le tiraron onda (Foto: Web)
Gloria Carrá confesó que muchas chicas del medio le tiraron onda (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su carrera la llevó a interpretar diversos papeles y pisar una larga lista de escenarios en los que deleitó al público con su voz. Sin embargo, en el último proyecto que la tiene como una de las figuras, Gloria Carrá (48) se animó a una propuesta diferente. Y con ello, unas declaraciones que sorprendieron a todos.

Entre muchos artistas, Gloria es parte de Sex, viví tu experiencia, la súper provocadora obra de teatro de José María Muscari, que cuenta con personajes con muy poca ropa y el particular requisito de que los espectadores sean mayor de edad.

"Muchas mujeres se me han tirado del medio y fuera del medio. La primera vez me sorprendió, después ya no".

En medio de su desafío, Carrá también abrió las puertas de su intimidad y confesó en una nota radial: "Muchas mujeres se me han tirado del medio y fuera del medio. La primera vez me sorprendió, después ya no", contó la entrevistada, en diálogo con Falta de respeto, el ciclo radial que conduce Fernando Prensa por Conexión Abierta. 

"De todos modos me encantaría que me gusten las mujeres... Creo que una mujer me puede entender más. De hecho, en reuniones de mujeres me doy cuenta que nos entendemos más. Pero soy heterosexual, no me pasa nada viendo a otra mujer, reconozco la belleza de otra mujer pero nada más", agregó.

"Me encantaría que me gusten las mujeres... Creo que una mujer me puede entender más. De hecho, en reuniones de mujeres me doy cuenta que nos entendemos más. Pero soy heterosexual, no me pasa nada viendo a otra mujer".

Por último, Gloria analizó su historial amoroso: "¿Si los hombres me hicieron mal? No, tuve parejas maravillosas y tampoco soy celosa ni ando revisando celulares. A mí sí me lo hicieron una vez... ¿Viste cuando no te tenés que olvidar el teléfono y te lo olvidás? Bueno, eso... Y justo mi pareja del momento leyó un mensaje que no debería haber leído y se armó: él reclamando el mensaje que leyó y yo que el me revisará el teléfono".

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Gloria Carrá reveló cómo supero su divorcio de Luciano Cáceres

La reflexión de Gloria Carrá sobre su tormentoso divorcio de Luciano Cáceres: "Fue sin anestesia; estaba enojada, triste y dolida"

luciano_gloria

Luciano Cáceres y el conflicto con Gloria Carrá por la cuota alimentaria: "No hay manera de mentir con eso, por eso el tribunal falló a mi favor"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
FELIZ NOTICIA

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit