Ciudad Magazine

Notas Top

Gloria Carrá contó que "muchas chicas del medio" le tiraron onda y dijo: "Me encantaría que me gusten las mujeres porque me entendería más"

La actriz abrió las puertas de su intimidad y habló de sus experiencias con otras artistas. 

Gloria Carrá confesó que muchas chicas del medio le tiraron onda (Foto: Web)
Gloria Carrá confesó que muchas chicas del medio le tiraron onda (Foto: Web)

Su carrera la llevó a interpretar diversos papeles y pisar una larga lista de escenarios en los que deleitó al público con su voz. Sin embargo, en el último proyecto que la tiene como una de las figuras, Gloria Carrá (48) se animó a una propuesta diferente. Y con ello, unas declaraciones que sorprendieron a todos.

Entre muchos artistas, Gloria es parte de Sex, viví tu experiencia, la súper provocadora obra de teatro de José María Muscari, que cuenta con personajes con muy poca ropa y el particular requisito de que los espectadores sean mayor de edad.

"Muchas mujeres se me han tirado del medio y fuera del medio. La primera vez me sorprendió, después ya no".

En medio de su desafío, Carrá también abrió las puertas de su intimidad y confesó en una nota radial: "Muchas mujeres se me han tirado del medio y fuera del medio. La primera vez me sorprendió, después ya no", contó la entrevistada, en diálogo con Falta de respeto, el ciclo radial que conduce Fernando Prensa por Conexión Abierta

"De todos modos me encantaría que me gusten las mujeres... Creo que una mujer me puede entender más. De hecho, en reuniones de mujeres me doy cuenta que nos entendemos más. Pero soy heterosexual, no me pasa nada viendo a otra mujer, reconozco la belleza de otra mujer pero nada más", agregó.

"Me encantaría que me gusten las mujeres... Creo que una mujer me puede entender más. De hecho, en reuniones de mujeres me doy cuenta que nos entendemos más. Pero soy heterosexual, no me pasa nada viendo a otra mujer".

Por último, Gloria analizó su historial amoroso: "¿Si los hombres me hicieron mal? No, tuve parejas maravillosas y tampoco soy celosa ni ando revisando celulares. A mí sí me lo hicieron una vez... ¿Viste cuando no te tenés que olvidar el teléfono y te lo olvidás? Bueno, eso... Y justo mi pareja del momento leyó un mensaje que no debería haber leído y se armó: él reclamando el mensaje que leyó y yo que el me revisará el teléfono".

¡Tremendo!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!