ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá contó que "muchas chicas del medio" le tiraron onda y dijo: "Me encantaría que me gusten las mujeres porque me entendería más"

La actriz abrió las puertas de su intimidad y habló de sus experiencias con otras artistas.

21 de junio 2019, 20:35hs
Gloria Carrá confesó que muchas chicas del medio le tiraron onda (Foto: Web)
Gloria Carrá confesó que muchas chicas del medio le tiraron onda (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su carrera la llevó a interpretar diversos papeles y pisar una larga lista de escenarios en los que deleitó al público con su voz. Sin embargo, en el último proyecto que la tiene como una de las figuras, Gloria Carrá (48) se animó a una propuesta diferente. Y con ello, unas declaraciones que sorprendieron a todos.

Entre muchos artistas, Gloria es parte de Sex, viví tu experiencia, la súper provocadora obra de teatro de José María Muscari, que cuenta con personajes con muy poca ropa y el particular requisito de que los espectadores sean mayor de edad.

"Muchas mujeres se me han tirado del medio y fuera del medio. La primera vez me sorprendió, después ya no".

En medio de su desafío, Carrá también abrió las puertas de su intimidad y confesó en una nota radial: "Muchas mujeres se me han tirado del medio y fuera del medio. La primera vez me sorprendió, después ya no", contó la entrevistada, en diálogo con Falta de respeto, el ciclo radial que conduce Fernando Prensa por Conexión Abierta. 

"De todos modos me encantaría que me gusten las mujeres... Creo que una mujer me puede entender más. De hecho, en reuniones de mujeres me doy cuenta que nos entendemos más. Pero soy heterosexual, no me pasa nada viendo a otra mujer, reconozco la belleza de otra mujer pero nada más", agregó.

"Me encantaría que me gusten las mujeres... Creo que una mujer me puede entender más. De hecho, en reuniones de mujeres me doy cuenta que nos entendemos más. Pero soy heterosexual, no me pasa nada viendo a otra mujer".

Por último, Gloria analizó su historial amoroso: "¿Si los hombres me hicieron mal? No, tuve parejas maravillosas y tampoco soy celosa ni ando revisando celulares. A mí sí me lo hicieron una vez... ¿Viste cuando no te tenés que olvidar el teléfono y te lo olvidás? Bueno, eso... Y justo mi pareja del momento leyó un mensaje que no debería haber leído y se armó: él reclamando el mensaje que leyó y yo que el me revisará el teléfono".

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Gloria Carrá reveló cómo supero su divorcio de Luciano Cáceres

La reflexión de Gloria Carrá sobre su tormentoso divorcio de Luciano Cáceres: "Fue sin anestesia; estaba enojada, triste y dolida"

luciano_gloria

Luciano Cáceres y el conflicto con Gloria Carrá por la cuota alimentaria: "No hay manera de mentir con eso, por eso el tribunal falló a mi favor"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández (Foto: Instagram @luanafernandezok_)
OTRO LOGRO

Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos

Débora Bello, Diego Torres y su nueva novia.
PICANTE

Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
¡FUERZA!

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos
  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres
  • Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
  • La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit