ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, confesiones íntimas tras la separación: "La relación con Luciano se terminó y de mi parte no hay posibilidad de reconciliación"

La actriz y cantante habló de su flamante soltería tras terminar su relación de 7 años con Cáceres. Sus declaraciones en Gente.

24 de octubre 2015, 11:00hs
Gloria Carrá habló de su separación de Cáceres (Foto: Web)
Gloria Carrá habló de su separación de Cáceres (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de 7 años de amor, Gloria Carrá (43) y Luciano Cáceres (36) le pusieron punto final a su pareja. Pero su vínculo será de por vida ya que son padres de la pequeña y hermosa Amelia (6). 

Cada uno por su lado y enfocados en sus respectivas carreras, la actriz y cantante de Coronados de Gloria habló de su nuevo estado civil y fue tajante, ya que no contempla una reconciliación. "De mi parte no. Nuestra relación se terminó. La realidad es que no hay vuelta atrás", expresó Carrá en la revista Gente.

"De mi parte, con Luciano no hay reconciliación. Nuestra relación se terminó. La realidad es que no hay vuelta atrás", dijo Gloria Carrá, tras separarse del padre de su hija Amelia.

A tres meses de la separación y adaptándose a su presente, Gloria afirmó que puede salir adelante sin el apoyo diario de un compañero, más allá de que siempre apostó a la familia. "Me las arreglo bien. Pude criar sola a Ángela (Torres) cuando me separé de su papá. Y ahora debo vivir lo mismo con Amelia. No deseaba eso para mi hija, pero es lo que nos toca. Siempre le quise dar a las dos una familia. Pero no soy de quedarme en la cama llorando: soy de accionar, de tirar para adelante", sostuvo con convicción y mirando hacia adelante.

Por último, la bella actriz no quiso contar los motivos de la ruptura y no descartó la posibilidad de volver a estar en pareja: "Creo en el amor. Además, no estoy muerta. ¿Cómo no voy a querer?", finalizó Gloria sin cerrarle la puerta a un nuevo amor. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit