ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, confesiones íntimas tras la separación: "La relación con Luciano se terminó y de mi parte no hay posibilidad de reconciliación"

La actriz y cantante habló de su flamante soltería tras terminar su relación de 7 años con Cáceres. Sus declaraciones en Gente.

24 de octubre 2015, 11:00hs
Gloria Carrá habló de su separación de Cáceres (Foto: Web)
Gloria Carrá habló de su separación de Cáceres (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de 7 años de amor, Gloria Carrá (43) y Luciano Cáceres (36) le pusieron punto final a su pareja. Pero su vínculo será de por vida ya que son padres de la pequeña y hermosa Amelia (6). 

Cada uno por su lado y enfocados en sus respectivas carreras, la actriz y cantante de Coronados de Gloria habló de su nuevo estado civil y fue tajante, ya que no contempla una reconciliación. "De mi parte no. Nuestra relación se terminó. La realidad es que no hay vuelta atrás", expresó Carrá en la revista Gente.

"De mi parte, con Luciano no hay reconciliación. Nuestra relación se terminó. La realidad es que no hay vuelta atrás", dijo Gloria Carrá, tras separarse del padre de su hija Amelia.

A tres meses de la separación y adaptándose a su presente, Gloria afirmó que puede salir adelante sin el apoyo diario de un compañero, más allá de que siempre apostó a la familia. "Me las arreglo bien. Pude criar sola a Ángela (Torres) cuando me separé de su papá. Y ahora debo vivir lo mismo con Amelia. No deseaba eso para mi hija, pero es lo que nos toca. Siempre le quise dar a las dos una familia. Pero no soy de quedarme en la cama llorando: soy de accionar, de tirar para adelante", sostuvo con convicción y mirando hacia adelante.

Por último, la bella actriz no quiso contar los motivos de la ruptura y no descartó la posibilidad de volver a estar en pareja: "Creo en el amor. Además, no estoy muerta. ¿Cómo no voy a querer?", finalizó Gloria sin cerrarle la puerta a un nuevo amor. 

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit