ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, confesiones íntimas tras la separación: "La relación con Luciano se terminó y de mi parte no hay posibilidad de reconciliación"

La actriz y cantante habló de su flamante soltería tras terminar su relación de 7 años con Cáceres. Sus declaraciones en Gente.

24 de octubre 2015, 11:00hs
Gloria Carrá habló de su separación de Cáceres (Foto: Web)
Gloria Carrá habló de su separación de Cáceres (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de 7 años de amor, Gloria Carrá (43) y Luciano Cáceres (36) le pusieron punto final a su pareja. Pero su vínculo será de por vida ya que son padres de la pequeña y hermosa Amelia (6). 

Cada uno por su lado y enfocados en sus respectivas carreras, la actriz y cantante de Coronados de Gloria habló de su nuevo estado civil y fue tajante, ya que no contempla una reconciliación. "De mi parte no. Nuestra relación se terminó. La realidad es que no hay vuelta atrás", expresó Carrá en la revista Gente.

"De mi parte, con Luciano no hay reconciliación. Nuestra relación se terminó. La realidad es que no hay vuelta atrás", dijo Gloria Carrá, tras separarse del padre de su hija Amelia.

A tres meses de la separación y adaptándose a su presente, Gloria afirmó que puede salir adelante sin el apoyo diario de un compañero, más allá de que siempre apostó a la familia. "Me las arreglo bien. Pude criar sola a Ángela (Torres) cuando me separé de su papá. Y ahora debo vivir lo mismo con Amelia. No deseaba eso para mi hija, pero es lo que nos toca. Siempre le quise dar a las dos una familia. Pero no soy de quedarme en la cama llorando: soy de accionar, de tirar para adelante", sostuvo con convicción y mirando hacia adelante.

Por último, la bella actriz no quiso contar los motivos de la ruptura y no descartó la posibilidad de volver a estar en pareja: "Creo en el amor. Además, no estoy muerta. ¿Cómo no voy a querer?", finalizó Gloria sin cerrarle la puerta a un nuevo amor. 

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit