Gloria Carrá, confesiones íntimas tras la separación: "La relación con Luciano se terminó y de mi parte no hay posibilidad de reconciliación" - Ciudad Magazine

Gloria Carrá, confesiones íntimas tras la separación: "La relación con Luciano se terminó y de mi parte no hay posibilidad de reconciliación"

La actriz y cantante habló de su flamante soltería tras terminar su relación de 7 años con Cáceres. Sus declaraciones en Gente.

Gloria Carrá habló de su separación de Cáceres (Foto: Web)

Luego de 7 años de amor, Gloria Carrá (43) y Luciano Cáceres (36) le pusieron punto final a su pareja. Pero su vínculo será de por vida ya que son padres de la pequeña y hermosa Amelia (6). 

Cada uno por su lado y enfocados en sus respectivas carreras, la actriz y cantante de Coronados de Gloria habló de su nuevo estado civil y fue tajante, ya que no contempla una reconciliación. "De mi parte no. Nuestra relación se terminó. La realidad es que no hay vuelta atrás", expresó Carrá en la revista Gente.

"De mi parte, con Luciano no hay reconciliación. Nuestra relación se terminó. La realidad es que no hay vuelta atrás", dijo Gloria Carrá, tras separarse del padre de su hija Amelia.

A tres meses de la separación y adaptándose a su presente, Gloria afirmó que puede salir adelante sin el apoyo diario de un compañero, más allá de que siempre apostó a la familia. "Me las arreglo bien. Pude criar sola a Ángela (Torres) cuando me separé de su papá. Y ahora debo vivir lo mismo con Amelia. No deseaba eso para mi hija, pero es lo que nos toca. Siempre le quise dar a las dos una familia. Pero no soy de quedarme en la cama llorando: soy de accionar, de tirar para adelante", sostuvo con convicción y mirando hacia adelante.

Por último, la bella actriz no quiso contar los motivos de la ruptura y no descartó la posibilidad de volver a estar en pareja: "Creo en el amor. Además, no estoy muerta. ¿Cómo no voy a querer?", finalizó Gloria sin cerrarle la puerta a un nuevo amor. 

TE PUEDE INTERESAR