ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, confesiones íntimas tras la separación: "La relación con Luciano se terminó y de mi parte no hay posibilidad de reconciliación"

La actriz y cantante habló de su flamante soltería tras terminar su relación de 7 años con Cáceres. Sus declaraciones en Gente.

24 de octubre 2015, 11:00hs
Gloria Carrá habló de su separación de Cáceres (Foto: Web)
Gloria Carrá habló de su separación de Cáceres (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de 7 años de amor, Gloria Carrá (43) y Luciano Cáceres (36) le pusieron punto final a su pareja. Pero su vínculo será de por vida ya que son padres de la pequeña y hermosa Amelia (6). 

Cada uno por su lado y enfocados en sus respectivas carreras, la actriz y cantante de Coronados de Gloria habló de su nuevo estado civil y fue tajante, ya que no contempla una reconciliación. "De mi parte no. Nuestra relación se terminó. La realidad es que no hay vuelta atrás", expresó Carrá en la revista Gente.

"De mi parte, con Luciano no hay reconciliación. Nuestra relación se terminó. La realidad es que no hay vuelta atrás", dijo Gloria Carrá, tras separarse del padre de su hija Amelia.

A tres meses de la separación y adaptándose a su presente, Gloria afirmó que puede salir adelante sin el apoyo diario de un compañero, más allá de que siempre apostó a la familia. "Me las arreglo bien. Pude criar sola a Ángela (Torres) cuando me separé de su papá. Y ahora debo vivir lo mismo con Amelia. No deseaba eso para mi hija, pero es lo que nos toca. Siempre le quise dar a las dos una familia. Pero no soy de quedarme en la cama llorando: soy de accionar, de tirar para adelante", sostuvo con convicción y mirando hacia adelante.

Por último, la bella actriz no quiso contar los motivos de la ruptura y no descartó la posibilidad de volver a estar en pareja: "Creo en el amor. Además, no estoy muerta. ¿Cómo no voy a querer?", finalizó Gloria sin cerrarle la puerta a un nuevo amor. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit