Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto tras el bajo puntaje en el Cantando: "A veces necesito un mimo, no me lo merecía"

La participante se mostró dolida con el jurado y no pudo evitar las lágrimas en La previa del Cantando. Su palabra

El llanto de Gladys La Bomba Tucumana tras el bajo puntaje en el Cantando: "A veces necesito un mimo, no me lo merecía"

Tras comenzar la ronda de homenajes en Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana eligió a Mercedes Sosa para interpretar sus temas junto a su hijo Tyago Griffo. Sin embargo, su performance no superó las expectativas del jurado y la baja nota que obtuvo no pasó desapercibido para ella.

Así lo dejó en claro la propia participante en una nota que dio para La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Me parece que me pusieron un puntaje bastante flojo, no lo merecemos. Si quieren que me vaya me voy, no tengo problema. La gente también es jurado en la casa, ellos ven y sienten. Siento que hay otras cosas que juegan ahí en la pista”, comenzó diciendo.

“Por lo menos un incentivo, por lo menos tres puntos más porque nos vestimos lindos para el homenaje. Yo me fijaría en todas esas cosas para poner una nota. Me entristece mucho que me pongan un 4. Me duele porque seguro que con ese puntaje voy a ir a sentencia y o soy agrandada, pero no creo que debería estar ahí·, agregó.

"Me parece que me pusieron un puntaje bastante flojo, no lo merecemos. Me bajonea, me dan ganas de irme a mi casa, sacarme la ropa y tirarme a llorar. Yo a veces necesito un mimo".

Por último, al cantante no pudo evitar quebrarse y cerró, visiblemente angustiada: “Me bajonea, me dan ganas de irme a mi casa, sacarme la ropa y tirarme a llorar. Yo a veces necesito un mimo con to lo que estoy pasando y que todos los días se muere un ser querido, un mimo hubiera estado bueno hoy. Tengo que reconocer que estoy un poco quebrada”.