ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto tras el bajo puntaje en el Cantando: "A veces necesito un mimo, no me lo merecía"

La participante se mostró dolida con el jurado y no pudo evitar las lágrimas en La previa del Cantando. Su palabra.

14 de octubre 2020, 21:30hs
Video Placeholder
De Brito anunció en el Cantando que Rocío Quiroz y Tapari reemplazarán a Ángela Leiva y Lanzelotta, mientras que Pablito Ruiz a Lola Latorre y Lucas Spadafora
Seguinos en Google

Tras comenzar la ronda de homenajes en Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana eligió a Mercedes Sosa para interpretar sus temas junto a su hijo Tyago Griffo. Sin embargo, su performance no superó las expectativas del jurado y la baja nota que obtuvo no pasó desapercibido para ella.

Así lo dejó en claro la propia participante en una nota que dio para La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Me parece que me pusieron un puntaje bastante flojo, no lo merecemos. Si quieren que me vaya me voy, no tengo problema. La gente también es jurado en la casa, ellos ven y sienten. Siento que hay otras cosas que juegan ahí en la pista”, comenzó diciendo.

“Por lo menos un incentivo, por lo menos tres puntos más porque nos vestimos lindos para el homenaje. Yo me fijaría en todas esas cosas para poner una nota. Me entristece mucho que me pongan un 4. Me duele porque seguro que con ese puntaje voy a ir a sentencia y o soy agrandada, pero no creo que debería estar ahí·, agregó.

"Me parece que me pusieron un puntaje bastante flojo, no lo merecemos. Me bajonea, me dan ganas de irme a mi casa, sacarme la ropa y tirarme a llorar. Yo a veces necesito un mimo".

Por último, al cantante no pudo evitar quebrarse y cerró, visiblemente angustiada: “Me bajonea, me dan ganas de irme a mi casa, sacarme la ropa y tirarme a llorar. Yo a veces necesito un mimo con to lo que estoy pasando y que todos los días se muere un ser querido, un mimo hubiera estado bueno hoy. Tengo que reconocer que estoy un poco quebrada”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit