ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana reveló qué hará con su premio si gana Cantando 2020: "Estoy muy endeudada"

Luego de que De Brito contara que el equipo ganador se llevará un suma de dinero, la cantante se sinceró.

03 de diciembre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana contó qué haría con su premio si gana el Cantando: "Estoy muy endeudada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que se devele el voto secreto de Moria Casán en Cantando 2020 para saber qué parejas se ganaron un pase directo a la próxima ronda y cuáles deberán dejar todo una vez más para zafar de la sentencia, Ángel de Brito sorprendió a todos con una gran noticia.

“Ya nos vamos empezando a acercar a la gran final de Cantando 2020. Recuerden que hay un premio muy importante en dinero para el equipo ganador. Así que se viene un premio importante”, contó el conductor, generando la emoción de todos. En especial, la de Gladys la Bomba Tucumana.

Fue entonces que Laurita Fernández quiso saber más sobre el gesto de alegría de la cantante, quien participa junto a su hijo, Tyago Griffo: “En caso de que ganen y se lleven una suma importante, que no vamos a develar todavía, ¿en qué lo gastarías?”.

De Brito: "Ya nos vamos empezando a acercar a la gran final de Cantando 2020. Recuerden que hay un premio muy importante en dinero para el equipo ganador. Así que se viene un premio importante".

“Lo voy a donar mi familia”, atinó a decir Gladys, entre risas. Pero, luego, se sinceró ante las cámaras: “Estoy muy endeudada y esto lo digo en serio. Además, no estamos trabajando. Yo agradezco profundamente a LaFlia y a toda la gente de producción porque nosotros estamos sin trabajar y nos vendría muy bien”.

Gladys: "Estoy muy endeudada y esto lo digo en serio. Además, no estamos trabajando. Yo agradezco profundamente a LaFlia y a toda la gente de producción porque nosotros estamos sin trabajar y nos vendría muy bien".

“Nosotros vivimos de hacer shows los fines de semana, trabajamos, traemos la platita a casa y de eso uno vive. Ahora no hay shows, no hay fiestas y no sé cuándo volverán. Ojalá que piensen en los artistas. Para nosotros, esto fue un regalo del cielo así que estoy inmensamente agradecida. Y si viene ese dinero, se verá. Un poco para mi hijo, un poco para mí. Nos encantaría, ¡ojalá!”, cerró la cantante.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit