ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana reveló qué hará con su premio si gana Cantando 2020: "Estoy muy endeudada"

Luego de que De Brito contara que el equipo ganador se llevará un suma de dinero, la cantante se sinceró.

03 de diciembre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana contó qué haría con su premio si gana el Cantando: "Estoy muy endeudada"
Seguinos en Google

Antes de que se devele el voto secreto de Moria Casán en Cantando 2020 para saber qué parejas se ganaron un pase directo a la próxima ronda y cuáles deberán dejar todo una vez más para zafar de la sentencia, Ángel de Brito sorprendió a todos con una gran noticia.

“Ya nos vamos empezando a acercar a la gran final de Cantando 2020. Recuerden que hay un premio muy importante en dinero para el equipo ganador. Así que se viene un premio importante”, contó el conductor, generando la emoción de todos. En especial, la de Gladys la Bomba Tucumana.

Fue entonces que Laurita Fernández quiso saber más sobre el gesto de alegría de la cantante, quien participa junto a su hijo, Tyago Griffo: “En caso de que ganen y se lleven una suma importante, que no vamos a develar todavía, ¿en qué lo gastarías?”.

De Brito: "Ya nos vamos empezando a acercar a la gran final de Cantando 2020. Recuerden que hay un premio muy importante en dinero para el equipo ganador. Así que se viene un premio importante".

“Lo voy a donar mi familia”, atinó a decir Gladys, entre risas. Pero, luego, se sinceró ante las cámaras: “Estoy muy endeudada y esto lo digo en serio. Además, no estamos trabajando. Yo agradezco profundamente a LaFlia y a toda la gente de producción porque nosotros estamos sin trabajar y nos vendría muy bien”.

Gladys: "Estoy muy endeudada y esto lo digo en serio. Además, no estamos trabajando. Yo agradezco profundamente a LaFlia y a toda la gente de producción porque nosotros estamos sin trabajar y nos vendría muy bien".

“Nosotros vivimos de hacer shows los fines de semana, trabajamos, traemos la platita a casa y de eso uno vive. Ahora no hay shows, no hay fiestas y no sé cuándo volverán. Ojalá que piensen en los artistas. Para nosotros, esto fue un regalo del cielo así que estoy inmensamente agradecida. Y si viene ese dinero, se verá. Un poco para mi hijo, un poco para mí. Nos encantaría, ¡ojalá!”, cerró la cantante.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit