ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana reveló qué hará con su premio si gana Cantando 2020: "Estoy muy endeudada"

Luego de que De Brito contara que el equipo ganador se llevará un suma de dinero, la cantante se sinceró.

03 de diciembre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana contó qué haría con su premio si gana el Cantando: "Estoy muy endeudada"
Seguinos en Google

Antes de que se devele el voto secreto de Moria Casán en Cantando 2020 para saber qué parejas se ganaron un pase directo a la próxima ronda y cuáles deberán dejar todo una vez más para zafar de la sentencia, Ángel de Brito sorprendió a todos con una gran noticia.

“Ya nos vamos empezando a acercar a la gran final de Cantando 2020. Recuerden que hay un premio muy importante en dinero para el equipo ganador. Así que se viene un premio importante”, contó el conductor, generando la emoción de todos. En especial, la de Gladys la Bomba Tucumana.

Fue entonces que Laurita Fernández quiso saber más sobre el gesto de alegría de la cantante, quien participa junto a su hijo, Tyago Griffo: “En caso de que ganen y se lleven una suma importante, que no vamos a develar todavía, ¿en qué lo gastarías?”.

De Brito: "Ya nos vamos empezando a acercar a la gran final de Cantando 2020. Recuerden que hay un premio muy importante en dinero para el equipo ganador. Así que se viene un premio importante".

“Lo voy a donar mi familia”, atinó a decir Gladys, entre risas. Pero, luego, se sinceró ante las cámaras: “Estoy muy endeudada y esto lo digo en serio. Además, no estamos trabajando. Yo agradezco profundamente a LaFlia y a toda la gente de producción porque nosotros estamos sin trabajar y nos vendría muy bien”.

Gladys: "Estoy muy endeudada y esto lo digo en serio. Además, no estamos trabajando. Yo agradezco profundamente a LaFlia y a toda la gente de producción porque nosotros estamos sin trabajar y nos vendría muy bien".

“Nosotros vivimos de hacer shows los fines de semana, trabajamos, traemos la platita a casa y de eso uno vive. Ahora no hay shows, no hay fiestas y no sé cuándo volverán. Ojalá que piensen en los artistas. Para nosotros, esto fue un regalo del cielo así que estoy inmensamente agradecida. Y si viene ese dinero, se verá. Un poco para mi hijo, un poco para mí. Nos encantaría, ¡ojalá!”, cerró la cantante.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit