ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana reveló qué hará con su premio si gana Cantando 2020: "Estoy muy endeudada"

Luego de que De Brito contara que el equipo ganador se llevará un suma de dinero, la cantante se sinceró.

03 de diciembre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana contó qué haría con su premio si gana el Cantando: "Estoy muy endeudada"
Seguinos en Google

Antes de que se devele el voto secreto de Moria Casán en Cantando 2020 para saber qué parejas se ganaron un pase directo a la próxima ronda y cuáles deberán dejar todo una vez más para zafar de la sentencia, Ángel de Brito sorprendió a todos con una gran noticia.

“Ya nos vamos empezando a acercar a la gran final de Cantando 2020. Recuerden que hay un premio muy importante en dinero para el equipo ganador. Así que se viene un premio importante”, contó el conductor, generando la emoción de todos. En especial, la de Gladys la Bomba Tucumana.

Fue entonces que Laurita Fernández quiso saber más sobre el gesto de alegría de la cantante, quien participa junto a su hijo, Tyago Griffo: “En caso de que ganen y se lleven una suma importante, que no vamos a develar todavía, ¿en qué lo gastarías?”.

De Brito: "Ya nos vamos empezando a acercar a la gran final de Cantando 2020. Recuerden que hay un premio muy importante en dinero para el equipo ganador. Así que se viene un premio importante".

“Lo voy a donar mi familia”, atinó a decir Gladys, entre risas. Pero, luego, se sinceró ante las cámaras: “Estoy muy endeudada y esto lo digo en serio. Además, no estamos trabajando. Yo agradezco profundamente a LaFlia y a toda la gente de producción porque nosotros estamos sin trabajar y nos vendría muy bien”.

Gladys: "Estoy muy endeudada y esto lo digo en serio. Además, no estamos trabajando. Yo agradezco profundamente a LaFlia y a toda la gente de producción porque nosotros estamos sin trabajar y nos vendría muy bien".

“Nosotros vivimos de hacer shows los fines de semana, trabajamos, traemos la platita a casa y de eso uno vive. Ahora no hay shows, no hay fiestas y no sé cuándo volverán. Ojalá que piensen en los artistas. Para nosotros, esto fue un regalo del cielo así que estoy inmensamente agradecida. Y si viene ese dinero, se verá. Un poco para mi hijo, un poco para mí. Nos encantaría, ¡ojalá!”, cerró la cantante.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team
Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
  • Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit