ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana se quebró en vivo al hablar de la diferencia de edad con su novio de 28 años: " Quiero dejarlo volar porque es como que le coarto su juventud"

La participante de Bailando 2017 no pudo contener las lágrimas en Este es el Show al referirse a su pareja, 24 años menor. Video.

09 de junio 2017, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que su novio le hizo el aguante en su debut en Bailando 2017 y se la ve feliz a su lado, Gladys La Bomba Tucumana (52) tiene ciertos resquemores con la diferencia de edad que le saca a Sebastián, su novio de 28 años. 

Así lo dejó en claro en Este es el Show, donde no pudo contener las lágrimas al referirse al tema: "Él (por Sebastián) tendría que estar pensando en ir a bailar a un boliche o en otras cosas pero está como un hombre de mi edad porque está pensando en cosas de las cosas, por ejemplo", expresó.

Gladys La Bomba Tucumana: "Yo quiero quiero dejarlo libre (a Sebastián, su novio de 28 años), quiero dejarlo volar porque es como que le coarto su juventud. Quiero que sea padre, que se case con alguien".

Luego, sorprendió a todo el panel al hablar de sus intenciones con su amor: "Me duele porque yo quiero que tenga hijos, yo no puedo tener hijos, no voy a tener más hijos porque ya soy grande. Sebastián dice que cuando mi hijo (Santiago "Tyago" Griffo, de 24 años) tenga a sus bebés, él los va a querer como si fueran suyos también".

Por último, se quebró al contar que su novio sigue optando por estar a su lado: "Hablo mucho de ese tema con él y me entristece. Yo quiero dejarlo libre, quiero dejarlo volar porque es como que le coarto su juventud. Quiero que sea padre, que se case con alguien. Él dice que se quiere casar conmigo pero está libre y en su libertad me elige a mí, a mis hijos, a nuestros perros, a mi padre...", cerró, conmovida. 

Reviví la entrevista de Gladys La Bomba Tucumana en Este es el Show donde se quiebra al hablar de la diferencia de edad con su novio, de 28 años...

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit