Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys La Bomba Tucumana se quebró en vivo al hablar de la diferencia de edad con su novio de 28 años: " Quiero dejarlo volar porque es como que le coarto su juventud"

La participante de Bailando 2017 no pudo contener las lágrimas en Este es el Show al referirse a su pareja, 24 años menor. Video

La Bomba Tucumana se quebró en vivo en Este es el Show al hablar de su novio

Pese a que su novio le hizo el aguante en su debut en Bailando 2017 y se la ve feliz a su lado, Gladys La Bomba Tucumana (52) tiene ciertos resquemores con la diferencia de edad que le saca a Sebastián, su novio de 28 años. 

Así lo dejó en claro en Este es el Show, donde no pudo contener las lágrimas al referirse al tema: "Él (por Sebastián) tendría que estar pensando en ir a bailar a un boliche o en otras cosas pero está como un hombre de mi edad porque está pensando en cosas de las cosas, por ejemplo", expresó.

Gladys La Bomba Tucumana: "Yo quiero quiero dejarlo libre (a Sebastián, su novio de 28 años), quiero dejarlo volar porque es como que le coarto su juventud. Quiero que sea padre, que se case con alguien".

Luego, sorprendió a todo el panel al hablar de sus intenciones con su amor: "Me duele porque yo quiero que tenga hijos, yo no puedo tener hijos, no voy a tener más hijos porque ya soy grande. Sebastián dice que cuando mi hijo (Santiago "Tyago" Griffo, de 24 años) tenga a sus bebés, él los va a querer como si fueran suyos también".

Por último, se quebró al contar que su novio sigue optando por estar a su lado: "Hablo mucho de ese tema con él y me entristece. Yo quiero dejarlo libre, quiero dejarlo volar porque es como que le coarto su juventud. Quiero que sea padre, que se case con alguien. Él dice que se quiere casar conmigo pero está libre y en su libertad me elige a mí, a mis hijos, a nuestros perros, a mi padre...", cerró, conmovida. 

Reviví la entrevista de Gladys La Bomba Tucumana en Este es el Show donde se quiebra al hablar de la diferencia de edad con su novio, de 28 años...