ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana se quebró en vivo al hablar de la diferencia de edad con su novio de 28 años: " Quiero dejarlo volar porque es como que le coarto su juventud"

La participante de Bailando 2017 no pudo contener las lágrimas en Este es el Show al referirse a su pareja, 24 años menor. Video.

09 de junio 2017, 20:11hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que su novio le hizo el aguante en su debut en Bailando 2017 y se la ve feliz a su lado, Gladys La Bomba Tucumana (52) tiene ciertos resquemores con la diferencia de edad que le saca a Sebastián, su novio de 28 años. 

Así lo dejó en claro en Este es el Show, donde no pudo contener las lágrimas al referirse al tema: "Él (por Sebastián) tendría que estar pensando en ir a bailar a un boliche o en otras cosas pero está como un hombre de mi edad porque está pensando en cosas de las cosas, por ejemplo", expresó.

Gladys La Bomba Tucumana: "Yo quiero quiero dejarlo libre (a Sebastián, su novio de 28 años), quiero dejarlo volar porque es como que le coarto su juventud. Quiero que sea padre, que se case con alguien".

Luego, sorprendió a todo el panel al hablar de sus intenciones con su amor: "Me duele porque yo quiero que tenga hijos, yo no puedo tener hijos, no voy a tener más hijos porque ya soy grande. Sebastián dice que cuando mi hijo (Santiago "Tyago" Griffo, de 24 años) tenga a sus bebés, él los va a querer como si fueran suyos también".

Por último, se quebró al contar que su novio sigue optando por estar a su lado: "Hablo mucho de ese tema con él y me entristece. Yo quiero dejarlo libre, quiero dejarlo volar porque es como que le coarto su juventud. Quiero que sea padre, que se case con alguien. Él dice que se quiere casar conmigo pero está libre y en su libertad me elige a mí, a mis hijos, a nuestros perros, a mi padre...", cerró, conmovida. 

Reviví la entrevista de Gladys La Bomba Tucumana en Este es el Show donde se quiebra al hablar de la diferencia de edad con su novio, de 28 años...

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit