ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana se quebró en vivo al hablar de la diferencia de edad con su novio de 28 años: " Quiero dejarlo volar porque es como que le coarto su juventud"

La participante de Bailando 2017 no pudo contener las lágrimas en Este es el Show al referirse a su pareja, 24 años menor. Video.

09 de junio 2017, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pese a que su novio le hizo el aguante en su debut en Bailando 2017 y se la ve feliz a su lado, Gladys La Bomba Tucumana (52) tiene ciertos resquemores con la diferencia de edad que le saca a Sebastián, su novio de 28 años. 

Así lo dejó en claro en Este es el Show, donde no pudo contener las lágrimas al referirse al tema: "Él (por Sebastián) tendría que estar pensando en ir a bailar a un boliche o en otras cosas pero está como un hombre de mi edad porque está pensando en cosas de las cosas, por ejemplo", expresó.

Gladys La Bomba Tucumana: "Yo quiero quiero dejarlo libre (a Sebastián, su novio de 28 años), quiero dejarlo volar porque es como que le coarto su juventud. Quiero que sea padre, que se case con alguien".

Luego, sorprendió a todo el panel al hablar de sus intenciones con su amor: "Me duele porque yo quiero que tenga hijos, yo no puedo tener hijos, no voy a tener más hijos porque ya soy grande. Sebastián dice que cuando mi hijo (Santiago "Tyago" Griffo, de 24 años) tenga a sus bebés, él los va a querer como si fueran suyos también".

Por último, se quebró al contar que su novio sigue optando por estar a su lado: "Hablo mucho de ese tema con él y me entristece. Yo quiero dejarlo libre, quiero dejarlo volar porque es como que le coarto su juventud. Quiero que sea padre, que se case con alguien. Él dice que se quiere casar conmigo pero está libre y en su libertad me elige a mí, a mis hijos, a nuestros perros, a mi padre...", cerró, conmovida. 

Reviví la entrevista de Gladys La Bomba Tucumana en Este es el Show donde se quiebra al hablar de la diferencia de edad con su novio, de 28 años...

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit