ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana mostró su impresionante cambio físico: "La gente cree que hay una máquina que te estira"

La cantante participó de Está en tus manos y contó cómo logró tonificar y modelar su cuerpo.

18 de marzo 2021, 17:43hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana reapareció totalmente renovada en la TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su participación en Cantando 2020, Gladys la Bomba Tucumana se tomó unas semanas de vacaciones y regresó en los últimos días renovadísima y con un cambio físico notable. Este jueves la cantante apareció en Está en tus manos y sorprendió a Edith Hermida, a quien le contó cómo hizo para modificar su cuerpo de esta manera.

“¡Estás divina!”, le dijo la conductora al recibirla y enseguida le preguntó cómo hizo para mostrarse de esta manera. “La gente cree que hay una máquina que te estira y que te adelgaza. Pero no, es sacrificio. Estoy haciendo mucha dieta y mucha actividad física. Dejé las harinas, dejé el cigarrillo, dejé los chicos, dejé los novios, todo”, dijo la cantante, fiel a su estilo.

“Dicen que cuando dejás el cigarrillo engordás pero vos nada que ver”, le señaló Hermida. “No, yo hago una hora por día de actividad física. Sola, solita. Tengo la voluntad de hacer todos los días, aunque esté muerta de cansancio, una hora de máquina. Dejé las harinas y corro una horita todos los días y miren como quedé”, detalló la Bomba.

No es la primera vez que la cantante sorprende con un cambio tan fehaciente. En febrero de 2018, después de un año a puro ritmo en Bailando por un sueño, la Bomba se mostró en las redes sociales en bikini e hizo delirar a sus seguidores con su tonificada figura.

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Flor Vigna
DURÍSIMO

Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
CONTUNDENTE

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro
  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
  • Diego Torres lleva su “Mi Norte y Mi Sur Tour” por Argentina y cerrará el año en el Movistar Arena
  • El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit