ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana mostró su impresionante cambio físico: "La gente cree que hay una máquina que te estira"

La cantante participó de Está en tus manos y contó cómo logró tonificar y modelar su cuerpo.

18 de marzo 2021, 17:43hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana reapareció totalmente renovada en la TV
Seguinos en Google

Después de su participación en Cantando 2020, Gladys la Bomba Tucumana se tomó unas semanas de vacaciones y regresó en los últimos días renovadísima y con un cambio físico notable. Este jueves la cantante apareció en Está en tus manos y sorprendió a Edith Hermida, a quien le contó cómo hizo para modificar su cuerpo de esta manera.

“¡Estás divina!”, le dijo la conductora al recibirla y enseguida le preguntó cómo hizo para mostrarse de esta manera. “La gente cree que hay una máquina que te estira y que te adelgaza. Pero no, es sacrificio. Estoy haciendo mucha dieta y mucha actividad física. Dejé las harinas, dejé el cigarrillo, dejé los chicos, dejé los novios, todo”, dijo la cantante, fiel a su estilo.

“Dicen que cuando dejás el cigarrillo engordás pero vos nada que ver”, le señaló Hermida. “No, yo hago una hora por día de actividad física. Sola, solita. Tengo la voluntad de hacer todos los días, aunque esté muerta de cansancio, una hora de máquina. Dejé las harinas y corro una horita todos los días y miren como quedé”, detalló la Bomba.

No es la primera vez que la cantante sorprende con un cambio tan fehaciente. En febrero de 2018, después de un año a puro ritmo en Bailando por un sueño, la Bomba se mostró en las redes sociales en bikini e hizo delirar a sus seguidores con su tonificada figura.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit