ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana mostró su impresionante cambio físico: "La gente cree que hay una máquina que te estira"

La cantante participó de Está en tus manos y contó cómo logró tonificar y modelar su cuerpo.

18 de marzo 2021, 17:43hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana reapareció totalmente renovada en la TV
Seguinos en

Después de su participación en Cantando 2020, Gladys la Bomba Tucumana se tomó unas semanas de vacaciones y regresó en los últimos días renovadísima y con un cambio físico notable. Este jueves la cantante apareció en Está en tus manos y sorprendió a Edith Hermida, a quien le contó cómo hizo para modificar su cuerpo de esta manera.

“¡Estás divina!”, le dijo la conductora al recibirla y enseguida le preguntó cómo hizo para mostrarse de esta manera. “La gente cree que hay una máquina que te estira y que te adelgaza. Pero no, es sacrificio. Estoy haciendo mucha dieta y mucha actividad física. Dejé las harinas, dejé el cigarrillo, dejé los chicos, dejé los novios, todo”, dijo la cantante, fiel a su estilo.

“Dicen que cuando dejás el cigarrillo engordás pero vos nada que ver”, le señaló Hermida. “No, yo hago una hora por día de actividad física. Sola, solita. Tengo la voluntad de hacer todos los días, aunque esté muerta de cansancio, una hora de máquina. Dejé las harinas y corro una horita todos los días y miren como quedé”, detalló la Bomba.

No es la primera vez que la cantante sorprende con un cambio tan fehaciente. En febrero de 2018, después de un año a puro ritmo en Bailando por un sueño, la Bomba se mostró en las redes sociales en bikini e hizo delirar a sus seguidores con su tonificada figura.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit