ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, irónica sobre las críticas por La pollera amarilla: "Ya quisieran tener una 'única canción' así"

La cantante mantuvo un divertido ida y vuelta con Jimena Monteverde en Almorzando con Mirtha Legrand a raíz del tema que la hizo famosa.

16 de agosto 2020, 19:30hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana ironizó sobre su canción La pollera amarilla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace más de 30 años, Gladys la Bomba Tucumana saltó a la fama gracias a La pollera amarilla, el tema que la convirtió en una leyenda en el género de la cumbia. Este domingo, la cantante ironizó al respecto de las críticas que recibe sobre su 'único hit' en Almorzando con Mirtha Legrand y no dudó en afirmar que al final de emisión iba a cantar su 'único tema'.

Todo comenzó cuando Jimena Monteverde presentaba el menú del día frente a Juana Viale y sus invitados. "Estoy muy contenta porque voy a escuchar la canción que bailé en el Bailando y que la va a cantar ella", dijo la chef señalando a Gladys. "¿Y cuál bailaste?", preguntó Juana haciéndose la distraída.

"¡La única!"", dijo la tucumana, entre risas. "¡No la jodan a la Bomba! ¡Siempre le hacen el mismo chiste y tiene un millón de canciones! ¿Cuál decís vos de la Bomba? La pollera amarilla, ¿ves?", acotó Jey Mammon. "¡No seas irónico!", le dijo la cantante al humorista, y agregó: "Ya quisieran tener una 'única' y vivir así toda la vida".

¿Y a quién no?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Jimena MonteverdeGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit