ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, irónica sobre las críticas por La pollera amarilla: "Ya quisieran tener una 'única canción' así"

La cantante mantuvo un divertido ida y vuelta con Jimena Monteverde en Almorzando con Mirtha Legrand a raíz del tema que la hizo famosa.

16 de agosto 2020, 19:30hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana ironizó sobre su canción La pollera amarilla
Seguinos en Google

Hace más de 30 años, Gladys la Bomba Tucumana saltó a la fama gracias a La pollera amarilla, el tema que la convirtió en una leyenda en el género de la cumbia. Este domingo, la cantante ironizó al respecto de las críticas que recibe sobre su 'único hit' en Almorzando con Mirtha Legrand y no dudó en afirmar que al final de emisión iba a cantar su 'único tema'.

Todo comenzó cuando Jimena Monteverde presentaba el menú del día frente a Juana Viale y sus invitados. "Estoy muy contenta porque voy a escuchar la canción que bailé en el Bailando y que la va a cantar ella", dijo la chef señalando a Gladys. "¿Y cuál bailaste?", preguntó Juana haciéndose la distraída.

"¡La única!"", dijo la tucumana, entre risas. "¡No la jodan a la Bomba! ¡Siempre le hacen el mismo chiste y tiene un millón de canciones! ¿Cuál decís vos de la Bomba? La pollera amarilla, ¿ves?", acotó Jey Mammon. "¡No seas irónico!", le dijo la cantante al humorista, y agregó: "Ya quisieran tener una 'única' y vivir así toda la vida".

¿Y a quién no?

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Jimena MonteverdeGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit