ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, irónica sobre las críticas por La pollera amarilla: "Ya quisieran tener una 'única canción' así"

La cantante mantuvo un divertido ida y vuelta con Jimena Monteverde en Almorzando con Mirtha Legrand a raíz del tema que la hizo famosa.

16 de agosto 2020, 19:30hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana ironizó sobre su canción La pollera amarilla
Seguinos en Google

Hace más de 30 años, Gladys la Bomba Tucumana saltó a la fama gracias a La pollera amarilla, el tema que la convirtió en una leyenda en el género de la cumbia. Este domingo, la cantante ironizó al respecto de las críticas que recibe sobre su 'único hit' en Almorzando con Mirtha Legrand y no dudó en afirmar que al final de emisión iba a cantar su 'único tema'.

Todo comenzó cuando Jimena Monteverde presentaba el menú del día frente a Juana Viale y sus invitados. "Estoy muy contenta porque voy a escuchar la canción que bailé en el Bailando y que la va a cantar ella", dijo la chef señalando a Gladys. "¿Y cuál bailaste?", preguntó Juana haciéndose la distraída.

"¡La única!"", dijo la tucumana, entre risas. "¡No la jodan a la Bomba! ¡Siempre le hacen el mismo chiste y tiene un millón de canciones! ¿Cuál decís vos de la Bomba? La pollera amarilla, ¿ves?", acotó Jey Mammon. "¡No seas irónico!", le dijo la cantante al humorista, y agregó: "Ya quisieran tener una 'única' y vivir así toda la vida".

¿Y a quién no?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Jimena MonteverdeGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit