ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, irónica sobre las críticas por La pollera amarilla: "Ya quisieran tener una 'única canción' así"

La cantante mantuvo un divertido ida y vuelta con Jimena Monteverde en Almorzando con Mirtha Legrand a raíz del tema que la hizo famosa.

16 de agosto 2020, 19:30hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana ironizó sobre su canción La pollera amarilla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace más de 30 años, Gladys la Bomba Tucumana saltó a la fama gracias a La pollera amarilla, el tema que la convirtió en una leyenda en el género de la cumbia. Este domingo, la cantante ironizó al respecto de las críticas que recibe sobre su 'único hit' en Almorzando con Mirtha Legrand y no dudó en afirmar que al final de emisión iba a cantar su 'único tema'.

Todo comenzó cuando Jimena Monteverde presentaba el menú del día frente a Juana Viale y sus invitados. "Estoy muy contenta porque voy a escuchar la canción que bailé en el Bailando y que la va a cantar ella", dijo la chef señalando a Gladys. "¿Y cuál bailaste?", preguntó Juana haciéndose la distraída.

"¡La única!"", dijo la tucumana, entre risas. "¡No la jodan a la Bomba! ¡Siempre le hacen el mismo chiste y tiene un millón de canciones! ¿Cuál decís vos de la Bomba? La pollera amarilla, ¿ves?", acotó Jey Mammon. "¡No seas irónico!", le dijo la cantante al humorista, y agregó: "Ya quisieran tener una 'única' y vivir así toda la vida".

¿Y a quién no?

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Jimena MonteverdeGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit