ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana dejó a su novio en vivo en Intrusos: "Quiero que tenga dignidad y se vaya"

La cantante aseguró que trata a Sebastián Escacena como a un “hijo más” y terminó pidiéndole que se marche de su casa.

12 de agosto 2019, 19:56hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana echó a Sebastián, su novio, de su casa: "Quiero que se vaya"
Seguinos en Google

Una entrevista con Gladys La Bomba Tucumana terminó en un insólito momento televisivo. La cantante aseguró que no estaba enamorada de Sebastián Escacena, su pareja desde hace 6 años, y aunque reconoció que lo quiere “como un hijo”, dijo que no tienen sexo y le pidió que se vaya de su casa.

Las fuertes frases de la artista hicieron que en Intrusos llamen por teléfono al novio de la Bomba y mientras ella lanzaba fuertes frases sobre su relación con el futbolista, él prefería no darse por aludido. “Hace 6 años que estoy con ella y obviamente estoy por amor, no por comodidad. Yo tengo mi casa, mi familia, pero cuando el corazón manda no hay nada que hacer”, aseveró Sebastián.

Gladys: "Yo pienso que nos tenemos que dar un tiempo, nos tenemos que alejar para que yo sepa si realmente quiero estar con él. Quiero que mi novio tenga dignidad y se vaya. No estoy enamorada de él".

“Si yo quisiera estar con otra persona o tener hijos, ya me habría ido. La amo a ella y la respeto. Decidí no tener hijos para estar bien con ella. Siento que ella me ama a su manera porque si no lo sintiera ya me hubiera ido de su casa hace rato”, siguió, pero ella lo cruzó. “Lo amo casi como un hijo mío. Sabés que te adoro, te quiero, te agradezco todo. Yo te quiero y vos diste tu vida, es un gran compañero, no tiene precio”, admitió la cantante.

Sebastián: "Me molesta que ella diga cosas y después se arrepienta".

Pero rapidamente Gladys fue al hueso: “Yo pienso que nos tenemos que dar un tiempo, nos tenemos que alejar para que yo sepa si realmente quiero estar con él. Como compañeros, sin sexo o no se como qué. Quiero que él se vaya a su casa y yo quedarme sola, divina y ahí vemos. Quiero que mi novio tenga dignidad y se vaya. No estoy enamorada de él”, arrojó la cantante, ya enojada mientras lamentaba tener que decirlo en televisión.

“Me molesta que ella diga cosas y después se arrepienta”, alcanzó a decir Sebastián, mientras Rial lo aconsejaba diciéndole “¡raja, Sebas!”. “El amor de los dos se terminó y él quería que lo diga en la tele. Bueno, lo estoy diciendo en la tele”, siguió Gladys, enojadísima. Sin embargo, unos minutos después Sebastián le estaba haciendo al conductor de Intrusos un curioso pedido: “Cuando me case vas a ser el padrino de casamiento. En el aeropuerto le pedí que se case conmigo y me rechazó”, reveló. ¡Inédito!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Sebastián EscacenaGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
POLÉMICA

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit