ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana, Chechu Bonelli y Macarena Rawson Pérez, confirmadas para Bailando 2017

La cantante y la novia de Fabián Doman debutarán en el certamen de Tinelli, mientras que la modelo regresa por la revancha.

26 de abril 2017, 22:17hs

Las tres son rubias y a pesar de venir desde distintos ámbitos, tienen en común que estarán demostrando su destreza, talento y por supuesto, carisma en la pista de Bailando 2017. Desde su cuenta de Twitter, el Chato Prada confirmó que Gladys La Bomba Tucumana. A ellas se suman Chechu Bonelli y Macarena Rawson Paz, la novia de Fabián Doman, quienes ya comenzaron con los ensayos, que mostraron en la red social y fueron retwitteados por el productor ejecutivo de ShowMatch.

"Esto sí es una bomba", twitteó el productor de ShowMatch, junto a una foto que lo mostraba abrazado a Gladys, junto a Federico Hoppe. La cantante es toda una sorpresa para el certamen, y llega después de convertirse en noticia por sus polémicos dichos contra Gilda. Algo es seguro: ¡su hit La pollera amarilla pondrá a mover a todos en el piso del Bailando!

Quien ya tiene taco gastado en la pista es Chechu Bonelli. La modelo y conductora probó suerte en Bailando 2010, también en Cantando 2012, y su regreso al concurso de danza tiene sabor a revancha. Su vida familiar junto al futbolista Darío Cvitanich, con el que regresó de Miami en febrero al volver al club Banfield, y sus hijas Lupe (3) y Carmela (1), prometen ser un condimento especial en su regreso. ¿Su bailarín? Facundo Insúa, el mismo que acompañó a Ángela Torres y Candela Ruggeri.

La que está entusiasmadísima es Macarena Rawson Paz. La novia del conductor del periodista ya compartió videos en los que se muestra moviéndose con ritmo de bachata, acompañada por su bailarín Juanki Acosta, expartenaire de Nazarena Vélez y Jésica Cirio, y su coach Marcos Gorosito. "¡Empezamos a transpirar la camiseta! ¡Quiero bailar! ¡Nada me para! Bailarín, coach y santo. ¡Codo a codo somos mucho más que dos!", escribió la panelista de Cuestión de Peso.

¡Va cayendo gente al Bailando 2017!

Lista actualizada #bailando2017 faltan cerrar algunos equipos aún. 😈😜 pic.twitter.com/9iNznuDWCX

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 25, 2017

Esto si es una BOMBA !!! 💣💣💣💣 bienvenida a #Showmatch2017 @GladysLaBombaOk 👏👏👏👏👏👏👏 @cuervotinelli pic.twitter.com/XmNpPEKlag

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) April 26, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Macarena Rawson Paz (@cheap2cheap)

View this post on Instagram

A post shared by Macarena Rawson Paz (@cheap2cheap)

View this post on Instagram

A post shared by Macarena Rawson Paz (@cheap2cheap)

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaChechu BonelliMacarena Rawson PazFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Junior Pisanú con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Foto: Movilpress
GALERÍA

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
HABLARON LOS PERITOS

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex
TREMENDO

Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
  • Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex
  • “Devuélveme la vida”: de qué trata la nueva telenovela de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit