ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana, Chechu Bonelli y Macarena Rawson Pérez, confirmadas para Bailando 2017

La cantante y la novia de Fabián Doman debutarán en el certamen de Tinelli, mientras que la modelo regresa por la revancha.

26 de abril 2017, 22:17hs

Las tres son rubias y a pesar de venir desde distintos ámbitos, tienen en común que estarán demostrando su destreza, talento y por supuesto, carisma en la pista de Bailando 2017. Desde su cuenta de Twitter, el Chato Prada confirmó que Gladys La Bomba Tucumana. A ellas se suman Chechu Bonelli y Macarena Rawson Paz, la novia de Fabián Doman, quienes ya comenzaron con los ensayos, que mostraron en la red social y fueron retwitteados por el productor ejecutivo de ShowMatch.

"Esto sí es una bomba", twitteó el productor de ShowMatch, junto a una foto que lo mostraba abrazado a Gladys, junto a Federico Hoppe. La cantante es toda una sorpresa para el certamen, y llega después de convertirse en noticia por sus polémicos dichos contra Gilda. Algo es seguro: ¡su hit La pollera amarilla pondrá a mover a todos en el piso del Bailando!

Quien ya tiene taco gastado en la pista es Chechu Bonelli. La modelo y conductora probó suerte en Bailando 2010, también en Cantando 2012, y su regreso al concurso de danza tiene sabor a revancha. Su vida familiar junto al futbolista Darío Cvitanich, con el que regresó de Miami en febrero al volver al club Banfield, y sus hijas Lupe (3) y Carmela (1), prometen ser un condimento especial en su regreso. ¿Su bailarín? Facundo Insúa, el mismo que acompañó a Ángela Torres y Candela Ruggeri.

La que está entusiasmadísima es Macarena Rawson Paz. La novia del conductor del periodista ya compartió videos en los que se muestra moviéndose con ritmo de bachata, acompañada por su bailarín Juanki Acosta, expartenaire de Nazarena Vélez y Jésica Cirio, y su coach Marcos Gorosito. "¡Empezamos a transpirar la camiseta! ¡Quiero bailar! ¡Nada me para! Bailarín, coach y santo. ¡Codo a codo somos mucho más que dos!", escribió la panelista de Cuestión de Peso.

¡Va cayendo gente al Bailando 2017!

Lista actualizada #bailando2017 faltan cerrar algunos equipos aún. 😈😜 pic.twitter.com/9iNznuDWCX

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 25, 2017

Esto si es una BOMBA !!! 💣💣💣💣 bienvenida a #Showmatch2017 @GladysLaBombaOk 👏👏👏👏👏👏👏 @cuervotinelli pic.twitter.com/XmNpPEKlag

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) April 26, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Macarena Rawson Paz (@cheap2cheap)

View this post on Instagram

A post shared by Macarena Rawson Paz (@cheap2cheap)

View this post on Instagram

A post shared by Macarena Rawson Paz (@cheap2cheap)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaChechu BonelliMacarena Rawson PazFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit