ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana y una polémica frase sobre Gilda: "Si no ocurría el accidente, hubiese sido una más del montón"

La cantante visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió con sus declaraciones sobre su colega, quien murió en 1996.

25 de abril 2017, 16:02hs
Video Placeholder
La cantante vistió Los Ángeles de la mañana. <br>

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Gladys La Bomba Tucumana sorprendió con sus declaraciones sobre el mundo de la cumbia.

Especialmente al referirse a Gilda, quien se convirtió en un mito tras su muerte en 1996 durante un trágico accidente automovilístico.

Cuando Analía Franchín le preguntó si pensaba que Gilda se hubiese convertido en ídola de no haber ocurrido el accidente, Gladys no dudó en sentenciar: “No, sinceramente no. No quiero herir a nadie. Hablo como público y como artista”.

"Gilda hubiese sido una más del montón. No una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos. Esas cosas me parecen horribles, las detesto".

Luego, cuando compararon la muerte de Gilda con la de Rodrigo Bueno, la cantante se explayó: “No, pero el Potro era muy famoso cuando falleció. Y ella no. Es más, ese día sábado que falleció (Gilda), creo que era la primera vez que salía en televisión, en Pasión de Sábado. Me acuerdo porque la estaba viendo. Pienso que hubiese sido una más del montón. No una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos. Esas cosas me parecen horribles, las detesto. Mi hijo sabe todo lo que tiene hacer cuando me muera: nada de ‘santa Gladys’. Nada de estampitas porque yo soy una mujer común, normal, de la casa. Soy una mina que tuvo hijos, una madre, una mina que tuvo novios y maridos. No soy ninguna santa”.

¡Polémica en puerta!

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaGilda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit