ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana se burló de la voz de Fabián Cubero: "Me gustan los que hablan como Cachete Sierra"

La cantante debutó en el cuarteto en Cantando 2020 y le pegó un tiro por elevación al novio de Mica Viciconte.

02 de septiembre 2020, 23:18hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana, más explosiva que nunca contra Fabián Cubero

Este miércoles, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, abrieron el ritmo del cuarteto en Cantando 2020 de la manera más picante. Ángel de Brito le recordó a la cantante que en las próximas semanas se incorporarán nuevas figuras al certamen, entre ellas su archienemiga de Bailando por un Sueño Mica Viciconte y ella se burló de la voz de su novio Fabián Cubero.

Gladys evitó armar polémica con la marplatense, a quien no quiso ni nombrar, pero en su lugar eligió como blanco de sus críticas al exfutbolista. "Cubero no me gusta mucho que digamos", dijo aflautando su voz. "La verdad es que me gustan los hombres que hablan como Cachete (Sierra) o como (Oscar) Mediavilla", agregó y se declaró parte del 'team Nicole Neumann'.

Cuando la producción le mostró una foto del exfutbolista luciendo sus abdominales, la cantante lo calificó de 'bajito' y reiteró que 'no le gusta'. "No es mi tipo, no es mi tipo. Tiene muchas rayitas en la cara", dijo irónica.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit