ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana se burló de la voz de Fabián Cubero: "Me gustan los que hablan como Cachete Sierra"

La cantante debutó en el cuarteto en Cantando 2020 y le pegó un tiro por elevación al novio de Mica Viciconte.

02 de septiembre 2020, 23:18hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana, más explosiva que nunca contra Fabián Cubero
Seguinos en Google

Este miércoles, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, abrieron el ritmo del cuarteto en Cantando 2020 de la manera más picante. Ángel de Brito le recordó a la cantante que en las próximas semanas se incorporarán nuevas figuras al certamen, entre ellas su archienemiga de Bailando por un Sueño Mica Viciconte y ella se burló de la voz de su novio Fabián Cubero.

Gladys evitó armar polémica con la marplatense, a quien no quiso ni nombrar, pero en su lugar eligió como blanco de sus críticas al exfutbolista. "Cubero no me gusta mucho que digamos", dijo aflautando su voz. "La verdad es que me gustan los hombres que hablan como Cachete (Sierra) o como (Oscar) Mediavilla", agregó y se declaró parte del 'team Nicole Neumann'.

Cuando la producción le mostró una foto del exfutbolista luciendo sus abdominales, la cantante lo calificó de 'bajito' y reiteró que 'no le gusta'. "No es mi tipo, no es mi tipo. Tiene muchas rayitas en la cara", dijo irónica.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit