ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana se burló de la voz de Fabián Cubero: "Me gustan los que hablan como Cachete Sierra"

La cantante debutó en el cuarteto en Cantando 2020 y le pegó un tiro por elevación al novio de Mica Viciconte.

02 de septiembre 2020, 23:18hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana, más explosiva que nunca contra Fabián Cubero
Seguinos en Google

Este miércoles, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, abrieron el ritmo del cuarteto en Cantando 2020 de la manera más picante. Ángel de Brito le recordó a la cantante que en las próximas semanas se incorporarán nuevas figuras al certamen, entre ellas su archienemiga de Bailando por un Sueño Mica Viciconte y ella se burló de la voz de su novio Fabián Cubero.

Gladys evitó armar polémica con la marplatense, a quien no quiso ni nombrar, pero en su lugar eligió como blanco de sus críticas al exfutbolista. "Cubero no me gusta mucho que digamos", dijo aflautando su voz. "La verdad es que me gustan los hombres que hablan como Cachete (Sierra) o como (Oscar) Mediavilla", agregó y se declaró parte del 'team Nicole Neumann'.

Cuando la producción le mostró una foto del exfutbolista luciendo sus abdominales, la cantante lo calificó de 'bajito' y reiteró que 'no le gusta'. "No es mi tipo, no es mi tipo. Tiene muchas rayitas en la cara", dijo irónica.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit