ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana apuntó durísimo contra Mica Viciconte: "Ella me hace muy mal a la piel"

La participante criticó las nuevas incorporaciones del certamen y disparó contra la pareja de Fabián Cubero.

02 de septiembre 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana, filosa con Mica Viciconte en el Cantando: "Ella me hace muy mal a la piel"
Seguinos en

Una invitación a una salsa en trío en un Bailando fue el comienzo de la relación entre Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo con Mica Viciconte. Pero los chispazos no tardaron en llegar y la rivalidad continuó hasta el presente. Ahora, la novia de Fabián Cubero y la pareja del certamen volverán a cruzarse en la pista de Cantando 2020, y la artista no estuvo ajena a esto.

Indagada por las próximas incorporaciones al programa, Gladys le puso humor e imitó las voces de Charlotte y Alex Caniggia. Pero al escuchar el nombre de Viciconte, su cara cambió drásticamente.

“Si me querés preguntar, en serio. Yo siento que tengo una cosa que Dios me obsequió en esta vida que es un poder de percepción. Hay seres humanos que no me caen bien de la nada. Sin conocerlos, me caen mal y después resulta que nunca estoy equivocada con eso”, remarcó.

Y agregó, sin filtro: “Me cae muy mal, le hace mal a mi piel. Mi piel se eriza cuando la nombran. Yo no la pienso nombrar nunca, jamás. Sé de quién me estás hablando, pero no la voy a nombrar. Jamás va a salir su nombre de mi boca. Y espero que ella, que es una estrella sideral, jamás tenga que recurrir a nombrarme porque no lo necesita... porque te imaginás que es una reina, no lo necesita”.

Gladys La Bomba Tucumana: “(Mica Viciconte) me cae muy mal, le hace mal a mi piel. Mi piel se eriza cuando la nombran. Yo no la pienso nombrar nunca, jamás".

Por último, al ser consultada sobre si es team Nicole Neumann, la Bomba cerró, picante: “Nicole te amo, hermosa. Este besito es para vos".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit