ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana apuntó durísimo contra Mica Viciconte: "Ella me hace muy mal a la piel"

La participante criticó las nuevas incorporaciones del certamen y disparó contra la pareja de Fabián Cubero.

02 de septiembre 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana, filosa con Mica Viciconte en el Cantando: "Ella me hace muy mal a la piel"
Seguinos en

Una invitación a una salsa en trío en un Bailando fue el comienzo de la relación entre Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo con Mica Viciconte. Pero los chispazos no tardaron en llegar y la rivalidad continuó hasta el presente. Ahora, la novia de Fabián Cubero y la pareja del certamen volverán a cruzarse en la pista de Cantando 2020, y la artista no estuvo ajena a esto.

Indagada por las próximas incorporaciones al programa, Gladys le puso humor e imitó las voces de Charlotte y Alex Caniggia. Pero al escuchar el nombre de Viciconte, su cara cambió drásticamente.

“Si me querés preguntar, en serio. Yo siento que tengo una cosa que Dios me obsequió en esta vida que es un poder de percepción. Hay seres humanos que no me caen bien de la nada. Sin conocerlos, me caen mal y después resulta que nunca estoy equivocada con eso”, remarcó.

Y agregó, sin filtro: “Me cae muy mal, le hace mal a mi piel. Mi piel se eriza cuando la nombran. Yo no la pienso nombrar nunca, jamás. Sé de quién me estás hablando, pero no la voy a nombrar. Jamás va a salir su nombre de mi boca. Y espero que ella, que es una estrella sideral, jamás tenga que recurrir a nombrarme porque no lo necesita... porque te imaginás que es una reina, no lo necesita”.

Gladys La Bomba Tucumana: “(Mica Viciconte) me cae muy mal, le hace mal a mi piel. Mi piel se eriza cuando la nombran. Yo no la pienso nombrar nunca, jamás".

Por último, al ser consultada sobre si es team Nicole Neumann, la Bomba cerró, picante: “Nicole te amo, hermosa. Este besito es para vos".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit