ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana apuntó durísimo contra Mica Viciconte: "Ella me hace muy mal a la piel"

La participante criticó las nuevas incorporaciones del certamen y disparó contra la pareja de Fabián Cubero.

02 de septiembre 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana, filosa con Mica Viciconte en el Cantando: "Ella me hace muy mal a la piel"
Seguinos en Google

Una invitación a una salsa en trío en un Bailando fue el comienzo de la relación entre Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo con Mica Viciconte. Pero los chispazos no tardaron en llegar y la rivalidad continuó hasta el presente. Ahora, la novia de Fabián Cubero y la pareja del certamen volverán a cruzarse en la pista de Cantando 2020, y la artista no estuvo ajena a esto.

Indagada por las próximas incorporaciones al programa, Gladys le puso humor e imitó las voces de Charlotte y Alex Caniggia. Pero al escuchar el nombre de Viciconte, su cara cambió drásticamente.

“Si me querés preguntar, en serio. Yo siento que tengo una cosa que Dios me obsequió en esta vida que es un poder de percepción. Hay seres humanos que no me caen bien de la nada. Sin conocerlos, me caen mal y después resulta que nunca estoy equivocada con eso”, remarcó.

Y agregó, sin filtro: “Me cae muy mal, le hace mal a mi piel. Mi piel se eriza cuando la nombran. Yo no la pienso nombrar nunca, jamás. Sé de quién me estás hablando, pero no la voy a nombrar. Jamás va a salir su nombre de mi boca. Y espero que ella, que es una estrella sideral, jamás tenga que recurrir a nombrarme porque no lo necesita... porque te imaginás que es una reina, no lo necesita”.

Gladys La Bomba Tucumana: “(Mica Viciconte) me cae muy mal, le hace mal a mi piel. Mi piel se eriza cuando la nombran. Yo no la pienso nombrar nunca, jamás".

Por último, al ser consultada sobre si es team Nicole Neumann, la Bomba cerró, picante: “Nicole te amo, hermosa. Este besito es para vos".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit