Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys la Bomba Tucumana apuntó durísimo contra Mica Viciconte: "Ella me hace muy mal a la piel"

La participante criticó las nuevas incorporaciones del certamen y disparó contra la pareja de Fabián Cubero.

Gladys La Bomba Tucumana, filosa con Mica Viciconte en el Cantando: "Ella me hace muy mal a la piel"

Una invitación a una salsa en trío en un Bailando fue el comienzo de la relación entre Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo con Mica Viciconte. Pero los chispazos no tardaron en llegar y la rivalidad continuó hasta el presente. Ahora, la novia de Fabián Cubero y la pareja del certamen volverán a cruzarse en la pista de Cantando 2020, y la artista no estuvo ajena a esto.

Indagada por las próximas incorporaciones al programa, Gladys le puso humor e imitó las voces de Charlotte y Alex Caniggia. Pero al escuchar el nombre de Viciconte, su cara cambió drásticamente.

“Si me querés preguntar, en serio. Yo siento que tengo una cosa que Dios me obsequió en esta vida que es un poder de percepción. Hay seres humanos que no me caen bien de la nada. Sin conocerlos, me caen mal y después resulta que nunca estoy equivocada con eso”, remarcó.

Y agregó, sin filtro: “Me cae muy mal, le hace mal a mi piel. Mi piel se eriza cuando la nombran. Yo no la pienso nombrar nunca, jamás. Sé de quién me estás hablando, pero no la voy a nombrar. Jamás va a salir su nombre de mi boca. Y espero que ella, que es una estrella sideral, jamás tenga que recurrir a nombrarme porque no lo necesita... porque te imaginás que es una reina, no lo necesita”.

Gladys La Bomba Tucumana: “(Mica Viciconte) me cae muy mal, le hace mal a mi piel. Mi piel se eriza cuando la nombran. Yo no la pienso nombrar nunca, jamás".

Por último, al ser consultada sobre si es team Nicole Neumann, la Bomba cerró, picante: “Nicole te amo, hermosa. Este besito es para vos".

¡Tremendo!