ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal blanqueó nuevo novio… ¡y le comió la boca en vivo en ShowMatch!

Alex fue a verla al piso del Bailando y la bailarina se animó a presentarlo en sociedad. ¡Cómo chaparon! Pico... de rating.

28 de agosto 2015, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras el conflicto con su expareja parece estar llegando  a su fin, al menos judicialmente, Gisela Bernal presentó oficialmente a su novio en ShowMatch. Tinelli sabía que el muchacho en cuestión estaba en el público y quiso que la bailarina terminara besándolo.

Como indicaba un rumor que surgió en semanas anteriores, el joven se llama Alexander Fernández, un fornido y apuesto muchacho, que no dudó ni un segundo cuando el conductor quiso que terminara fundiéndose en un beso con la bailarina. "Somos amigos", declararon ambos, peeeero… las imágenes saltan a la vista.

Hubo un primer beso, antes de la sensual bachata que hizo Gisela y como las cámaras no habían podido tomar tampoco tuvieron problemas en repetirlo. El resultado: dos apasionados besos, que no hacen más que confirmar las versiones de romance.

Fue una noche donde el amor reinó en el piso de ShowMatch. Federico Hoppe y Laurita Fernández se dieron un tímido beso, mientras que el Federico Bal y Barbie Vélez subió un poco más la temperatura del estudio.  

El corazón de Gisela Bernal está otra vez ocupado.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gisela BernalAlexander Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit