Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gisela Bernal blanqueó nuevo novio… ¡y le comió la boca en vivo en ShowMatch!

Alex fue a verla al piso del Bailando y la bailarina se animó a presentarlo en sociedad. ¡Cómo chaparon! Pico... de rating.

El beso de Gisela Bernal y su nuevo novio en ShowMatch

Mientras el conflicto con su expareja parece estar llegando  a su fin, al menos judicialmente, Gisela Bernal presentó oficialmente a su novio en ShowMatch. Tinelli sabía que el muchacho en cuestión estaba en el público y quiso que la bailarina terminara besándolo.

Como indicaba un rumor que surgió en semanas anteriores, el joven se llama Alexander Fernández, un fornido y apuesto muchacho, que no dudó ni un segundo cuando el conductor quiso que terminara fundiéndose en un beso con la bailarina. "Somos amigos", declararon ambos, peeeero… las imágenes saltan a la vista.

Hubo un primer beso, antes de la sensual bachata que hizo Gisela y como las cámaras no habían podido tomar tampoco tuvieron problemas en repetirlo. El resultado: dos apasionados besos, que no hacen más que confirmar las versiones de romance.

Fue una noche donde el amor reinó en el piso de ShowMatchFederico Hoppe y Laurita Fernández se dieron un tímido beso, mientras que el Federico Bal y Barbie Vélez subió un poco más la temperatura del estudio.  

El corazón de Gisela Bernal está otra vez ocupado.