ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal blanqueó nuevo novio… ¡y le comió la boca en vivo en ShowMatch!

Alex fue a verla al piso del Bailando y la bailarina se animó a presentarlo en sociedad. ¡Cómo chaparon! Pico... de rating.

28 de agosto 2015, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras el conflicto con su expareja parece estar llegando  a su fin, al menos judicialmente, Gisela Bernal presentó oficialmente a su novio en ShowMatch. Tinelli sabía que el muchacho en cuestión estaba en el público y quiso que la bailarina terminara besándolo.

Como indicaba un rumor que surgió en semanas anteriores, el joven se llama Alexander Fernández, un fornido y apuesto muchacho, que no dudó ni un segundo cuando el conductor quiso que terminara fundiéndose en un beso con la bailarina. "Somos amigos", declararon ambos, peeeero… las imágenes saltan a la vista.

Hubo un primer beso, antes de la sensual bachata que hizo Gisela y como las cámaras no habían podido tomar tampoco tuvieron problemas en repetirlo. El resultado: dos apasionados besos, que no hacen más que confirmar las versiones de romance.

Fue una noche donde el amor reinó en el piso de ShowMatch. Federico Hoppe y Laurita Fernández se dieron un tímido beso, mientras que el Federico Bal y Barbie Vélez subió un poco más la temperatura del estudio.  

El corazón de Gisela Bernal está otra vez ocupado.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Gisela BernalAlexander Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit