ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gino quedó eliminado de Bake Off Argentina y se quebró al despedirse de Dolli Irigoyen: "Tenerla acá es tocar el cielo con las manos"

El participante no pudo superar el desafío de la torta piñata y se convirtió en el sexto en dejar el reality de Telefe.

25 de octubre 2021, 00:27hs
Video Placeholder
Gino estalló en lágrimas tras ser eliminado de Bake Off Argentina
Seguinos en

Este domingo, la gala de Bake Off Argentina, el gran pastelero se cobró la continuidad de Gino, el participante de la boina, que dejó la carpa en medio de un mar de lágrimas cuando tuvo que despedirse de Dolli Irigoyen. El joven no pudo superar el desafío de la torta piñata, y el jurado le señaló que, pese a que siempre inicia de muy buena manera su trabajo, se termina saboteando a sí mismo.

De esta manera, el participante quedó nominado junto con María Paula hasta que la conductora Paula Chaves señaló que era él el eliminado, y por eso comenzó a recordar cuándo conoció a cada uno de los jurados. “A Pamela Villar la conozco del primer Bake Off y dije ‘¡qué mujer!’ pero te daba con un palo. A Damián Betular lo conozco porque yo miraba un programa donde cayó con otro aspecto y ahí fue la primera vez que hice macarrones”, dijo Gino antes de que comenzaran a brotar lágrimas de sus ojos por la emoción que le significaba halar de Dolli.

“De ella no puedo hablar porque yo iba a lo de mi abuela y prendía un canal y veía a una señora encantadora con un fondo espectacular, con viñedos, y cocinabas unas cosas hermosas. Y tenerla acá enfrente es para mí como tocar el cielo con las manos…”, llegó a decir Gino antes de que Dolli Irigoyen lo abrazara tiernamente. “¡No lo puedo creer, Dolli! Te admiro desde chiquitito, te miraba y no entendía nada”, concluyó.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Gino de Bake Off ArgentinaDolli IrigoyenBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit