Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gino quedó eliminado de Bake Off Argentina y se quebró al despedirse de Dolli Irigoyen: "Tenerla acá es tocar el cielo con las manos"

El participante no pudo superar el desafío de la torta piñata y se convirtió en el sexto en dejar el reality de Telefe.

Gino estalló en lágrimas tras ser eliminado de Bake Off Argentina

Este domingo, la gala de Bake Off Argentina, el gran pastelero se cobró la continuidad de Gino, el participante de la boina, que dejó la carpa en medio de un mar de lágrimas cuando tuvo que despedirse de Dolli Irigoyen. El joven no pudo superar el desafío de la torta piñata, y el jurado le señaló que, pese a que siempre inicia de muy buena manera su trabajo, se termina saboteando a sí mismo.

De esta manera, el participante quedó nominado junto con María Paula hasta que la conductora Paula Chaves señaló que era él el eliminado, y por eso comenzó a recordar cuándo conoció a cada uno de los jurados. “A Pamela Villar la conozco del primer Bake Off y dije ‘¡qué mujer!’ pero te daba con un palo. A Damián Betular lo conozco porque yo miraba un programa donde cayó con otro aspecto y ahí fue la primera vez que hice macarrones”, dijo Gino antes de que comenzaran a brotar lágrimas de sus ojos por la emoción que le significaba halar de Dolli.

“De ella no puedo hablar porque yo iba a lo de mi abuela y prendía un canal y veía a una señora encantadora con un fondo espectacular, con viñedos, y cocinabas unas cosas hermosas. Y tenerla acá enfrente es para mí como tocar el cielo con las manos…”, llegó a decir Gino antes de que Dolli Irigoyen lo abrazara tiernamente. “¡No lo puedo creer, Dolli! Te admiro desde chiquitito, te miraba y no entendía nada”, concluyó.