ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gina Gershon regresa con Snow White: "Siento que soy como una niña"

16 de septiembre 2020, 19:34hs
Gina Gershon regresa con Snow White: Siento que soy como una niña
Gina Gershon regresa con Snow White: Siento que soy como una niña

Hay pocos mitos en el cine más duraderos que el de Snow White y ahora Gina Gershon lo recicla en "Red Shoes and the Seven Dwarfs", una película de animación con la que, según dijo la actriz a Efe, no se cortó a la hora de dar rienda suelta a sus instintos infantiles.

"Los niños detectan la verdad y detectan cuando les estás mintiendo, cuando algo está mal. Pero cuando algo es auténtico y conectas, entonces es cuando realmente se enganchan y es divertido. Yo siento que soy como una niña así que respondo a las mismas cosas", comentó.

"Me encanta hablar con los niños, me encanta pasar tiempo con ellos porque es simplemente divertido y muy honesto. Yo no soy una de esas personas que 'le hablan así a los niños' (con voz aguda y cursi). Yo solo siento que son mis colegas", añadió.

Gershon presta su voz a la malvada bruja de las historias de Snow White en "Red Shoes and the Seven Dwarfs", que se estrena este viernes en Estados Unidos de forma digital bajo la dirección de Sung-ho Hong y con un reparto de doblaje que, en su versión original, incluye también a Chloë Grace Moretz y Sam Claflin.

Entendida no solo como una parodia de los cuentos clásicos sino también como una mirada irónica al subgénero de los superhéroes, esta película cuenta cómo siete aventureros y salvadores de pueblos en apuros son convertidos en enanos por una maldición y solo pueden ser salvados de ella por una princesa.

Al mismo tiempo, Snow White (Chloë Grace Moretz), que está lejos del arquetipo de belleza habitual de las princesas, roba unos zapatos rojos que la convierten en la (supuestamente) mujer más hermosa del mundo, algo que ansiaba la bruja Regina (Gina Gershon).

"Desde luego es una versión actualizada de 'Snow White'", comentó la actriz.

"Y tiene un mensaje mejor. No es como que Snow White es la más guapa y consigue al príncipe... De esta película me gusta el mensaje, especialmente para las chicas: la belleza de verdad está en el interior (...). Y especialmente es un buen mensaje en estos tiempos en los que todo es tan falso, la gente se preocupa mucho por su cuerpo, intenta ser perfecto... Es un poco una locura", opinó.

Para Gershon el reto fue doble en este proyecto: dar voz a la villana de la historia y también debutar en el doblaje de una cinta.

"Me encanta la bruja. Es la clásica de 'espejito, espejito...'. Y en este caso es también muy miope: todo lo que le importa es la belleza eterna. Y por supuesto es malvada y muy mezquina, pero eso le ayuda a sobrevivir, es la única forma de sobrevivir que conoce", explicó.

"Siempre es divertido interpretar a alguien muy enfocado en algo, muy inflexible y rígido porque, generalmente, esas personas son peligrosas. Las personas que no están dispuestas a ver todos los lados de algo, que no tienen empatía, que solo se preocupan por ellas mismas, son gente muy peligrosa", indicó.

(EFE)

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Chloë Grace Moretz

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit