ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi se mostró muy preocupada por la salud de su papá, que tiene coronavirus: "Está entubado y dormido"

La actriz remarcó que hay que seguir rezando por su padre, que continúa internado por Covid-19.

07 de septiembre 2020, 09:44hs
Gimena contó que su papá sigue internado y "grave".
Gimena contó que su papá sigue internado y "grave".
Seguinos en Google

El 30 de agosto, Gimena Accardi relató en Twitter lo triste que se siente por el delicado estado de salud de su papá. El hombre, que tiene coronavirus, está internado por neumonía bilateral. De hecho, estuvo siete días "entubado y dormido en terapia intensiva luchando entre la vida y la muerte".

En este contexto, el diario La Nación se comunicó con la actriz para saber cómo se siente su papá. Muy preocupada y angustiada, la pareja de Nicolás Vázquez remarcó que el hombre está grave y pidió que todos le manden sus buenas energías mediante la oración.

"Mi papá sigue muy grave. Está entubado y dormido. Hay que seguir rezando".

"Mi papá sigue muy grave. Está entubado y dormido. Hay que seguir rezando", expresó la actriz, quien la semana pasada había hablado de la salud de su papá remarcando una leve mejoría.

🙌🏼🤍🙏🏼 pic.twitter.com/gJDVnlngWu

— Gimena con G (@gimeaccardi) August 30, 2020

¡Mucha fuerza! 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit