ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi lanzó un comentario casamentero… y Nico Vázquez redobló la apuesta: "Cuando quieras"

La actriz realizó una producción de fotos vestida de novia y el actor le puso el pecho a las balas. ¡Mirá!

14 de octubre 2015, 10:52hs
Seguinos en Google

Llevan siete años de intenso romance llenos de alegrías y, también, algunas tristezas. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más queridas en el ambiente artístico y protagonizaron un divertido cruce casamentero en las redes sociales. La bella actriz realizó una producción de fotos vestida de novia para la revista Nubilis y publicó una instantánea del backstage en su cuenta de Instagram.

"Me caso en fotos", escribió Gime, en la foto que publicó en su cuenta de Instagram y desató una lluvia de comentarios.

“Me caso en fotos”, bromeó Gime con sus más de 430 mil seguidores en la plataforma digital. Inmediatamente, comenzaron a llover comentarios instando a que se animen a dar el gran paso. Incluso, su amiga Sofía Sarkany aprovechó para deslizar su deseo. “Desde que los conozco estoy esperando que se casen”, escribió la diseñadora.

Rápida de reflejos y siempre con mucho humor, Accardi no dudó en responder. “¡¿Qué?! ¡¿No te llegó la invitación?! Jajaa”, replicó la actriz. La repercusión 2.0 llegó a oídos de Nico, quien lejos de eludir el tema salió a ponerle el pecho a las balas. El flamante conductor de Como anillo al dedo republicó la foto en su cuenta personal y redobló la apuesta. “Cuando quieras”, disparó sin vueltas.

¿Habemus inminente boda?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit