ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi lanzó un comentario casamentero… y Nico Vázquez redobló la apuesta: "Cuando quieras"

La actriz realizó una producción de fotos vestida de novia y el actor le puso el pecho a las balas. ¡Mirá!

14 de octubre 2015, 10:52hs
Seguinos en Google

Llevan siete años de intenso romance llenos de alegrías y, también, algunas tristezas. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más queridas en el ambiente artístico y protagonizaron un divertido cruce casamentero en las redes sociales. La bella actriz realizó una producción de fotos vestida de novia para la revista Nubilis y publicó una instantánea del backstage en su cuenta de Instagram.

"Me caso en fotos", escribió Gime, en la foto que publicó en su cuenta de Instagram y desató una lluvia de comentarios.

“Me caso en fotos”, bromeó Gime con sus más de 430 mil seguidores en la plataforma digital. Inmediatamente, comenzaron a llover comentarios instando a que se animen a dar el gran paso. Incluso, su amiga Sofía Sarkany aprovechó para deslizar su deseo. “Desde que los conozco estoy esperando que se casen”, escribió la diseñadora.

Rápida de reflejos y siempre con mucho humor, Accardi no dudó en responder. “¡¿Qué?! ¡¿No te llegó la invitación?! Jajaa”, replicó la actriz. La repercusión 2.0 llegó a oídos de Nico, quien lejos de eludir el tema salió a ponerle el pecho a las balas. El flamante conductor de Como anillo al dedo republicó la foto en su cuenta personal y redobló la apuesta. “Cuando quieras”, disparó sin vueltas.

¿Habemus inminente boda?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit