Gimena Accardi lanzó un comentario casamentero… y Nico Vázquez redobló la apuesta: "Cuando quieras"

La actriz realizó una producción de fotos vestida de novia y el actor le puso el pecho a las balas. ¡Mirá!

El comentario casamentero de Gime Accardi… y el redoble de apuesta de Nico Vázquez. (Foto: Instagram)
El comentario casamentero de Gime Accardi… y el redoble de apuesta de Nico Vázquez. (Foto: Instagram)

Llevan siete años de intenso romance llenos de alegrías y, también, algunas tristezas. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más queridas en el ambiente artístico y protagonizaron un divertido cruce casamentero en las redes sociales. La bella actriz realizó una producción de fotos vestida de novia para la revista Nubilis y publicó una instantánea del backstage en su cuenta de Instagram.

"Me caso en fotos", escribió Gime, en la foto que publicó en su cuenta de Instagram y desató una lluvia de comentarios.

Me caso en fotos”, bromeó Gime con sus más de 430 mil seguidores en la plataforma digital. Inmediatamente, comenzaron a llover comentarios instando a que se animen a dar el gran paso. Incluso, su amiga Sofía Sarkany aprovechó para deslizar su deseo. “Desde que los conozco estoy esperando que se casen”, escribió la diseñadora.

Rápida de reflejos y siempre con mucho humor, Accardi no dudó en responder. “¡¿Qué?! ¡¿No te llegó la invitación?! Jajaa”, replicó la actriz. La repercusión 2.0 llegó a oídos de Nico, quien lejos de eludir el tema salió a ponerle el pecho a las balas. El flamante conductor de Como anillo al dedo republicó la foto en su cuenta personal y redobló la apuesta. “Cuando quieras”, disparó sin vueltas.

¿Habemus inminente boda?