ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi lanzó un comentario casamentero… y Nico Vázquez redobló la apuesta: "Cuando quieras"

La actriz realizó una producción de fotos vestida de novia y el actor le puso el pecho a las balas. ¡Mirá!

14 de octubre 2015, 10:52hs
Seguinos en Google

Llevan siete años de intenso romance llenos de alegrías y, también, algunas tristezas. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más queridas en el ambiente artístico y protagonizaron un divertido cruce casamentero en las redes sociales. La bella actriz realizó una producción de fotos vestida de novia para la revista Nubilis y publicó una instantánea del backstage en su cuenta de Instagram.

"Me caso en fotos", escribió Gime, en la foto que publicó en su cuenta de Instagram y desató una lluvia de comentarios.

“Me caso en fotos”, bromeó Gime con sus más de 430 mil seguidores en la plataforma digital. Inmediatamente, comenzaron a llover comentarios instando a que se animen a dar el gran paso. Incluso, su amiga Sofía Sarkany aprovechó para deslizar su deseo. “Desde que los conozco estoy esperando que se casen”, escribió la diseñadora.

Rápida de reflejos y siempre con mucho humor, Accardi no dudó en responder. “¡¿Qué?! ¡¿No te llegó la invitación?! Jajaa”, replicó la actriz. La repercusión 2.0 llegó a oídos de Nico, quien lejos de eludir el tema salió a ponerle el pecho a las balas. El flamante conductor de Como anillo al dedo republicó la foto en su cuenta personal y redobló la apuesta. “Cuando quieras”, disparó sin vueltas.

¿Habemus inminente boda?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit