ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi hizo una firme aclaración sobre su incómodo momento con una periodista: "Te llevan a una nota y te hacen hablar"

La cronista le preguntó por la posibilidad de ser padres con Nicolás Vázquez, la acusó de haberla insultado y la actriz puso los puntos.

13 de mayo 2022, 10:03hs
Firme aclaración de Gimena Accardi sobre su incómodo momento con una periodista.
Firme aclaración de Gimena Accardi sobre su incómodo momento con una periodista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez vivieron un incómodo momento con un cronista de Sector Vip que les preguntó de forma abrupta por sus deseos de ser padres.

En medio del debate por la consulta súper íntima a la pareja ya que la cronista de repente les consultó "para cuándo el hijo", la periodista acusó a Gimena de haberla insultado cuando se apagaron las cámaras.

Acto seguido, la actriz visitó a Ángel de Brito en LAM y si bien no se refirió directamente al conflicto con la cronista en Salta sí destacó a los periodistas que hacen bien su trabajo... y cuestionó a los que no.

"Siempre contesto lo que me preguntan, con buena intención, con amor, con buena leche y con periodistas que no te engañan"

EL DESCARGO DE GIMENA ACCARDI TRAS EL MAL MOMENTO CON LA CRONISTA DE SECTOR VIP

"Que se repita cuando quieran y quiero decir que me gusta venir a la tele y dar notas...".

"Siempre contesto lo que me preguntan, con buena intención, con amor, con buena leche y con periodistas que no te engañan, te llevan a una nota y te hacen hablar", expresó Gimena, con firmeza, en referencia a lo que le pasó con la comunicadora en un móvil durante su gira.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Gimena AccardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit