ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi hizo una firme aclaración sobre su incómodo momento con una periodista: "Te llevan a una nota y te hacen hablar"

La cronista le preguntó por la posibilidad de ser padres con Nicolás Vázquez, la acusó de haberla insultado y la actriz puso los puntos.

13 de mayo 2022, 10:03hs
Firme aclaración de Gimena Accardi sobre su incómodo momento con una periodista.
Firme aclaración de Gimena Accardi sobre su incómodo momento con una periodista.
Seguinos en Google

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez vivieron un incómodo momento con un cronista de Sector Vip que les preguntó de forma abrupta por sus deseos de ser padres.

En medio del debate por la consulta súper íntima a la pareja ya que la cronista de repente les consultó "para cuándo el hijo", la periodista acusó a Gimena de haberla insultado cuando se apagaron las cámaras.

Acto seguido, la actriz visitó a Ángel de Brito en LAM y si bien no se refirió directamente al conflicto con la cronista en Salta sí destacó a los periodistas que hacen bien su trabajo... y cuestionó a los que no.

"Siempre contesto lo que me preguntan, con buena intención, con amor, con buena leche y con periodistas que no te engañan"

EL DESCARGO DE GIMENA ACCARDI TRAS EL MAL MOMENTO CON LA CRONISTA DE SECTOR VIP

"Que se repita cuando quieran y quiero decir que me gusta venir a la tele y dar notas...".

"Siempre contesto lo que me preguntan, con buena intención, con amor, con buena leche y con periodistas que no te engañan, te llevan a una nota y te hacen hablar", expresó Gimena, con firmeza, en referencia a lo que le pasó con la comunicadora en un móvil durante su gira.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Gimena AccardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit