ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi hizo una firme aclaración sobre su incómodo momento con una periodista: "Te llevan a una nota y te hacen hablar"

La cronista le preguntó por la posibilidad de ser padres con Nicolás Vázquez, la acusó de haberla insultado y la actriz puso los puntos.

13 de mayo 2022, 10:03hs
Firme aclaración de Gimena Accardi sobre su incómodo momento con una periodista.
Firme aclaración de Gimena Accardi sobre su incómodo momento con una periodista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez vivieron un incómodo momento con un cronista de Sector Vip que les preguntó de forma abrupta por sus deseos de ser padres.

En medio del debate por la consulta súper íntima a la pareja ya que la cronista de repente les consultó "para cuándo el hijo", la periodista acusó a Gimena de haberla insultado cuando se apagaron las cámaras.

Acto seguido, la actriz visitó a Ángel de Brito en LAM y si bien no se refirió directamente al conflicto con la cronista en Salta sí destacó a los periodistas que hacen bien su trabajo... y cuestionó a los que no.

"Siempre contesto lo que me preguntan, con buena intención, con amor, con buena leche y con periodistas que no te engañan"

EL DESCARGO DE GIMENA ACCARDI TRAS EL MAL MOMENTO CON LA CRONISTA DE SECTOR VIP

"Que se repita cuando quieran y quiero decir que me gusta venir a la tele y dar notas...".

"Siempre contesto lo que me preguntan, con buena intención, con amor, con buena leche y con periodistas que no te engañan, te llevan a una nota y te hacen hablar", expresó Gimena, con firmeza, en referencia a lo que le pasó con la comunicadora en un móvil durante su gira.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Gimena AccardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
BUENAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit