ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi hizo una firme aclaración sobre su incómodo momento con una periodista: "Te llevan a una nota y te hacen hablar"

La cronista le preguntó por la posibilidad de ser padres con Nicolás Vázquez, la acusó de haberla insultado y la actriz puso los puntos.

13 de mayo 2022, 10:03hs
Firme aclaración de Gimena Accardi sobre su incómodo momento con una periodista.
Firme aclaración de Gimena Accardi sobre su incómodo momento con una periodista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez vivieron un incómodo momento con un cronista de Sector Vip que les preguntó de forma abrupta por sus deseos de ser padres.

En medio del debate por la consulta súper íntima a la pareja ya que la cronista de repente les consultó "para cuándo el hijo", la periodista acusó a Gimena de haberla insultado cuando se apagaron las cámaras.

Acto seguido, la actriz visitó a Ángel de Brito en LAM y si bien no se refirió directamente al conflicto con la cronista en Salta sí destacó a los periodistas que hacen bien su trabajo... y cuestionó a los que no.

"Siempre contesto lo que me preguntan, con buena intención, con amor, con buena leche y con periodistas que no te engañan"

EL DESCARGO DE GIMENA ACCARDI TRAS EL MAL MOMENTO CON LA CRONISTA DE SECTOR VIP

"Que se repita cuando quieran y quiero decir que me gusta venir a la tele y dar notas...".

"Siempre contesto lo que me preguntan, con buena intención, con amor, con buena leche y con periodistas que no te engañan, te llevan a una nota y te hacen hablar", expresó Gimena, con firmeza, en referencia a lo que le pasó con la comunicadora en un móvil durante su gira.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Gimena AccardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emilia_att)
Muy enamorada

Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”

Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación
FURIOSA

Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación

Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM
MIRÁ QUÉ DIJO

Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”
  • Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación
  • Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM
  • “Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit