ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona visitó junto a Daniel Osvaldo la casa natal de Diego en Villa Fiorito

La hija del astro y su pareja se acercaron al lugar donde comenzó la historia del ídolo que se convirtió en campeón del mundo.

31 de octubre 2021, 18:53hs
Gianinna y Osvaldo se acercaron a visitar la casa donde nació Diego
Gianinna y Osvaldo se acercaron a visitar la casa donde nació Diego

El primer cumpleaños de Diego Maradona sin su presencia trajo emociones encontradas en todos sus allegados. Sus hijas Dalma y Gianinna, por ejemplo, optaron por realizar sentidos posteos en las redes sociales para recordarlo con dolor, a poco menos de un año de su muerte.

Gianinna publicó una fotografía de su más tierna infancia en la que se lo ve a Diego dándole un fuerte beso, mientras su mamá Claudia Villafañe los mira con mucha alegría. “¡La vida por abrazarte así de nuevo!”, escribió la novia de Daniel Osvaldo junto a la fotografía que compartió en sus stories de Instagram, con mucho pesar.

 “Celebro el amor que te dimos, lo que nos disfrutamos. Mamá, Dal y tus nietos te recordamos cada día, te hacemos presente en cada anécdota, recuerdo, que nos lleva a reírnos y sentirte un poquito más cerca. Te seguimos viendo con el mismo amor que siempre, nosotros solos sabemos lo que vivimos. Nadie nos contó quién eras. Lo vivimos juntos”, escribió la joven por su parte en un posteo de la misma red social.

Pero Gianinna fue más allá y este domingo visitó junto Daniel Osvaldo la casa de Villa Fiorito en la que nació Diego Maradona. Pampita contó la noticia en sus redes sociales y mostró la fotografía en la que se puede ver a la pareja junto a los habitantes de esa ciudad ubicada en el partido de Lomas de Zamora.

Gianinna Maradona visitó junto a Daniel Osvaldo la casa natal de Diego en Villa Fiorito
Gianinna Maradona visitó junto a Daniel Osvaldo la casa natal de Diego en Villa Fiorito

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
AL HUESO

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit