ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona visitó junto a Daniel Osvaldo la casa natal de Diego en Villa Fiorito

La hija del astro y su pareja se acercaron al lugar donde comenzó la historia del ídolo que se convirtió en campeón del mundo.

31 de octubre 2021, 18:53hs
Gianinna y Osvaldo se acercaron a visitar la casa donde nació Diego
Gianinna y Osvaldo se acercaron a visitar la casa donde nació Diego
Seguinos en Google

El primer cumpleaños de Diego Maradona sin su presencia trajo emociones encontradas en todos sus allegados. Sus hijas Dalma y Gianinna, por ejemplo, optaron por realizar sentidos posteos en las redes sociales para recordarlo con dolor, a poco menos de un año de su muerte.

Gianinna publicó una fotografía de su más tierna infancia en la que se lo ve a Diego dándole un fuerte beso, mientras su mamá Claudia Villafañe los mira con mucha alegría. “¡La vida por abrazarte así de nuevo!”, escribió la novia de Daniel Osvaldo junto a la fotografía que compartió en sus stories de Instagram, con mucho pesar.

 “Celebro el amor que te dimos, lo que nos disfrutamos. Mamá, Dal y tus nietos te recordamos cada día, te hacemos presente en cada anécdota, recuerdo, que nos lleva a reírnos y sentirte un poquito más cerca. Te seguimos viendo con el mismo amor que siempre, nosotros solos sabemos lo que vivimos. Nadie nos contó quién eras. Lo vivimos juntos”, escribió la joven por su parte en un posteo de la misma red social.

Pero Gianinna fue más allá y este domingo visitó junto Daniel Osvaldo la casa de Villa Fiorito en la que nació Diego Maradona. Pampita contó la noticia en sus redes sociales y mostró la fotografía en la que se puede ver a la pareja junto a los habitantes de esa ciudad ubicada en el partido de Lomas de Zamora.

Gianinna Maradona visitó junto a Daniel Osvaldo la casa natal de Diego en Villa Fiorito
Gianinna Maradona visitó junto a Daniel Osvaldo la casa natal de Diego en Villa Fiorito

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Por Fernando Gatti
Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit