Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona visitó junto a Daniel Osvaldo la casa natal de Diego en Villa Fiorito

La hija del astro y su pareja se acercaron al lugar donde comenzó la historia del ídolo que se convirtió en campeón del mundo.

Gianinna y Osvaldo se acercaron a visitar la casa donde nació Diego
Gianinna y Osvaldo se acercaron a visitar la casa donde nació Diego

El primer cumpleaños de Diego Maradona sin su presencia trajo emociones encontradas en todos sus allegados. Sus hijas Dalma y Gianinna, por ejemplo, optaron por realizar sentidos posteos en las redes sociales para recordarlo con dolor, a poco menos de un año de su muerte.

Gianinna publicó una fotografía de su más tierna infancia en la que se lo ve a Diego dándole un fuerte beso, mientras su mamá Claudia Villafañe los mira con mucha alegría. “¡La vida por abrazarte así de nuevo!”, escribió la novia de Daniel Osvaldo junto a la fotografía que compartió en sus stories de Instagram, con mucho pesar.

 “Celebro el amor que te dimos, lo que nos disfrutamos. Mamá, Dal y tus nietos te recordamos cada día, te hacemos presente en cada anécdota, recuerdo, que nos lleva a reírnos y sentirte un poquito más cerca. Te seguimos viendo con el mismo amor que siempre, nosotros solos sabemos lo que vivimos. Nadie nos contó quién eras. Lo vivimos juntos”, escribió la joven por su parte en un posteo de la misma red social.

Pero Gianinna fue más allá y este domingo visitó junto Daniel Osvaldo la casa de Villa Fiorito en la que nació Diego Maradona. Pampita contó la noticia en sus redes sociales y mostró la fotografía en la que se puede ver a la pareja junto a los habitantes de esa ciudad ubicada en el partido de Lomas de Zamora.

Gianinna Maradona visitó junto a Daniel Osvaldo la casa natal de Diego en Villa Fiorito